Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Las de el año pasado que fui a Cancun<3Como te llamas? (Omar tu no respondas A:)
Cita de: Omar en 15 de Agosto de 2013, 19:09:54 pmCita de: koetzu en 15 de Agosto de 2013, 10:40:07 amde ninguna, se me hace un vicio muy caro y estúpidocuanto levantas en press de banca?Corrigeme si me equivoco es el de pierna? Si es ese 2xx maso menos xD, esque antes jugaba fut y hacía 4 hrs al día ejercicio solo para pierna Mejores vacaciones que haz tenido?como eres pendejo -.-, dije press de banca no prensa, press es para pecho o.o@on no puse pregunta para que respondan la de este wey
Cita de: koetzu en 15 de Agosto de 2013, 10:40:07 amde ninguna, se me hace un vicio muy caro y estúpidocuanto levantas en press de banca?Corrigeme si me equivoco es el de pierna? Si es ese 2xx maso menos xD, esque antes jugaba fut y hacía 4 hrs al día ejercicio solo para pierna Mejores vacaciones que haz tenido?
de ninguna, se me hace un vicio muy caro y estúpidocuanto levantas en press de banca?
JesúsCagas todos los dias?xD
xatiya no existe atontaos