¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Responde la pregunta del usuario de arriba.  (Leído 311198 veces)

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
Re:Responde la pregunta del usuario de arriba.
« Respuesta #5550 en: 06 de Noviembre de 2011, 10:47:14 am »
Depende de la persona u_u hay perrillas que ladran y te pegan ñacos buenos y perrillas que te ladran y luego meten el rabo entre las piernas ....joder Ska esto no podria sonar peor....

Que opinión te merecen esos programillas repelentes de la televisión como los del corazón o esos programas como mira quien baila donde pagan millonadas con nuestro dinero (de los españoles) para ver a subnormales haciendo el payaso? (porque si aun bailaran...)

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado Sofia~

• ~ Nadie nace aprendido ~
  • First Job
  • **
« Respuesta #5551 en: 06 de Noviembre de 2011, 11:50:49 am »

@ska Que preguntase si te parecía bien la frase no significa que yo lo esté.

@on Teniendo en cuenta uqe diga lo que diga va a seguir... bueno, digamos que a mi por lo menos mira quien baila me gusta, pues eso tiene un mérito, quieras o no; el hecho de que ganen un pastón...pues más de lo mismo, CR ganó/a 90m que es el sueldo de un equipo entero de menos calibre...pero ese es otro tema. En cambio programas como sálvame o programas del corazón donde se hablan de cotilleos de gente que realmente nos da igual lo que les pase... pues mira, yo es que no los veo porque me parecen patéticos, más porque en algunos de estos programas salen personas que ganan más de lo que se merecen y qu eno saben hacer la O con un canuto... Pero la gente lo ve, a la gente le gusta y le entretiene, que por qué?... Para gustos...colores

Tú qué crees?

Pjs
Spoiler for Hidden:
Hps: Laura~, Sofia~, Pez Piedra~
Hws: Naiara~ , Helen~, Black cat
Profes: Sarah~ , Sarah~. , Isabel~
Pala: Ainara~
LK: Susan~
Gypsy: Elizabeth~
etc.

Desconectado Annabella

• First Job
  • **
« Respuesta #5552 en: 06 de Noviembre de 2011, 11:54:18 am »
Que todo eso de los bailes también anda amañado y no se premia quien baila mejor sino el personaje más mediático, y de los programas del corazón me parecen penosos, programas estúpidos que no aportan nada, y encima están todo el puñetero día en la televisión, para que luego digan que es una televisión de calidad, en fin...

Crees que en un futuro los coches volaran o se comerán pastillas con sabores como ponen en las pelis sino como lo imaginas?

Pjs~
Spoiler for Hidden:

Sophie~; Wizz

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #5553 en: 06 de Noviembre de 2011, 17:46:49 pm »
Vaya, 1° que no entiendo nada de lo que quiere decir una persona, perdona Sofia pero no entiendo nada.

En cuanto a lo del futuro: No me agrada ponerme a especular el como serán las cosas en años, porque? Pues porque nunca puedes saber que están inventando, mejorando o descubriendo otros millares de personas en otros lugares. Lo veo casi como una pérdida de tiempo.

Resumiendo: No sé ni me importa.

Te atraen los conflictos violentos?
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Annabella

• First Job
  • **
« Respuesta #5554 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:22:45 pm »
No mucho, si tengo que saltar por algo salto porque tengo mucho carácter, pero me gusta vivir en paz y tranquila, creo que es lo mejor y considero que la violencia es una de las lacras de la sociedad.

Crees que los conflictos mundiales se podrian solucionar de otra manera que no fuera la guerra? como crees?

Pjs~
Spoiler for Hidden:

Sophie~; Wizz

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #5555 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:39:25 pm »
Los conflictos de esa índole surgen por un simple motivo..

"Yo tengo más fuerza que vos".

Hacés lo que digo? Somos amigos.
No lo hacés? Te amenazo.
No te da miedo mi amenaza? vas a sentir el verdadero miedo.

Guerra-> El que gana se lleva todo (por lo general el que amenaza) -> "Yo tenía razón, por eso gané"

Muy pocas veces el que genera una guerra lo hace con las de perder... Algunos los hacen por diferentes motivos.

Pero siempre que exista esa fuerza de choque, van a seguir habiendo guerras... O por lo menos eso creo yo.

Siempre y cuando estemos hablando de guerras comunes, no de las religiosas como la frontera de Gaza que se matan por ver quién tiene más fe..

¿Podrías tener una amistad falsa?
Osea, saludar a alguien como si fuera tu amigo, compartir cosas con esa persona y por dentro no sentir una mierda.
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Annabella

• First Job
  • **
« Respuesta #5556 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:43:56 pm »
No seria capaz, mi madre siempre me dice que siendo más falsa ganaria más beneficios, menos discusiones y no me pondría tan mal, pero la verdad lo intente un par de veces y no me sale, en la cara se me nota y por dentro solo puedo pensar...so cerd@ te meteria un palo en el culo y te daba una patada..XDD Asi que me es imposible la verdad, aunque con esa gente procuro no relacionarme o relacionarme lo menos posible.

Engañarias a alguien para obtener un beneficio o "venderias" a un amigo para beneficiarte tu?

Pjs~
Spoiler for Hidden:

Sophie~; Wizz

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #5557 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:48:03 pm »
Una vez lo hice.. Por venganza a otra persona...

Pero no lo vendí, simplemente lo usé para que esté en cierto lugar a cierta hora. Luego le expliqué toda mi planificación y su respuesta fue "ah", así que veo que no le importó. (él no salió perjudicado).

No suelo usar a la gente, la conozca o no, siento que no me gustaría que me hicieran lo mismo.. Sin embargo, no soy confiado, sé que cualquiera que pueda y quiera, tratará de usarme en algún momento (en el bar pasa muy seguido).

¿Sos de finalizar una discusión o te vas en medio de la misma?

Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Annabella

• First Job
  • **
« Respuesta #5558 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:51:31 pm »
Depende, si tengo una opinión al respecto  o intento defender algo me meto a saco, o cuando siento la necesidad de decir algo, sin embargo si veo que es una discusión por tonterias pues intento zanjarla.

Defenderías en una discusión a un amigo tuyo que discuta con un enemigo tuyo aunque supieras que tu amigo no tiene razón en absoluto?

Pjs~
Spoiler for Hidden:

Sophie~; Wizz

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #5559 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:55:52 pm »
SEEEEEEE

Sería capaz de hasta hacerme el ofendido por las palabras de mi enemigo...

Aunque bueno, eso era cuando tenía 14~16... Hoy en día tengo una forma distinta de ver las cosas..

Si sos mi enemigo no te registro, y si se arma una discusión, veo quién lleva la razón..

He llegado a darle la razón a gente que odiaba muchísimo cuando algún amigo venía a comentarme ciertas situaciones.

Eso por más que no parezca, genera confianza.. Porque en una persona subjetiva no se puede confiar mucho en sus consejos o palabras, ya que estarán influenciadas.

Siendo objetivo tus amigos contarán contigo para lo que sea.

Te considerás una persona confiable? O se te escapan "algunas cositas :P"?

Desconectado Annabella

• First Job
  • **
« Respuesta #5560 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:59:51 pm »
Considero que se puede confiar en mi, siempre he actuado acorde a mis palabras y tampoco he contado nada de lo que el resto me cuenten en privado porque a mi tampoco me gustaría que lo hicieran, y bueno, creo que en lo posible siempre estoy ahi cuando se me necesita sobretodo, digamos que soy una tumba u_u.

Prefieres a gente con carácter y mala leche o gente fácilmente manejable o un poco más sumisa?

Pjs~
Spoiler for Hidden:

Sophie~; Wizz

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #5561 en: 06 de Noviembre de 2011, 23:05:51 pm »
Para parejas:

Con carácter.. Que sepa mandarme a la mierda cuando algo no le gusta... Aunque yo soy igual, así que tiendo a chocar mucho... PERO, lo hermoso de todo eso es que la persona con carácter sabe bien lo que quiere y lo que no.. Y cuando no quiere lo demuestra de la mejor forma.

Para amigos:

Un intermedio, conozco gente que se enoja de nada y la verdad llega a molestar, pasan tanto tiempo enojándose por estupideces que uno no sabe qué decir para que no se enojen.. Además de que a veces hacen estupideces y por su "graaan" carácter se genera una hermosa pelea de esas que son más densas que pedo de gorda en el metro.

¿Sos mala leche y de carácter fuerte? Preferis a alguien igual o diferente?

Desconectado Annabella

• First Job
  • **
« Respuesta #5562 en: 06 de Noviembre de 2011, 23:12:10 pm »
Tengo mucho carácter y mala leche si XDDDD Prefiero gente que me haga frente, no me gusta la gente sumisa, y siempre una persona con carácter te puede enseñar muchas cosas y eso lo aprecio mucho tanto en parejas como amigos, además carácter y personalidad suelen ir unidos...suelen, y la gente con personalidad me agrada en todos los sentidos.

Que opinas de la gente que "copia" a sus amigos solo por meterse en X grupito o por no quedarse de lado?

Pjs~
Spoiler for Hidden:

Sophie~; Wizz

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #5563 en: 06 de Noviembre de 2011, 23:27:37 pm »
Pienso que no tienen alma...

Yo entiendo que a veces se pueden adoptar ciertas conductas.. Yo tengo un amigo del bar que podés hacer lo que sea que te va a mirar con una sonrisa macabra y te va a decir "muy bien, boludo". Como sinónimo de Mandioca..

-Pela, pasé por un cliente y le chupé la verga, me dió 5 pesos.
-Muy bien, boludo, muy bien, ahora andá y contáselo a tu vieja.
-Te voy a romper el orto.
-Muy bien boludo.

Y cuando lo hace te toca la cabeza como si fueras un niño de 5 años mostrándole un garabato.

Ese amigo me pegó esa forma de actuar.. Cuando viene algún imbécil a tratar de joderme le contesto de esa forma.

Con el tiempo nos lo pegó a todos...

Todas las personas copian algo del otro, ya sea algún gesto o alguna forma de actuar.. Yo copié esa.

Por lo general tendemos a absorber lo que vemos y modificar nuestras conductas constantemente..

Ahora, hacer algo que no te gusta. O fingir ser alguien que no sos... Para qué?

Qué necesidad de hacer algo que no querés para ser integrado?

Es como si yo en los temas serios me pusiera a trollear para ser un "verdadero troll"... Yo trolleo a la gente que me parece estúpida o que veo que debate estupideces, no me voy a poner a trollear en un tema donde alguien pida ayuda en serio.

Vos qué pensas sobre la pregunta de arriba?

Desconectado Annabella

• First Job
  • **
« Respuesta #5564 en: 06 de Noviembre de 2011, 23:42:32 pm »
Pienso exactamente igual que tu, es inevitable que siempre se te pegue algo de la gente con la que pasas mucho tiempo, es normal incluso el acento o ciertas expresiones se te pegan mcuhas veces, pero conozco a mucha gente que intenta aparentar lo que no es para encajar entre un grupo o para caerles bien a X personas y eso me rebienta. Incluso gente que copian a sus amigos y toman las ideas o forma de ser de sus amigos como suyas, como que les copian la personalidad y eso em parece bastante lamentable la verdad.

Que piensas de las tías que se acuestan con muchos tíos y de los tios que hacen lo mismo con tias? crees que tienen diferente consideración, quien piensas que es peor en ese sentido? o hay discriminación en ese aspecto?

Pjs~
Spoiler for Hidden:

Sophie~; Wizz