Lunes, 8:30 de la mañana. Tenias que llegar a una importante cita a las 8:00 y estas totalmente desnudo en una cama con una tremenda resaca. De repente una voz aguda rompe tu tranquilidad: -Hay! papito, no sabia que te movías así cuando bebías...
¿Que haces?
Papito? En ese caso le tiraría de casa y me volvería a dormir, cuándo se me pasase la resaca ya me inventaría una excusa...
Si me dijese otra cosa que no fuese papito, seguramente le dijese, ya verás como me muevo cuándo vuelva a ser persona... y entonces me volvería a dormir, cuándo se me pasase la resaca ya me inventaría una excusa...
Hoy he comprado un tabaco, que tiene un click en el filtro que hace que pase de ser un cigarro "normal" a un cigarro mentolado... opinas al igual que yo, que esto debe de ser horriblemente malo para la salud? (aun peor que el mero hecho de fumar)
Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
¿Que haces si sacas una Ghostring Card?
O me la quedo, o la vendo para comprarme equipo para TOOOOODOS mis pj...
Ehm... la pregunta arriba... :3
pero el "niño" se limita a hacer su gracia.
La expresión "niño" no me agrada, y piensa esto... estas peleando con un supuesto "niño", no te rebajes al nivel de un "niño" señor Skalatinop4, usted es muy maduro para eso...
@Ryuuga-Kun, Tibbers: En serio, aunque esto sea off-topic deberían moderar las cosas que no siguiesen el tema y borrar esos post.. estas bobadas del quoteo ya tienen suficiente en el post del ultimo que escribe, gana... -.-"
PD: Si no quieres que te llamen Niño, no te comportes como tal, y si lo eres, que no te afecte, todos crecemos aunque solo sea físicamente...