Mmm Me no comprender tu pregunta NeO.
es que somos de una especie extinta ya hase 19300000 de años atras los cuales podimos sobrevivir a base de raises de plantas del desierto que crecian en los riscos de las montañas secas del antiguo bosque pantanoso del cual se cree que fue hogar de King Kong.
si se acaba el mundo, y ya acabaste de haser lo que querias haser antes de que se acabara el mundo...que pensarias?
"No me arrepiento de nada, cabrones. Jodanse y mas tu!!!
Eso diria/pensaria.
Ps si el poring es macho puede introducirse en la cosita de la hembra hasta llegar al ovulo e introducirse en el y saldria un satan rosa!!
Por que en este foro son todos tan malos e ironicos? 
Es que te estás refiriendo a un público muy especifico, la mayoría de los usuarios del server en el foro, son mayores de edad, los que son menores, le dan la corriente a los mayores. Los mayores supuestamente tenemos una compresión más amplia acerca de lo que significa una plática escrita. Por lo tanto son otro tipo de temas y reacciones personales los que se ven plasmado en este foro.
O tu eres un troll que se hace pasar por inocente, pero te jactas de las idioteces que haces y los pendejos que te contestamos.
Cualquiera de las dos es buena opción.
Pregunta: (Respóndanla seriamente, no me salgan con un " No lo sé y eres un estúpido" o algo así -.-")
Para los hombres:
Para las mujeres: