@die y a ver donde respawneo.
¿A que persona que ya este muerta te gustaría conocer y por que?
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Me gustaría tener manos O_O
Por un lado si y por otro no, si por que siempre me gusta ser diferente a la mayoría, no por los inconvenientes que supone a la hora de hacer algunas cosas, como por ejemplo cuando estas en alguna conferencia con sillas de esas que llevan la mesa incorporada, el 99% son para diestros y demás chorradas, lo que si me molaria seria ser ambidiestro xD
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Sexo no. Ni se me pasaría por la cabeza irme al catre con alguna prima o por el estilo. Sexo solo con desconocidas y con proteccion, que luego no te toque saldar cuentas a nadie xD aunque algún beso si cayo años ha xD
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Mujer marimacho > all
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Brunei *-*