¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Optimizar comando @effect  (Leído 7023 veces)

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
Optimizar comando @effect
« en: 18 de Mayo de 2010, 00:33:46 am »
- Quitar el efecto luciérnaga del aura que se queda aunque pongas /aura y @effect.

- Quitar el efecto "terremoto" de algunas skills que mueven la pantalla.

Si se os ocurren más ideas decidlas.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Optimizar comando @effect
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2010, 00:36:02 am »
eso sería ya mucho beneficio *lo de el efecto que te mueve la pantalla* y es un coñazo, sería como quitar el efecto oscuro de blind.
pero estaría bien que se quiten las luciernagas -.-

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2010, 00:51:01 am »
eso sería ya mucho beneficio *lo de el efecto que te mueve la pantalla* y es un coñazo, sería como quitar el efecto oscuro de blind.
pero estaría bien que se quiten las luciernagas -.-

Lo del efecto terremoto es para darle un poco más de realismo a algunas skills como asura strike o eska, nada comparable al blind que es un estado alterado que te deja "ciego".

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2010, 00:54:46 am »
+1

Una cosa es sacar efectos y otra cosa es sacar estados alterados (aunque el mal de ojo se sale si pones /effect xD! ) .

Luthier

« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2010, 01:00:22 am »
- Quitar el efecto luciérnaga del aura que se queda aunque pongas /aura y @effect.

-Animaciones de las Canciones de Soporte?

-Quitar "DEL TODO" cualquier tipo de efecto que puede causar Sg/Lov/Meteor. Ya que ahora mismo aun se notan algo.

No sé, a mi este @effect me parece bastante mediocre... Igualmente tenía que quitar los effectos muchas ocasiones, porque no podía ver una mierda ._.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2010, 01:06:40 am »

-Quitar "DEL TODO" cualquier tipo de efecto que puede causar Sg/Lov/Meteor. Ya que ahora mismo aun se notan algo.

No sé, a mi este @effect me parece bastante mediocre... Igualmente tenía que quitar los effectos muchas ocasiones, porque no podía ver una mierda ._.

Capaz que habría que disminuir la "opacidad" de esos efectos. Tipo en Photoshop xD.
Este effect está un poco mejor que el /effect que te quita todo, pero me sigue dando lag :(.

Luthier

« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2010, 01:13:42 am »

Capaz que habría que disminuir la "opacidad" de esos efectos. Tipo en Photoshop xD.
Este effect está un poco mejor que el /effect que te quita todo, pero me sigue dando lag :(.

Yo lag no tuve nada. Lo que me jode es que me tapa la "vision del juego"...
Por lo del Lag, "creo" que ayudaría hasta darle otra imagen más simple al Land Protector, Penumas, Quagmire, etc... En clientes de efectos reducidos de otros server, las Skills mencionadas atras las miras nada más como "cuadritos" de colores (Por ejemplo el Land miras los cuadros que abarca verde sin ningun efecto, el cuadro del penuma lo miras rosa, etc)... Creo que sería bastante utíl y a quien no le guste, pues siempre puede jugar sin ellos.
No sé que tanto reduciria el lag eso...

Edito: Olvidaba que estaba en XatiyaRo no sé ni para que me molesto en escribir esto, que no ira a N-I-N-G-U-N lado si el encargado de ello está más ocupado en Pvp que haciendo algo por el server xD.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2010, 01:17:53 am por Arkadius »

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2010, 01:31:26 am »
También añadiría el quitar la animación del grimthot, eso que sale por el suelo relentiza mucho el juego en pcs algo viejos.

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2010, 03:59:46 am »
Si se pudiera dejar únicamente land, pneuma, safety wall, santuarios, deluge, volcanos, ensambles de gypsy y clown, sin las animaciones de las letras del link cuando te las tiran encima, sería una persona muy feliz en woe.

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2010, 00:02:52 am »
+1 a quitar las luciernagas -1 a lo demas

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 2010, 00:34:20 am »
RO Normal...

Ro despues de @effect "mejorado".

Hay efectos que como dice Guinevere se podrian disminuir en opacidad, pero lo
demas lo veo un abuso xd.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #11 en: 19 de Mayo de 2010, 00:47:53 am »
Creo que algunos estan pidiendo demasiado, lo de quitar el efecto luciernaga del aura deberia ponerse en el comando /aura (si es que se pone) y no en el de effect, y según tenia entendido el @effect era solo para quitar las imagenes del SG, LoV y Meteor (que eran las que causaban mas lag) pero sin modificar nada mas, a algunos nos gusta jugar con buenos efectos que le dan emoción al juego, quitando todos los efectos que piden se miraria como la foto de arriba.
Tal vez se pudiera quitar los efectos que piden pero solo en WoE, que es en donde a los jugadores menos les importan los efectos.

+1 a quitar el efecto luciernaga del aura pero con el comando /aura.
-1 a quitar los demas efectos que piden.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #12 en: 19 de Mayo de 2010, 03:59:52 am »
Hoy no, pero mañana seguramente agregaré una encuesta para ver si determinados efectos de algunas skills la comunidad cree que deberían ser quitados. Luego que los gms decidan.

Gracias por exagerar, no esperaba menos de ti. También no me sorprende tu egoísmo, ya que algunos efectos no contribuyen casi nada a que las WoE se vean más "bonitas" pero si contribuyen mucho a aumentar el lag.

Pregúntate si realmente crees que el comando @effect esta PERFECTO, si crees que no lo está puedes dar ideas para mejorarlo, ese es el sentido del post.

Ah, por cierto la screen que pusiste es sin /effect y @effect.

P.D: pregúntate también cuanta gente usa actualmente el comando @effect en una WoE SE y pregúntante cuanta gente lo usaría con unas pequeñas modificaciones.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2010, 04:03:54 am por Spade »

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #13 en: 19 de Mayo de 2010, 04:03:52 am »
Es exagerado por que ustedes exageran, y si di una idea, aunque ya habia sido aportada,
podria hacerse un grf de disolucion de efectos para que los efectos sean mas suaves.

Por cierto, que tu maquina no sea capaz de visualizar los efectos en woe, no es mi culpa,
a mi no me dan lag, me estorban a la hora de woe, pero te digo una cosa...ese es su objetivo.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #14 en: 19 de Mayo de 2010, 04:08:46 am »
Es exagerado por que ustedes exageran, y si di una idea, aunque ya habia sido aportada,
podria hacerse un grf de disolucion de efectos para que los efectos sean mas suaves.

Por cierto, que tu maquina no sea capaz de visualizar los efectos en woe, no es mi culpa,
a mi no me dan lag, me estorban a la hora de woe, pero te digo una cosa...ese es su objetivo.

Contradictorio, si su función es estorbar en WoE no debería existir ni el comando @effect ni /effect, se hace para hacer más divertido el juego sobretodo en el momento de levelear solo o en partys, no por "joder". Para joder existe el blind, hallucination...

El cliente con efectos "light" ya me parece extremo, ver al land como cuadritos de colores y lo mismo con las canciones, eso sí que es exagerar, no las sugerencias que dieron algunos usuarios.