¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WTF?  (Leído 1369 veces)

Desconectado INCOGNITO????(?)

• Novice
  • *
  • Pj Principal: rasboti
WTF?
« en: 17 de Mayo de 2010, 21:13:08 pm »
Tula Hood XD
rasboti
^^The Assa Cross^^
CAPLETON

Ulle's Cap [1] ID = 5123 (con Nightmare Card ID = 4127)

Pj principales de el:

ƒ~Kill¬¬
§niper~En~Tu~Frente

Un prestamo amigable de casi un mes y cuando se lo pido de vuelta me dice que me espere sentado y cuando se lo vuelvo a pedir se rie y me dice que ya me dijo que no me lo daria :/.

http://img594.imageshack.us/i/screenxatiyaro689.jpg/
http://img245.imageshack.us/i/screenxatiyaro690.jpg/
http://img230.imageshack.us/i/screenxatiyaro691.jpg/
http://img12.imageshack.us/i/screenxatiyaro692.jpg/
« Última modificación: 17 de Mayo de 2010, 21:59:34 pm por INCOGNITO????(?) »

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:WTF?
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2010, 21:17:49 pm »
Reporto el caso a revisión de logs.

Saludos.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2010, 22:23:05 pm por Latios »

Desconectado marceshe

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2010, 10:13:49 am »
Bueno...me tube que registrar para poder contestar... /pang
Aclaremos esto...todo esto es por DESPECHO...(no se ke idea se hizo de mi...teniamos buena amistad como el dice...pero nos peliamos por una tonteada en pvp si kiere el ke lo aclare.
Seguido a eso me pide ke le regrese un ules con nigmare ke el me regalo ..y ni eso ,porke salio de EL el darme 40M ke dicho sea de paso lo juntamos entre los 2 en moskovia(hace ya unos meses como el mensiona) porque se hiva del server por los estudios y no se ke historia mas....cabe agregar que hasta me dio su cuaenta ( si entre 2 o 3 veses fue mucho) para ke le cambiara la pass y ke no le estorve el juego con los estudios (si deveras kisiera rovarle el no tendria ni cuanta ya), cosa que me opuse por el tema de los baneos y esas cosas ke no me agradan, si de veras lo nesesitabas me lo ubieras pedido en buena onda y no como me lo pediste...tambien tengo fotos de tus insultos ke no los kiero subir pero si asi lo dispone el GM las subo sin ningun problema...es mas...tengo una screen de (lamento meterte en esto pero tengo k hacerlo) Carlos Cross ke fue el ke me lo vendio a 45M y 42 EDP si no mal recuerdo....no subo las pik ahora pork no creo ke se rekieran por lo visto no hay motivos para ke me sancionen...hablando friamente "y el staff no se hace responsable" y objetivamente la mitad del ules ke te corresponderia la perdiste por tu culpa...y yo no te rove nada no me hice pasar por nadie ni nada parecido TU me lo regalaste (y los regalos no se piden de regreso xD) pork te ibas del server  "Aparte":me interesa poco lo ke me digan por ahi...bueno no se me viene nada mas a la mente...ahhh si un LK (no voy a decir su nombre por si no me subio al foro , hace un rato me decia "ladrona" y algunas otras cosas mas ke tambien sake screen pork dijo ke me subiria al foro y no entendia por ke me hasta me dio un poko de gracia...ahora ke vi esta denuncia hacia mi persona lo entiendo...creo ke ese lk me deve una disculpa por acusarme tan apresuradamente y gravemente, solo porke mate un clown en PvP xDDD
Como ya dije no tengo problemas en subir las fotos, pero las subire si es presisamente nesesario si no , no lo hare

La Duda de todos:mujer? hombre? /gg ya lo dije en pvp unas cuantas veses cuando me lo preguntan kisas alguien lea esto y se acuerde "Me da igual ke piensen, solo me limito a jugar escuchando los Cranberries LO+!!me sorprende como cambia la gente en el foro xD yo nahh!!saludos y disculpen las faltas de ortografias y la pesima sintaxis, redaccion etc!

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2010, 01:20:59 am »
El Ulle's actualmente está en el personaje LiØN, fue transferido de personaje tirándolo al suelo.

Como no hubo comercio de zeny debes demostrar que fue un regalo. De lo contrario tendrás que devolvérselo.

Desconectado marceshe

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2010, 03:25:31 am »
El Ulle's actualmente está en el personaje LiØN, fue transferido de personaje tirándolo al suelo.

Como no hubo comercio de zeny debes demostrar que fue un regalo. De lo contrario tendrás que devolvérselo.
Saludos.

Como pudieron ver seguramente los Gms, ya hace mas o menos un mes que no juegaba con mi cuenta.

Recien hoy me entero que tenia la cuenta bloqueada.

No estoy respondiendo para que me regresen la cuenta, si no, para confirmar que fue un regalo absoluto de mi cuanta que seguramente vieron eso tambien.

Hagamos esto rapido, como lo demuestro? con una foto?  me gustaria que lo hablen con migo antes y no actuar y luego preguntar.

Tratemos de hacer esto rapido. Gracias

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2010, 03:35:37 am »
Para demostrar que fue un regalo debes mostrar pruebas de ello, como por ejemplo screens de la conversación en el momento en el que te lo regaló.

Desconectado marceshe

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2010, 03:48:51 am »
Para demostrar que fue un regalo debes mostrar pruebas de ello, como por ejemplo screens de la conversación en el momento en el que te lo regaló.
Lo de "regalo absoluto" fue porque le regale mis cosas a LION.

Espero que te des cuenta de que lo que me pides es algo un poco absurdo, que persona piensa en sacar screens cuando le regalan algo?.

No tengo esa screen especifica, pero creo que tengo alguna o algunas donde el denunciante me da a entender que no le importa el ules que la denuncia fue por desconfiar de el al no prestarselo.

Puedo dejar alguna sceen asi, si es que sirve de algo.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2010, 04:24:10 am »
Sube las screens que tengas.

Desconectado marceshe

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2010, 04:34:15 am »
Sube las screens que tengas.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado marceshe

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2010, 04:36:30 am »

No me dejaba poner estas en el post anterior.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2010, 05:03:25 am »
La conversación aclara bastante, por lo que levantaré el ban.

Caso cerrado.