¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sigo sin poder acceder a xatiyaro...  (Leído 2295 veces)

Desconectado Dam0on

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Dam0on
Sigo sin poder acceder a xatiyaro...
« en: 17 de Mayo de 2010, 03:32:17 am »

Sigo la guia de instalacion...  lo mismo me pasaba con xatiyaro v0. 12...lo desinstale y lo volvi a instalar....  abre el actualizador y todo....pero al poner jugar...se cierra i no pasa ni dice nada...   en seco...

Y hoy mismo ya que salio el v0. 17...  tambien lo mismo....le pongo jugar y no pasa nada.. y ya visite el foro de problemas i soluciones..como hacer funcionar XatiyaRo siguiendo el problema 2.. e instale DirectX...puse el full screen y todo lo que decia que podria ser...

y sigue sin funcionar...   

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
Re:Sigo sin poder acceder a xatiyaro...
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2010, 03:37:55 am »
Primero certifica que tengas los codecs de video correctamente instalados, segundo, comprueba que el antivirus no te esta denegando el acceso o algun firewall o el propio firewall de windows. Tercero, intenta ejecutarlo como administrador
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2010, 06:38:58 am »
Y directamente pro el .exe intentaste?

Desconectado afidoz

• Novice
  • *
  • Pj Principal: AESHINTA
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2010, 02:44:16 am »

Sigo la guia de instalacion...  lo mismo me pasaba con xatiyaro v0. 12...lo desinstale y lo volvi a instalar....  abre el actualizador y todo....pero al poner jugar...se cierra i no pasa ni dice nada...   en seco...

Y hoy mismo ya que salio el v0. 17...  tambien lo mismo....le pongo jugar y no pasa nada.. y ya visite el foro de problemas i soluciones..como hacer funcionar XatiyaRo siguiendo el problema 2.. e instale DirectX...puse el full screen y todo lo que decia que podria ser...

y sigue sin funcionar...   

hola ¡¡¡ soy nuevo y hace rato descarge todo pero hay un problema al tratar de entrar solo me abre el client y ya ¡¡¡¡ no abre para entrar al juego trate de mirar el dirext y el video pero aun no abre el juego trate tambien actualizando de nuevo reinstalando todo pero o me deja entrar al juego ni tampoco me da mensaje de que falte algo¡¡¡¡¡¡
porfavor ayuda¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2010, 04:22:20 am »
Primero certifica que tengas los codecs de video correctamente instalados, segundo, comprueba que el antivirus no te esta denegando el acceso o algun firewall o el propio firewall de windows. Tercero, intenta ejecutarlo como administrador

¿Codecs de vídeo...para el RO? Muy a tu pesar ésto no es una película.

Se llaman drivers o controladores de vídeo/gráfica.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2010, 02:40:53 am »

¿Codecs de vídeo...para el RO? Muy a tu pesar ésto no es una película.

Se llaman drivers o controladores de vídeo/gráfica.

Fallo mio, gracias por corregir pero referia a eso
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado holdan58

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2010, 20:24:39 pm »
tengo una cuente con un sage lv 98 ahora que descarge xatiyaro no me abre para elegir a mi pj. Lo que hice fue registrar la cuenta de holdan 54 despues la valide y no me entra la cuenta.Cambie la contraseña y nada. Quiero saber si registre 2 veces la misma cuenta y quiero que borra la cuenta que no tiene pjs y quiero volver a jugar con mi sage que lo quiero renacer ¡AYUDENME POR FAVOR QUIERO RENACER A MI SAGE!