Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas
La música era en Alemán? Buen vídeo pero debes darme más velocidad y así metes más woe, pero aun así me gustó :DDD@MonT: Tuvistes tus gvg´s no? xDDD
Cita de: _lordcrusa_ en 17 de Mayo de 2010, 11:22:37 amLa música era en Alemán? Buen vídeo pero debes darme más velocidad y así metes más woe, pero aun así me gustó :DDD@MonT: Tuvistes tus gvg´s no? xDDDNo sé darle más velocidad jaja la música de rammnstein, en alemán supongo xdGvG >>>>>>>>>> darle hostias a unas piedras de mierda, una pena que casi no hubiera zonales, sería más divertido pero aún así estubo bien que me hicieras caso jajaj
Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.
jajajajaja la musica me dejo un poco WTF¿? XDDDD buen video me gustaron los momentos que elegiste ;D
buen video montyla musika fue un lol o.o(pasame la cancion x pm xD)SALU2galicia calidadeo tio monty rulea de carallo =D