Ademas no se que tanto nos molestan que llevan X tiempo y seguimos igual, PM en su inicio con mas gente les daba madrasos y que yo recuerde montamos un Zonal al cual todos le tenian respeto, asi que no jodan que armar un clan con gente que lleva jugando junta ammm años? es taaaaaaaaannn dificil, solo necesitas montar a cualquiera que medio conoscan y con una minima voz de lider para rendir, mis respetos a TLS son los unicos que pueden decir que ARMAN un clan, ustedes solo juntan la misma gente bajo un emblema diferente y vienen a decir "En una semana somos mejores".
PM en sus inicios ya estaba "armada", era la misma gente que había estado con nosotros en AoD pero bajo otra bandera y otro GM (Raise). Fue entonces cuando se reintroducieron los zonales en Xatiya (sólo copiamos una idea que hacía mucho que estaba abandonada).
Pero de eso hace bastante tiempo ya, y son muy pocos los que quedan de AoD, por lo tanto se podría decir que sois una guild muy diferente a la de sus inicios.
Griffin, ignora los ataques personales hacia ti o hacia tu guild, pero no deberías ignorar las críticas que recibes, porque pueden tener parte de razón. Si os pasáis la WoE preocupados por quienes os atacan, perdéis la vista de vuestro objetivo (que caiga el castillo a vuestro favor).
Sobre el PNA, no tiene razón de ser, lo que se suele hacer entre guilds fuertes para evitar perder efectivos es ignorarse para centrarse en el defensor, no un pacto en el que no te puedo ni tocar en toda la WoE.