¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 16/05/2010  (Leído 26711 veces)

Desconectado nosk

• First Job
  • **
  • Tengo una bici roja
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: nosk
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #150 en: 17 de Mayo de 2010, 20:53:21 pm »
Yo no me enteré que había tal GvG xdd

me da risa que dicen que aquí no hay nivel y que no se que mas y blablblablablablablablablablabla y más blablablablabvla, me gustaría que vinieran a jugar gente con "más nivel" aquí al server (aunque se que esta imposible por equipo pjs etc) y jugaran alguna WoE acá y vieramos que Bardear es muy fácil pero quisiera ver que ellos pueden hacer con el Delay de acá, en otros servers te puedes potear todo porque usan el delay oficial y con suficientes potas y berrys y el equipo que tenemos nada te mata, ia me imagino acá jugando una guild cheta de otro server no acostumbrados al Delay caeria como las demás

Creeme, acabas de decir muchas tonterías juntas xd cualquier guild decente de los HR en los que está el 4g1t3 viene aqui y mete unos powned del 15.

Hasta pepes barrería aqui loko. ._.

weno no, ahi me pase... /ok

Mes que un CLUB

Luthier

« Respuesta #151 en: 17 de Mayo de 2010, 21:03:46 pm »

me da risa que dicen que aquí no hay nivel y que no se que mas y blablblablablablablablablablabla y más blablablablabvla, me gustaría que vinieran a jugar gente con "más nivel" aquí al server (aunque se que esta imposible por equipo pjs etc) y jugaran alguna WoE acá y vieramos que Bardear es muy fácil pero quisiera ver que ellos pueden hacer con el Delay de acá, en otros servers te puedes potear todo porque usan el delay oficial y con suficientes potas y berrys y el equipo que tenemos nada te mata, ia me imagino acá jugando una guild cheta de otro server no acostumbrados al Delay caeria como las demás

Creeme, acabas de decir muchas tonterías juntas xd cualquier guild decente de los HR en los que está el 4g1t3 viene aqui y mete unos powned del 15.

Hasta Oxygen ?_?

Oxygen>ALL

PD:komela wen csm uta la wea

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #152 en: 17 de Mayo de 2010, 21:13:58 pm »

La verdad gran error llevar a dimix y no a vos, sin ofender pero te mueves mucho mejor q el

Desconectado nosk

• First Job
  • **
  • Tengo una bici roja
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: nosk
« Respuesta #153 en: 17 de Mayo de 2010, 21:17:58 pm »

Hasta Oxygen ?_?

Oxygen>ALL

PD:komela wen csm uta la wea

csar & elweonrandomchuchalawealoko > pepes

ahi ahi luthier, eres fiel a o2 ._.

Mes que un CLUB

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #154 en: 17 de Mayo de 2010, 21:28:13 pm »
En serio nadie grabo 1 misero video del GVG entre Sweet y WR?

NOOOOOOOOOOOOOO!!!  no presione el boton :(    k L3L

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #155 en: 17 de Mayo de 2010, 21:35:38 pm »
Ademas no se que tanto nos molestan que llevan X tiempo y seguimos igual, PM en su inicio con mas gente les daba madrasos y que yo recuerde montamos un Zonal al cual todos le tenian respeto, asi que no jodan que armar un clan con gente que lleva jugando junta ammm años? es taaaaaaaaannn dificil, solo necesitas montar a cualquiera que medio conoscan y con una minima voz de lider para rendir, mis respetos a TLS son los unicos que pueden decir que ARMAN un clan, ustedes solo juntan la misma gente bajo un emblema diferente y vienen a decir "En una semana somos mejores".

PM en sus inicios ya estaba "armada", era la misma gente que había estado con nosotros en AoD pero bajo otra bandera y otro GM (Raise). Fue entonces cuando se reintroducieron los zonales en Xatiya (sólo copiamos una idea que hacía mucho que estaba abandonada).

Pero de eso hace bastante tiempo ya, y son muy pocos los que quedan de AoD, por lo tanto se podría decir que sois una guild muy diferente a la de sus inicios.

Griffin, ignora los ataques personales hacia ti o hacia tu guild, pero no deberías ignorar las críticas que recibes, porque pueden tener parte de razón. Si os pasáis la WoE preocupados por quienes os atacan, perdéis la vista de vuestro objetivo (que caiga el castillo a vuestro favor).

Sobre el PNA, no tiene razón de ser, lo que se suele hacer entre guilds fuertes para evitar perder efectivos es ignorarse para centrarse en el defensor, no un pacto en el que no te puedo ni tocar en toda la WoE.

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #156 en: 17 de Mayo de 2010, 21:41:24 pm »

armar un clan con gente que lleva jugando junta ammm años? es taaaaaaaaannn dificil, solo necesitas montar a cualquiera que medio conoscan y con una minima voz de lider para rendir, mis respetos a TLS son los unicos que pueden decir que ARMAN un clan, ustedes solo juntan la misma gente bajo un emblema diferente y vienen a decir "En una semana somos mejores".

Ya lo dijo milfei en un post y lo saben muchos.

Para muchos players XatiyaRO es su primer server, algunos solo juegan por diversion hasta que deciden aprender a jugar woe que es otra cosa =O
Y enseñar a ese tipo de gente lleva su tiempo <3
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #157 en: 17 de Mayo de 2010, 22:07:36 pm »

armar un clan con gente que lleva jugando junta ammm años? es taaaaaaaaannn dificil, solo necesitas montar a cualquiera que medio conoscan y con una minima voz de lider para rendir, mis respetos a TLS son los unicos que pueden decir que ARMAN un clan, ustedes solo juntan la misma gente bajo un emblema diferente y vienen a decir "En una semana somos mejores".

Para muchos players XatiyaRO es su primer server, algunos solo juegan por diversion hasta que deciden aprender a jugar woe que es otra cosa =O

El caso es que es NADIE se molesta en enseñar a los que no saben. Suerte que yo si tube personas que me enseñaron y siguen enseñándome xD
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #158 en: 17 de Mayo de 2010, 22:46:51 pm »

El caso es que es NADIE se molesta en enseñar a los que no saben. Suerte que yo si tube personas que me enseñaron y siguen enseñándome xD

en eso te ekibocas creeme q en sweet si enseñamos jeje, saludosssssssss

Desconectado Sr. Memo

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Cibermemo
« Respuesta #159 en: 17 de Mayo de 2010, 22:54:30 pm »

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,133609.0.html

Fue bonito mientras duro O_O

ON: Como se nota la diferencia cuando tienes kaite y kaupe por dios, la de asuras que me misearon con la tontería xD

Me gusto también el echo de que cuando defendimos consiguesemos aguantar un poquito a pesar de no llevar profe (pto Gene donde te metiste) y que nadie nos re-callease en el empe, no es que fuese la gran cosa pero al menos es un avance.

Por lo demás gracias a Sweet por los warps O_O Sobretodo ese en el que aparecí en el casti de payon con 2 HW y un snipa xD

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

>.<
en esas estaba cuando de pronto emerge un gusano como de 3 centímetros y se encarama a un cereal, luego se puso en vertical como para saludarme "he tio, mírame, soy un gusano y estoy en tus putos cereales, cómo te quedas" y siguió con su vida de cereal en cereal.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #160 en: 17 de Mayo de 2010, 23:09:03 pm »

en eso te ekibocas creeme q en sweet si enseñamos jeje, saludosssssssss

Puede, pero seguramente solo gente que ya tenéis en vuestro circulo, con equipo y sabe manejarse mínimamente con su job. Simplemente les enseñáis sus funciones y ahí que se espabilen ellos solos. El día que enseñéis gente que no sepan ni que es el BM para hacerlos rendir en WoE me creeré tus palabras. Obvio que no vais a meter en Sweet (ni ninguna otra guild de woe, supongo) gente así, pero directamente ni os esforzáis en enseñar a nadie. ¿Cuántas personas agregaste al msn para enseñarle sobre su job o te paraste en Prontera a ayudar a alguien? Pues eso.

@Memo: Lo de Gene me extraño mucho porque después de WoE si se conecto xDD

EDIT: generalice un poco, pero vamos alguno si lo ara, digo yo xD
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #161 en: 17 de Mayo de 2010, 23:41:34 pm »

Jajajaja que comico cada post de un miembro de pm me da mas y mas la razon tu misma lo as dicho en un rincon haciendo NADA NADA NADA y si no les gusta que les maten pues no vallan a woe ni a pvp encerio osea ustedes pueden hacer lo que quieran en woe pero lo que no pueden hacer es venir aca a quejarse por que los matamos (cosa que mi guild tampoco iso exepto por uno o dos pvperos) yo los veia y decia no le pegen a PM pero ya es el colmo que se vengan a quejar y meterse en Nuestro TS a decirnos porfavor no nos den por que somos pocos en plena woe.

PD: Sigo Reclucando Gente para quedarnos parados en una esquina.

PD2: Ya paso del tema. Siguiendo con la woe:

Alguien em enseña a reparar xD?

Eroham mascón, yo entré al TS porque ESTABA JUGANDO EN SWEET DE CROSS CUANDO ENTRÉ. Dije que no los pvpearan por hacer un comentario, no estaba alegando que los estuvieran pvpeando, de hecho mientras estuve de linker en PM fueron los únicos que (casi) no me pvpearon. Todas las otras guilds lo hicieron.
Sólo quería rescatarte esto: Entré al TS para jugar con ustedes, no para pedir por nadie (nadie en PM da lástima cabe aclarar. Una cosa es ser pocos, pero otra distinta es tildar de mancos a gente que, por todo lo que los conozco, saben jugar perfectamente)

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #162 en: 18 de Mayo de 2010, 01:19:10 am »
En Sweet si enseñan a jugar, a mi Buffer me enseño a ocupar TS y tubo demasiada pasiencia.

Ahora PM no entiendo como se enorgullesen de que les digan que estorban si un HW con Quac y Lov estorba, un Sniper trampeando estorba, una Gipsy con Low estorba, y eso no significa que sean "pro". El problema con ustedes es que tramitan mucho a alguien para entrar, a mi hace muuuuuuuuucho tiempo me estubieron tramitando 1 semana y dìas, que llena esto, que espera la respuesta etc. Sinceramente esa actitud es la que los lleva a tener 12 on en woe, si siguen asi no veremos mas a PM en un mes.

Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #163 en: 18 de Mayo de 2010, 01:21:54 am »
Lo que yo no entiendo es por qué hay que hacer applys, si luego la mitad de la gente que te encuentras en las guilds no tienen idea de RO.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #164 en: 18 de Mayo de 2010, 01:34:17 am »

Jajajaja que comico cada post de un miembro de pm me da mas y mas la razon tu misma lo as dicho en un rincon haciendo NADA NADA NADA y si no les gusta que les maten pues no vallan a woe ni a pvp encerio osea ustedes pueden hacer lo que quieran en woe pero lo que no pueden hacer es venir aca a quejarse por que los matamos (cosa que mi guild tampoco iso exepto por uno o dos pvperos) yo los veia y decia no le pegen a PM pero ya es el colmo que se vengan a quejar y meterse en Nuestro TS a decirnos porfavor no nos den por que somos pocos en plena woe.

PD: Sigo Reclucando Gente para quedarnos parados en una esquina.

PD2: Ya paso del tema. Siguiendo con la woe:

Alguien em enseña a reparar xD?

Eroham mascón, yo entré al TS porque ESTABA JUGANDO EN SWEET DE CROSS CUANDO ENTRÉ. Dije que no los pvpearan por hacer un comentario, no estaba alegando que los estuvieran pvpeando, de hecho mientras estuve de linker en PM fueron los únicos que (casi) no me pvpearon. Todas las otras guilds lo hicieron.
Sólo quería rescatarte esto: Entré al TS para jugar con ustedes, no para pedir por nadie (nadie en PM da lástima cabe aclarar. Una cosa es ser pocos, pero otra distinta es tildar de mancos a gente que, por todo lo que los conozco, saben jugar perfectamente)

Upss pues sorry pense que era otro de pm.

Pero eso si hay que aclarar que SI no ataco a PM y mi critica hacia pm es que los weones se paran en una esquina (na mas a dar lag) y empiesan a tomar screen de quien los tocan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es mas hoy ni iva a mencionar a PM por que no me afecto en nada pero si me moleto el comentario ese de PNA por eso eh aqui mis post.

Griffin: apuesto que la guild de PM rindio hasta que te pasaron el gm xD yo ni idea no estube esos meses aca es mas cuando llegue la PM era shit y no ah cambiado eso.