¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 16/05/2010  (Leído 26712 veces)

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #135 en: 17 de Mayo de 2010, 19:00:10 pm »
Tanto que bombardean a PM con basura. ¿Pues saben?, a mí me gusta PM porque carece de personas ególatras y narcisistas. Me siento cómoda y no creo que ni ellos, ni yo nos movamos un solo centímetro.

Vayan a tirar mierda a otro lado si van a menospreciar una guild.

Ojalá que el próximo fin de semana sea mejor que esto :3!

Estas en el mismo gremio de Griffin?? Por que ahí tienes a uno de los mas grandes... ntc feo!!! Ya sabes que va con cariño ♥, aunque no me respondías cuando te hablaba afuera del castle (si, soy sentida y que!) No me hables de egos, que te conozco de hace mas de 10 años y se por que te lo digo >_>

Pues a mi la woe me gusto, me la pase bien jugando con los amigos, echándonos unas buenas risas por TS, aunque en momentos claves relogueaba para ir a dar links a Esci y crusa en ciudad y se me bugeaba el pto bm por lo que perdía mucho tiempo¬¬

Cada que entrabamos nos daban la indicación de que pasáramos sin tocar a los demás gremios, pero nunca falta el que hace lo que le da su gana, en PM tampoco están exentos de pvperos, había un HW que se la pasaba tirándome JT cada vez que entraba sola al castillo a alcanzar a mi gente, y una hp que me tiraba decrease agi y lex aeterna , lastima que no tome ss para que veas quienes son, a diferencia de los alemanes locos que cuando iba sola entre ellos hasta besitos nos dábamos (pokes para TTy Dany)

Izual es un pan de dios, no se metan con el. ._.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Artico

• Novice
  • *
  • Guild: ~Phoenix revolution~
  • Pj Principal: Kasa-Chan
« Respuesta #136 en: 17 de Mayo de 2010, 19:06:38 pm »
Lástima que no tenga capturas del momento que me peté a The Croleone Family enterah D: xDDD
y cual seria el objetivo de eso?

Para recordarlo durante toda mi vida (?)

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #137 en: 17 de Mayo de 2010, 19:07:54 pm »
Bueno ya me lei la mierda completa, mientras me echaba mi brownie en la oficina
/love

No estaba tan bueno, pero en fin, es azucar y me pone feliz (?) asi que sere suave:

@_lordcrusa_: Bravo, ¡¡bravisimo!! le aplaudo sr., de verdad que si, quien no le tiene respeto alguno a mi guild ni a mi persona, cuando no hace mucho, me elogiaba como GM y a mi guild como equipo, a quien sin pensarle mucho le preste el call y abri las puertas de mi guild para el y otros, de verdad que las cosas quedan atras muy rapido, pero la hipocresia no, bravo, sin palabras, le aplaudo y le hago una reverencia desde mi humilde lugar a su gran lugar de Prh4, espero ahora sea feliz

@Layna: si, noto tu amor... pero bueno /love

@Eroham: di lo que digas, desde el momento que tu mismo no diriges tu guild pierdes toda la credibilidad, si quieres pasar del tema adelante, pasa, como ya dije, tu opinion viene y va, y tanto me repites "haz algo con tu guild" te lo repito de regreso de nuevo, que por ahi ya dijeron que para ese equipo (pjs y gear) deberian hacer mucho mas, ¿tal vez tengas cosas que pensar? ah no perdon tal vez el GM de SI tenga cosas que pensar, que tu te haces a un lado para que alguien mas haga el trabajo, disculpa, se me olvida que tu solo eres "relaciones pubicas", digo perdon publicas

¿Gustas seguir ero, o ahi que quede?

Se nota como la hipocresia reina por ahi..., pero bueno cada uno es libre de opinar lo que guste, concuerdo lo de que el PNA ya se debe mandar al carajo, igual nadie lo respeta, personalmente creo que lo hare a partir de ahora, total, lo respeto yo o no igual nos dan de palos y nos echan la culpa de pvperos a nosotros

Por cierto Eroham, no se quien fue al TS de Sweet, pero te aseguro que yo no le pedi a nadie eso, asi que no se que reclamas, cambia la pass de tu TS si no les gusta que entre gente de otros guilds

Sigan diciendo cosas de PM, nos da igual, sigan y sigan, ustedes no van a cambiar y creanme, nosotros tampoco cambiaremos nuestra posición hacia ustedes, ni estamos interesados en que nos "reconozcan", no son nadie para aprobarnos/desacreditarnos, dicen que estorbamos... no veo donde estobarmos si segun ustedes no nos lanzamos a barricada, si segun ustedes estamos en una esquina sin hace nada, cuantas contradicciones, ¿o ya se les acabo el ingenio para atacarnos verbalmente?

En fin, Muji, ya cierrale, que despues de que ponga esto, que se van a venir los tablazos, aventadas de vasos, tomatazos y demas muestras de repudio y desaprobacion

Grifin, no se tanto diras o que pero te dire esto, en sweet, todos ayudamos no somos regidos x un rey, q nos ordena cuando y dond, osea es lo que le gusta a la gente q todos puden dar su opinion e alli xq erohan como tu dices no dirige solo la woe, si no pre gunta al q se metio al ts a escucharnos como les digo yo las cosas, otra cosa

dices q para el team play q tenemos y equipo sweets de corazon eramos pocos, una media de 24 x alli el resto es gente q viena a ayudar y a aprender nosotros al contrario de otras guild si enseñamos y enseñamos como se debe, no eso de enseñar y salir peor de cuando entraste, y ya lo demostramos con creese en el GVG, marcador final 3 a 0, asi q el team play q tenemos es bueno que se puede hacer mas si lo reconosco pero aun estamos enseñando asi q no vengas con cosas, si no metete al gvg, a cierto tu no fuist

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #138 en: 17 de Mayo de 2010, 19:11:30 pm »
En serio nadie grabo 1 misero video del GVG entre Sweet y WR?

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #139 en: 17 de Mayo de 2010, 19:24:06 pm »
En serio nadie grabo 1 misero video del GVG entre Sweet y WR?

de echo con las prisas no se grabo pero estubo bueno jajaja,

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #140 en: 17 de Mayo de 2010, 19:28:35 pm »
Behe jamas pense decirlo pero tienes razon =l, una guild no puede ser 1 GM absoluto y que la opinion de nadie mas valga, y que solo el y sus elegidos puedan hablar, la gente se casa de eso, la gente se cansa de no ser escuchados y de ser ignorados, y la gente se cansa de actitudes prepotentes, altaneras e infantiles.

Pero bueno behe recuerda algo; cada quien es libre de hacer con su guild, y su forma de ser lo que mejor le plasca y bueno la unica desicion de seguir o no en determinado lugar es de la gente que sigue a esa persona, y del aguante y paciencia que le tenga la gente a su lider, quieras o no en SI hay libertad de expresion, si pero su lider es Eroham, y no esta mal, al contrario le aplaudo a Ero su capacidad de escuchar a la voz de la gente que hace Sweet.... por que cabe recordar que una guild. no la hace solo un gm que "sepa" ordenar la hace la gente que lo rodea en conjunto con el GM, si esta persona es incapaz de escuchar y comprender lo que su gente quiere, esta persona honestamente es incapaz de dirigir a un grupo de gente.

Nimodo, las cosas como son, y enserio no traten de cambiar la mentalidad de las personas por aca, no funciona, el que es necio... necio es y si la gente es feliz asi que hacerle no?...

See ya^^

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #141 en: 17 de Mayo de 2010, 19:51:40 pm »
Orgullo es una cosa, ego es otra Wen, Ego es lo que tienen muchos de tu gremio, Orgullo es algo que tengo de sobra, eso lo se, defecto o virtud, depende del cristal con que se mire, eso es lo que me conoces, son 10 años si, pero a veces me pregunto que tanto me conocen mis amigos... , pero bueno, no nos pongamos dramaticos ni emos(?) total es un juego lol, ponte del lado que gustes, yo tambien te quiero /love, sorry por no responder cuando me hablabas (por que si te vi una vez) pero las otras no estaba enfrente de pantalla y la vez que te vi estaba liado con el BM

Behe: Y yo tambien recibo las sugerencias de todos en el gremio, pero bien saben quien comanda y quien dice que se hace, ellos no ordenan por mi, ni hace la estrategia por mi, aconsejan y sugieren, aportan y dicen, se les escucha y se toma en cuenta, pero no me hacen el trabajo, y respecto a lo otro, mira al principio del topic, francamente, se esperaria mas de una guild con tan alta "calidad", pero bueno, no es mi problema como ya dije

Que bueno que enseñen, aunque me pregunto que... pero bueno tampoco es mi problema, por cierto si no fui, no se quien te saco de nuestra mob sabra dios cuantas veces xDDD, rinde mi horongo (?)

@Seiya: sin indirectas, tira pa donde es, lee tus pms

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #142 en: 17 de Mayo de 2010, 19:55:45 pm »
@Griffin: sorry aprendi bien de ti... no la verdad no, tu sabes lo que pienso de ti =l, eres engreido, egocentrista, orgulloso y cerrado de mente te lo he dicho antes y no tengo problema en decirtelo otra vez, despues de todo contigo siempre me he llevado de fuerte para arriba.

Y te lo trate de decir cuando estuve en pm, tienes que aprender a escuchar, tristemente no se logro ese paso y bueno preferi salirme antes de hablar contigo el sabado cuando estaba molesto por tu actitud, cuando gustes hablar de este tema en privado dale me tienes en msn, y con gusto nos la mentamos si quieres.

See ya^^

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #143 en: 17 de Mayo de 2010, 19:59:01 pm »
De nuevo apuesto y no me equivoco? muahahah apuesto otros 5 € a que Mugi cerrara el post antes de que acabe el día (?) Pero esta vez Mugi asegurate de que me pagan >_>

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #144 en: 17 de Mayo de 2010, 20:09:39 pm »
Por una woe Se mala qe tubo PM cuanta mierda le tiran asdasd, lo mejor que pueden hacer en no caer en piques.

Ahora PM debe demostrar en las woes del sábado de lo que pueden hacer a los players de las guild que mas mierda le han tirado...digo yo xd!

Suerte a los que tubieron castle (?)
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
« Respuesta #145 en: 17 de Mayo de 2010, 20:14:07 pm »
YOooooooo quieroooooo postear unas screeeennn :D jajajaja y decir algunas cosas:

me da risa que dicen que aquí no hay nivel y que no se que mas y blablblablablablablablablablabla y más blablablablabvla, me gustaría que vinieran a jugar gente con "más nivel" aquí al server (aunque se que esta imposible por equipo pjs etc) y jugaran alguna WoE acá y vieramos que Bardear es muy fácil pero quisiera ver que ellos pueden hacer con el Delay de acá, en otros servers te puedes potear todo porque usan el delay oficial y con suficientes potas y berrys y el equipo que tenemos nada te mata, ia me imagino acá jugando una guild cheta de otro server no acostumbrados al Delay caeria como las demás bueno eso es una cosa, bueno ya me dio flojera decir algo sobre que si uno que si el otro jajajaja al final el chiste es divertirse y yo al menos disfruto las WoEs bastante tanto como para invertir millones, yo opino que los que se quejan del nivel etc pues simple dejen de jugarlas o juegen en otro server o io que se pero si tanto se quejan no se que hacen acá, así de fácil, ahora dicen que deberiamos "Sweet" hacer más, si tal véz, pero tenemos un buen Teamplay y digan lo que digan al menos los Gms deberían saber lo dificl q es ordenar ataques y andar cuidando gente, yo creo que lo hacemos bastante bien(no siempre) y lo podemos mejorara mucho más pero estamos en el proceso.

del GvG xD que decir al principio 2 ~ 0 depues WR alegó un Bug jajaja y finalmente 3 ~ 0, ..::§wêêt~In§anïtÿ::.. rulea!!
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #146 en: 17 de Mayo de 2010, 20:31:46 pm »
Yo no me enteré que había tal GvG xdd

me da risa que dicen que aquí no hay nivel y que no se que mas y blablblablablablablablablablabla y más blablablablabvla, me gustaría que vinieran a jugar gente con "más nivel" aquí al server (aunque se que esta imposible por equipo pjs etc) y jugaran alguna WoE acá y vieramos que Bardear es muy fácil pero quisiera ver que ellos pueden hacer con el Delay de acá, en otros servers te puedes potear todo porque usan el delay oficial y con suficientes potas y berrys y el equipo que tenemos nada te mata, ia me imagino acá jugando una guild cheta de otro server no acostumbrados al Delay caeria como las demás

Creeme, acabas de decir muchas tonterías juntas xd cualquier guild decente de los HR en los que está el 4g1t3 viene aqui y mete unos powned del 15.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #147 en: 17 de Mayo de 2010, 20:43:42 pm »
@Griffin: sorry aprendi bien de ti... no la verdad no, tu sabes lo que pienso de ti =l, eres engreido, egocentrista, orgulloso y cerrado de mente te lo he dicho antes y no tengo problema en decirtelo otra vez, despues de todo contigo siempre me he llevado de fuerte para arriba.

Y te lo trate de decir cuando estuve en pm, tienes que aprender a escuchar, tristemente no se logro ese paso y bueno preferi salirme antes de hablar contigo el sabado cuando estaba molesto por tu actitud, cuando gustes hablar de este tema en privado dale me tienes en msn, y con gusto nos la mentamos si quieres.

See ya^^

LoL, cuando te anduve enseñando a tirar inderectas, cuando siempre lo digo todo al tiro... eres metiroso, manipulador, engreido y presuntuoso, eres siempre tu y tu, y luego tu y al final tu sabes todo, que no digo que no sepas, pero pecas de presuncion, no me hables de no saber escuchar que segun tu, eres el tirano de hielo y solo tu voz cuenta, incluso tu mismo me llegaste a aconsejar hacer eso en pm, y te dije en frio y seco "NO"(kure tambien estaba ahi, pero no la meto por que esto es tu y yo) y sigo pensando lo mismo, disculpame seiya, pero te conozco y se que enseñas la cara que te conviene al momento, de las cuales tienes un chingo, en mi opinion wey, simplemente te molesto que no te escuchara a TI en particular, si me hablas de orgullo (que yo se que tanto tengo y si tengo un chingo) tu no te me quedas tan atras, nada mas de paso agregale lo sentido que eres

Bueno, esto es tema de MSN ya, hay luego hablamos, y de paso nos la mentamos a gusto como buenos mexicanos

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #148 en: 17 de Mayo de 2010, 20:47:36 pm »
Como les gusta retorcer a algunos la realidad a su conveniencia xD
Empiezo a responder:

@Esci: En ningun momento de mis post dije que solo fuera WR, es mas como lo dije por TS me aburre meterme al mismo castle que esten WR y SI y por HI lo dije al unico clan en SE que respeto es EZ.

@Ero: 2 horas en un rinconsito? xDDD Joder como si empezaramos woe temprano jajajaja Cuando mencione eso me referia a esto:

Ha si como estorban 12 ATRAS de ustedes por que habia Zonal de SI que era el defensor, con 12 y 3 clanes adelante atacando lo mas logico es esperar que se tiren y asi debilitar el zonal para seguir, pero claro era mas valiente tirarse no? Es mas le pregunte a esci y me responde LA ORDEN FUE BAJEN A PM, claro tu eres el GM no?

Vease la diferencia EZ pasandome por encima:

Y si, aca el PNA sirve para ... Despues de todo luego se dan estas estupidas discuciones por foro.
Ademas no se que tanto nos molestan que llevan X tiempo y seguimos igual, PM en su inicio con mas gente les daba madrasos y que yo recuerde montamos un Zonal al cual todos le tenian respeto, asi que no jodan que armar un clan con gente que lleva jugando junta ammm años? es taaaaaaaaannn dificil, solo necesitas montar a cualquiera que medio conoscan y con una minima voz de lider para rendir, mis respetos a TLS son los unicos que pueden decir que ARMAN un clan, ustedes solo juntan la misma gente bajo un emblema diferente y vienen a decir "En una semana somos mejores".

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #149 en: 17 de Mayo de 2010, 20:49:50 pm »
 me parece de imbeciles venir a recordar que las guilds de xatiya son muy malas, es algo OBVIO que todo
 el mundo sabe, y mas con el pretexto de decir que estan aqui de paso xdddddd espero al menos
 que hubieran formado parte de borabora, wpe o amnesia no de pepes o fot(estos dos ultimos muy mediocres).
 Es como irte a reir de los niños de 9 años cuando tu con 19 no tienes ni el graduado escolar,

Por lo demas 37-45 en sweet, deberiamos hacer mucho mas en defensa y mejorar mucho en organizacion,
 no es para estar ni mucho menos contento con el rendimiento de la guild

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;