Bueno ya me lei la mierda completa, mientras me echaba mi brownie en la oficina
No estaba tan bueno, pero en fin, es azucar y me pone feliz (?) asi que sere suave:
@_lordcrusa_: Bravo, ¡¡bravisimo!! le aplaudo sr., de verdad que si, quien no le tiene respeto alguno a mi guild ni a mi persona, cuando no hace mucho, me elogiaba como GM y a mi guild como equipo, a quien sin pensarle mucho le preste el call y abri las puertas de mi guild para el y otros, de verdad que las cosas quedan atras muy rapido, pero la hipocresia no, bravo, sin palabras, le aplaudo y le hago una reverencia desde mi humilde lugar a su gran lugar de Prh4, espero ahora sea feliz
@Layna: si, noto tu amor... pero bueno
@Eroham: di lo que digas, desde el momento que tu mismo no diriges tu guild pierdes toda la credibilidad, si quieres pasar del tema adelante, pasa, como ya dije, tu opinion viene y va, y tanto me repites "haz algo con tu guild" te lo repito de regreso de nuevo, que por ahi ya dijeron que para ese equipo (pjs y gear) deberian hacer mucho mas, ¿tal vez tengas cosas que pensar? ah no perdon tal vez el GM de SI tenga cosas que pensar, que tu te haces a un lado para que alguien mas haga el trabajo, disculpa, se me olvida que tu solo eres "relaciones pubicas", digo perdon publicas
¿Gustas seguir ero, o ahi que quede?
Se nota como la hipocresia reina por ahi..., pero bueno cada uno es libre de opinar lo que guste, concuerdo lo de que el PNA ya se debe mandar al carajo, igual nadie lo respeta, personalmente creo que lo hare a partir de ahora, total, lo respeto yo o no igual nos dan de palos y nos echan la culpa de pvperos a nosotros
Por cierto Eroham, no se quien fue al TS de Sweet, pero te aseguro que yo no le pedi a nadie eso, asi que no se que reclamas, cambia la pass de tu TS si no les gusta que entre gente de otros guilds
Sigan diciendo cosas de PM, nos da igual, sigan y sigan, ustedes no van a cambiar y creanme, nosotros tampoco cambiaremos nuestra posición hacia ustedes, ni estamos interesados en que nos "reconozcan", no son nadie para aprobarnos/desacreditarnos, dicen que estorbamos... no veo donde estobarmos si segun ustedes no nos lanzamos a barricada, si segun ustedes estamos en una esquina sin hace nada, cuantas contradicciones, ¿o ya se les acabo el ingenio para atacarnos verbalmente?
En fin, Muji, ya cierrale, que despues de que ponga esto, que se van a venir los tablazos, aventadas de vasos, tomatazos y demas muestras de repudio y desaprobacion