¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 16/05/2010  (Leído 26704 veces)

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #120 en: 17 de Mayo de 2010, 16:28:55 pm »
Boque no te comas tanto la cabeza D:

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #121 en: 17 de Mayo de 2010, 16:45:52 pm »
Momento lol2: vi a Boqueron Agresivo, le metí un flechazo normal y murió. Hay algo llamado potas xDD no estábamos ni en GvG pero supongo que los de PR y TLS te habrían dado ya que estábamos cerca.

Explico eso..... Ibamos caminando, y de golpe vemos que viene WR por detrás, nos giramos, y nos pusimos a gvgear, les ganamos, y luego avanzamos, estaban los de TLS y PR (un poco mas alante de nosotros), y nadie pegó a nadie, todo normal, luego vino de nuevo WR, gvg otra vez, y esta vez nos barrieron ellos a nosotros, total, que el último de Endziel que quedaba vivo era yo, y al dar un asura y ver que era imposible, empecé a potear, y a hacer snap para hacer un poco el tonto, y bueno, ahí me viste tu, que seguramente no tenías en la screen a WR, que estaban muy organizados en la esquina, por eso no los viste y pensaste que morí de un flechazo, y no por que saliera del GVG y estuviera sin potear, es que estaba en pleno "Boque huye lo que puede de WR", con dispells, bombazos y sonics cayendome.

Si estabais todos los de Endziel en la otra esquina O.o TLS y PR en la esquina contraria. Ahí te vi tirandote para atras, te pegué y moriste, pero los de Endziel se quedaron en la esquina.

EDIT: vale, acabo de ver el video. Es cierto, teniais a los de WR encima, que ciego estoy XDD pero te mate yo (?)
« Última modificación: 17 de Mayo de 2010, 17:16:25 pm por Doen »
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #122 en: 17 de Mayo de 2010, 17:01:14 pm »
no se que llorais aqui, yo estaria feliz en un server dnd no se vive Perma Slow ;_;

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #123 en: 17 de Mayo de 2010, 17:07:35 pm »
Esto fue competencia de Casteos ?   /omg

Al parecer usaron la esquina mas prostituída para hacer sus fechorías.

Ice Pick rulz

Si tan sólo lo hubieras pedido al principio :D

GG

Claro q dije al principio de woe ALGUIEN ME PRESTA ICE PICK y nadie me dijo nada, parece q mucha gente sabiendo quien soy en guild no confian en mi para nada T_T hasta con el pj de behemonth pedi el sabado un anillo de ifrit y nadie me dijo toma t lo presto, o es desconfianza o no se pero ni me prestan atencion cuando necesito algo todos hacen exall ajaja.

La proxima woe segun mis ventan intentare comprar un ice pick por q no siempre me podran prestar y menos si no me confian algo d ese valor.

Amm bueno black me presto ayer el d el y es mucho mas valioso q otros asi q talvez pronto la gente confie mas en mi.

Sweet Insanity Rulzzzz

El Calaca Man
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #124 en: 17 de Mayo de 2010, 17:18:45 pm »
Momento lol2: vi a Boqueron Agresivo, le metí un flechazo normal y murió. Hay algo llamado potas xDD no estábamos ni en GvG pero supongo que los de PR y TLS te habrían dado ya que estábamos cerca.

Explico eso..... Ibamos caminando, y de golpe vemos que viene WR por detrás, nos giramos, y nos pusimos a gvgear, les ganamos, y luego avanzamos, estaban los de TLS y PR (un poco mas alante de nosotros), y nadie pegó a nadie, todo normal, luego vino de nuevo WR, gvg otra vez, y esta vez nos barrieron ellos a nosotros, total, que el último de Endziel que quedaba vivo era yo, y al dar un asura y ver que era imposible, empecé a potear, y a hacer snap para hacer un poco el tonto, y bueno, ahí me viste tu, que seguramente no tenías en la screen a WR, que estaban muy organizados en la esquina, por eso no los viste y pensaste que morí de un flechazo, y no por que saliera del GVG y estuviera sin potear, es que estaba en pleno "Boque huye lo que puede de WR", con dispells, bombazos y sonics cayendome.

Si estabais todos los de Endziel en la otra esquina O.o TLS y PR en la esquina contraria. Ahí te vi tirandote para atras, te pegué y moriste, pero los de Endziel se quedaron en la esquina.

EDIT: vale, acabo de ver el video. Es cierto, teniais a los de WR encima, que ciego estoy XDD pero te mate yo (?)

Tenia el link copiado del video para pasartelo, minuto 3:15 xDDDDDDDDDD

Para que veas que no miento ¬¬

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #125 en: 17 de Mayo de 2010, 17:32:27 pm »

Tenia el link copiado del video para pasartelo, minuto 3:15 xDDDDDDDDDD

Para que veas que no miento ¬¬

Quizá si no te hubiera metido ese flechazo podrías haber sobrevivido (?)

Ok, no xDD te hubieras tragado una bomba más.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #126 en: 17 de Mayo de 2010, 17:41:45 pm »
Bueno ya me lei la mierda completa, mientras me echaba mi brownie en la oficina
/love

No estaba tan bueno, pero en fin, es azucar y me pone feliz (?) asi que sere suave:

@_lordcrusa_: Bravo, ¡¡bravisimo!! le aplaudo sr., de verdad que si, quien no le tiene respeto alguno a mi guild ni a mi persona, cuando no hace mucho, me elogiaba como GM y a mi guild como equipo, a quien sin pensarle mucho le preste el call y abri las puertas de mi guild para el y otros, de verdad que las cosas quedan atras muy rapido, pero la hipocresia no, bravo, sin palabras, le aplaudo y le hago una reverencia desde mi humilde lugar a su gran lugar de Prh4, espero ahora sea feliz

@Layna: si, noto tu amor... pero bueno /love

@Eroham: di lo que digas, desde el momento que tu mismo no diriges tu guild pierdes toda la credibilidad, si quieres pasar del tema adelante, pasa, como ya dije, tu opinion viene y va, y tanto me repites "haz algo con tu guild" te lo repito de regreso de nuevo, que por ahi ya dijeron que para ese equipo (pjs y gear) deberian hacer mucho mas, ¿tal vez tengas cosas que pensar? ah no perdon tal vez el GM de SI tenga cosas que pensar, que tu te haces a un lado para que alguien mas haga el trabajo, disculpa, se me olvida que tu solo eres "relaciones pubicas", digo perdon publicas

¿Gustas seguir ero, o ahi que quede?

Se nota como la hipocresia reina por ahi..., pero bueno cada uno es libre de opinar lo que guste, concuerdo lo de que el PNA ya se debe mandar al carajo, igual nadie lo respeta, personalmente creo que lo hare a partir de ahora, total, lo respeto yo o no igual nos dan de palos y nos echan la culpa de pvperos a nosotros

Por cierto Eroham, no se quien fue al TS de Sweet, pero te aseguro que yo no le pedi a nadie eso, asi que no se que reclamas, cambia la pass de tu TS si no les gusta que entre gente de otros guilds

Sigan diciendo cosas de PM, nos da igual, sigan y sigan, ustedes no van a cambiar y creanme, nosotros tampoco cambiaremos nuestra posición hacia ustedes, ni estamos interesados en que nos "reconozcan", no son nadie para aprobarnos/desacreditarnos, dicen que estorbamos... no veo donde estobarmos si segun ustedes no nos lanzamos a barricada, si segun ustedes estamos en una esquina sin hace nada, cuantas contradicciones, ¿o ya se les acabo el ingenio para atacarnos verbalmente?

En fin, Muji, ya cierrale, que despues de que ponga esto, que se van a venir los tablazos, aventadas de vasos, tomatazos y demas muestras de repudio y desaprobacion

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #127 en: 17 de Mayo de 2010, 17:49:00 pm »
blablablablaaaaaaaaaaaaaa....

GM manco de guild manca(?)

Ahora es cuando Mugi me pone aviso x no saber leer las "(?)"

Sigo diciendo que si la gente se esforzara en montar zonales esto iba a estar más divertido.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Luthier

« Respuesta #128 en: 17 de Mayo de 2010, 17:52:57 pm »
Que Pm son malos, son 12 y  no hacen nada, quizas tienen razon.... Pero actualmente TODAS las Guild's son Malas con jugar 1 Puta WoE acá y ver videos SOBRA para verlo, así que ya me gustaría verlos a los otros con 12... No sé que intentan bardear, si no hay ninguna muy "arriba" respecto al nivel xd...

scom

« Respuesta #129 en: 17 de Mayo de 2010, 18:01:04 pm »
Peco, te perdí el respeto que te tenía cuando en la primera woe S.E que jugamso en Without regret, me whispeaste en medio de la woe, y me dijiste: -Tu proyecto no tiene sentido, lo siento pero es así... Bueno el tuyo lleva sin sentido más de 1 año y no os cansáis de dar pena, ánimo, a ver si la siguiente sois capaces de subir un escalón hacia la barricada de empe.

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #130 en: 17 de Mayo de 2010, 18:07:53 pm »
Tanto que bombardean a PM con basura. ¿Pues saben?, a mí me gusta PM porque carece de personas ególatras y narcisistas. Me siento cómoda y no creo que ni ellos, ni yo nos movamos un solo centímetro.

Vayan a tirar mierda a otro lado si van a menospreciar una guild.

Ojalá que el próximo fin de semana sea mejor que esto :3!

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #131 en: 17 de Mayo de 2010, 18:31:13 pm »
Peco, te perdí el respeto que te tenía cuando en la primera woe S.E que jugamso en Without regret, me whispeaste en medio de la woe, y me dijiste: -Tu proyecto no tiene sentido, lo siento pero es así... Bueno el tuyo lleva sin sentido más de 1 año y no os cansáis de dar pena, ánimo, a ver si la siguiente sois capaces de subir un escalón hacia la barricada de empe.

Te lo dije de frente y con el respeto que pude, y te lo dije a ti por que sabes que pienso de Izual como GM, y te lo dije con justas razones por que se la pasaron jodiendo el orto toda la WoE, Cruza, tu dijiste "hago este proyecto para mejorar la WoE" pero wey, dime, ¿lo han echo? o ¿simplemente se mejoraron sus egos?, mirate en un espejo y dime si eres el mismo crusa de Endziel, por que a mi no me lo pareces, pero haz como quieras

Por cierto, como dato, PM no lleva un año bajo mi mando, yo a PM lo tome que sera... ¿noviembre de 2009?, no recuerdo la fecha francamente, PM inicio por julio, pero no era yo el GM, era Raise, luego de unos meses, Raise me dejo la guild a mi

En fin, tu siguiente linea sera "pero tio igual tienen mucho tiempo y nada"... a ver como andan mis artes psiquicas xD, y yo solo te respondere, "ni modo tio, las cosas a veces se dan facil y rapido, y a veces tienes que ser el cabron que sube la colina con el cañon a cuestas"

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Alyho

• First Job
  • **
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
« Respuesta #132 en: 17 de Mayo de 2010, 18:41:27 pm »
En fin, tu siguiente linea sera "pero tio igual tienen mucho tiempo y nada"... a ver como andan mis artes psiquicas xD, y yo solo te respondere, "ni modo tio, las cosas a veces se dan facil y rapido, y a veces tienes que ser el cabron que sube la colina con el cañon a cuestas"

Ahi esta la 3ra pata del peco.
Muji tira el balde de agua D;

/sleep

Desconectado Artico

• Novice
  • *
  • Guild: ~Phoenix revolution~
  • Pj Principal: Kasa-Chan
« Respuesta #133 en: 17 de Mayo de 2010, 18:41:55 pm »
Pues yo me lo he pasado guay y tal en mi última WoE por ahora...

Lástima que no tenga capturas del momento que me peté a The Croleone Family enterah D: xDDD

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #134 en: 17 de Mayo de 2010, 18:51:41 pm »
Lástima que no tenga capturas del momento que me peté a The Croleone Family enterah D: xDDD
y cual seria el objetivo de eso?
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..