¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 16/05/2010  (Leído 26711 veces)

Desconectado Layna

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Layna Dances / Shisuka
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #105 en: 17 de Mayo de 2010, 15:18:33 pm »
Aquí la gente sale 1 vez de Xro y ya se cree el rey del mundo, diciendo que si las woes son un asco y más tonterías, pues ellos son parte de esas woes de mierda, así que no sé de que se quejan si no intentan hacer nada, pura hipocresía.

A ver yo llevo diciendo que las woe en Xro estan mal desde hace 1 año o mas,y poco se puede hacer por mejorar cuando es el propio staff el que no ayuda a mejorar nada.Siguen poniendo en Woe Fe castillos que son imposibles hacer un zonal,donde lo unico que se puede hacer es precastear a un warp.Siguen sin actualizar full y sin tener en cuenta la opiniòn de los users.

Pero vamos que yo flipo la que montais porque he dicho que no deberìa haber PNA.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #106 en: 17 de Mayo de 2010, 15:19:28 pm »
Aquí la gente sale 1 vez de Xro y ya se cree el rey del mundo, diciendo que si las woes son un asco y más tonterías, pues ellos son parte de esas woes de mierda, así que no sé de que se quejan si no intentan hacer nada, pura hipocresía.

Mira gordito sin amigos que se pajea con asiaticas, si, date por aludido, xatiya lleva dando asco muuucho tiempo, y lo seguira dando, y no, yo solo estoy de paso, para ver gente conocida y bye, este no es mi server ;) Asi que te dejo tu trono de rey que seguro que esta pegajoso =S. Y no hombre no todos son mancos, ni malos, si te das por aludido en ese aspecto... Pero vamos que aqui quedan 4 gatos que sepan lo que hacen ;)

Edit: Una dudilla que me tengo, no seras tu uno que estaba en AES, cross Ivrae nosequemas ?
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #107 en: 17 de Mayo de 2010, 15:22:23 pm »
Yo no he dicho nada sobre el PNA, de hecho a mí me gustan más los GVG improvisados en medio de los castillos.

@Faier: Das un poquito de pena al intentar bardear usando "la vida real" en un juego, si necesitas faltar al respeto para compensar tu mediocridad jugando no es mi problema. Por cierto, lo de mi firma es ironía, que parece que hay que aclararte todo hijo mío.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #108 en: 17 de Mayo de 2010, 15:23:35 pm »
Pero corto mental, si es lo que tienes en tu firma!
Perdone majestad, esque conociendote minimamente, daba por supuesto que lo eras xDDDDDDDDDDDDD.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #109 en: 17 de Mayo de 2010, 15:24:09 pm »
No hace falta salir de XRO para ver que el nivel es pésimo, pero tienen algo que en el fondo entretiene xd quizás sea la morriña

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado alazar

• Second Job
« Respuesta #110 en: 17 de Mayo de 2010, 15:26:12 pm »
Pero corto mental, si es lo que tienes en tu firma!

Por cierto, lo de mi firma es ironía, que parece que hay que aclararte todo hijo mío.

¿Ya? º-º

Y sí, soy el cross Ingve Irae, pero sólo pude jugar 1 mes, no sé como te acuerdas xD.

Perdone majestad, esque conociendote minimamente, daba por supuesto que lo eras xDDDDDDDDDDDDD.

Me da a mí que tú no me conoces en absoluto majete, escribiendo en un foro se puede simular muy bien una personalidad ;)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #111 en: 17 de Mayo de 2010, 15:36:05 pm »
@griffin: Tio as algo con tu guild solo voy a decir eso

Tio, te digo lo mismo, no tengo mas que decir

la mia no estorva mucho =( si son 12 quedence afuera del castle hasta que sean un nomero decente solo hacen estorvar a los demas

No se cuanto time tu guild llevara el /breackguild pero ya se esta ahciendo costumbre no lo tomes a mal

No es por nada pero si somos 12 pobres y miseros tios, por que les estorbamos tanto? (me ahorro el comentario de responderles esto)

Como le dije a Esci en woe, mis felicitaciones a los valientes que ven a 12 conectados en una esquina quietos y se les tiran encima 4X solo por Joder, bravo les aplaudo. Es mas hice la prueba de pararme antes de segunda barricada completamente QUIETA pasa EZ medianamente no me tocan, pasan todos PR y TLS no hay tanto lio, eso si pasa WR que pvperos son, en serio pienso que se creen toros con el morado y pasa SI y pues es mas o menos lo mismo, es mas entro y Behe nos dice cosas cuando lo primero q veo al llegar es a Wizi casteandonos encima en primera barricada cuando nosotros estamos del todo a la derecha.

Con este comentario me das mas la razon a que van a quedarse parados es una esquina? tonces pa que coño van a woe.

@Griffin: siempre dices que van a mejorar y no veo mucho cambio en ustedes pero wee

@server: Recluto gente para pararme en una esquina del castle a quedarnos paraditos a ver quien coño nos mata para acusarlos en foro

PD: No quiero ni penser que aria pm en otro server donde no esta este ''absurdo'' pacto de no tocarse mientras atacan a la guild defenzora a mi parecer deverian quitar eso ya que con eso facilitarian la organizacion de los que defienden y asi dejar que el castle sea menos defenza creo que se deveria de reeplantear este asunto de esa regla por que estamos jugando una woe que en otro server nos volverian mierda creoq ue xaty es el unico server que juega con esa regla

Woe algo mas interesante que las que venia jugando en dias anteriores,la verdad es que el trabajo que se hizo en WR fue bueno.

Me sigue sorprendiendo ver como en un server en el que las Woe SE las juegan 3 o 4 guild siga habiendo personas que "montan el numerito" porque no hay PNA...por dios,las woe en Xro dan bastante pena ya como para que haya ese estupido pacto que solo sirve para que las woe sean aun mas aburridas,simplemente hay ocasiones en el que hacer PNA es un completa estupidez,de echo este es el ùnico server donde he visto que se empeñen tanto en no hacer GvG ni atacarse entre guilds.

No quiero pensar entonces que pasarìa si os vais a un server donde hay 15 guilds cada una con +6x on y donde ninguna respeta NADA.Pero vamos si quereis seguir jugando Woe agarraditos de la mano es cosa vuestra.

P.D: La gypsi que se tiraba a dar slow a PM era yo,pero vamos que solo teniais que matarme...
P.D2: Verba gracias a ti me diverti bastante en woe *.*,es divertido buscarte solo pa darte slow xD (hoy me pondrè tambien a tu lado para tirar los daditos *.*)

Repetitivo no? xD

Oh si, que divertido, tirarle slow a una guild que supuestamente "No hace nada" sisi, +1  /laugh

El PNA solo serviria para que no se abalanzaran sobre 12 personas en un rinconcido, 12 personas que no molestaban a nadie, pero ustedes son los reyes de las woes SE, saben muy bien que en estas woes, hay que matar a todos y hacer tambien PVP en el warp de los castillos, aun que no sea de ustedes, animo, esa es la mentalidad, no?  /laugh

Jajajaja que comico cada post de un miembro de pm me da mas y mas la razon tu misma lo as dicho en un rincon haciendo NADA NADA NADA y si no les gusta que les maten pues no vallan a woe ni a pvp encerio osea ustedes pueden hacer lo que quieran en woe pero lo que no pueden hacer es venir aca a quejarse por que los matamos (cosa que mi guild tampoco iso exepto por uno o dos pvperos) yo los veia y decia no le pegen a PM pero ya es el colmo que se vengan a quejar y meterse en Nuestro TS a decirnos porfavor no nos den por que somos pocos en plena woe.

PD: Sigo Reclucando Gente para quedarnos parados en una esquina.

PD2: Ya paso del tema. Siguiendo con la woe:

Alguien em enseña a reparar xD?

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #112 en: 17 de Mayo de 2010, 15:37:20 pm »
Pues yo lo repito, PM no hace NADA en woe, NADA.

Tengo una imagen guardada en la retina WR se tira a la barricada y Sweet consige abatirnos, Pm se queda solo con 4 o 5 Sweet detrás de la barricada y se quedan quieto...

Sólo servís de saco de boxeo, ójala algún día cambiéis la mentalidad y ataquéis de verdad, mejor dicho, lo intentéis.

Que todo lo que intenten quede en "nada" por que de los XX que tienen en la guild solo se les conectan 12, no es que no intenten hacer nada... Yo cuando estaba allí, veía que si se mandaba tirarse a la barricada, hacer GVG contra X guilds.... Quizá si se quedan en una esquina es para reagruparse, y para ver el momento de hacer algo, quer un ataque desesperado tampoco es bueno (ataques rápidos si, pero no desesperados).

Bueno en fin, que piquéis de todo en el foro, pero no de una manera tan exagerada como: "PM rompan guild y vayanse", y todo lo que les decís.... Y sobretodo me molesta que les acuseis de pvpear, cuando no lo hacen.... Mantengo que quien quiera darles palos, es libre, pero que luego no les acuse en el foro de que los PM son los malos de la película....

En fin, paro de hablar de esto, que parece una defensa al honor, paso, ya que dije que no intervendría en nada mas respecto a esa guild, ni bueno ni malo.

Y por cierto, uno que SI ES PVPERO, es Atahualpha o como cojones se llame, no culpo a la guild a la que pertenece ni a los GM de esa guild, pero es el pvpero por excelencia (y es libre de hacerlo), pero me apuesto lo que sea a que ni mata stalkers ni ayuda a su guild a bajar jobs peligrosos..... En fin, lo que veáis, no es mi guild, no es mi responsabilidad.

Y por cierto, dirigiéndome a mont: No me des tanto amor particular, que no lo necesito ¬¬

xD !!

Desconectado Rhoswen

• Voy directa al grano.
  • Novice
  • *
  • No me gustan las falsedades.
  • Guild: Off
  • Pj Principal: Deepy
« Respuesta #113 en: 17 de Mayo de 2010, 15:51:08 pm »

la mia no estorva mucho =( si son 12 quedence afuera del castle hasta que sean un nomero decente solo hacen estorvar a los demas

No se cuanto time tu guild llevara el /breackguild pero ya se esta ahciendo costumbre no lo tomes a mal

No es por nada pero si somos 12 pobres y miseros tios, por que les estorbamos tanto? (me ahorro el comentario de responderles esto)

Como le dije a Esci en woe, mis felicitaciones a los valientes que ven a 12 conectados en una esquina quietos y se les tiran encima 4X solo por Joder, bravo les aplaudo. Es mas hice la prueba de pararme antes de segunda barricada completamente QUIETA pasa EZ medianamente no me tocan, pasan todos PR y TLS no hay tanto lio, eso si pasa WR que pvperos son, en serio pienso que se creen toros con el morado y pasa SI y pues es mas o menos lo mismo, es mas entro y Behe nos dice cosas cuando lo primero q veo al llegar es a Wizi casteandonos encima en primera barricada cuando nosotros estamos del todo a la derecha.

Con este comentario me das mas la razon a que van a quedarse parados es una esquina? tonces pa que coño van a woe.

@Griffin: siempre dices que van a mejorar y no veo mucho cambio en ustedes pero wee

@server: Recluto gente para pararme en una esquina del castle a quedarnos paraditos a ver quien coño nos mata para acusarlos en foro

PD: No quiero ni penser que aria pm en otro server donde no esta este ''absurdo'' pacto de no tocarse mientras atacan a la guild defenzora a mi parecer deverian quitar eso ya que con eso facilitarian la organizacion de los que defienden y asi dejar que el castle sea menos defenza creo que se deveria de reeplantear este asunto de esa regla por que estamos jugando una woe que en otro server nos volverian mierda creoq ue xaty es el unico server que juega con esa regla

Woe algo mas interesante que las que venia jugando en dias anteriores,la verdad es que el trabajo que se hizo en WR fue bueno.

Me sigue sorprendiendo ver como en un server en el que las Woe SE las juegan 3 o 4 guild siga habiendo personas que "montan el numerito" porque no hay PNA...por dios,las woe en Xro dan bastante pena ya como para que haya ese estupido pacto que solo sirve para que las woe sean aun mas aburridas,simplemente hay ocasiones en el que hacer PNA es un completa estupidez,de echo este es el ùnico server donde he visto que se empeñen tanto en no hacer GvG ni atacarse entre guilds.

No quiero pensar entonces que pasarìa si os vais a un server donde hay 15 guilds cada una con +6x on y donde ninguna respeta NADA.Pero vamos si quereis seguir jugando Woe agarraditos de la mano es cosa vuestra.

P.D: La gypsi que se tiraba a dar slow a PM era yo,pero vamos que solo teniais que matarme...
P.D2: Verba gracias a ti me diverti bastante en woe *.*,es divertido buscarte solo pa darte slow xD (hoy me pondrè tambien a tu lado para tirar los daditos *.*)

Repetitivo no? xD

Oh si, que divertido, tirarle slow a una guild que supuestamente "No hace nada" sisi, +1  /laugh

El PNA solo serviria para que no se abalanzaran sobre 12 personas en un rinconcido, 12 personas que no molestaban a nadie, pero ustedes son los reyes de las woes SE, saben muy bien que en estas woes, hay que matar a todos y hacer tambien PVP en el warp de los castillos, aun que no sea de ustedes, animo, esa es la mentalidad, no?  /laugh

Jajajaja que comico cada post de un miembro de pm me da mas y mas la razon tu misma lo as dicho en un rincon haciendo NADA NADA NADA y si no les gusta que les maten pues no vallan a woe ni a pvp encerio osea ustedes pueden hacer lo que quieran en woe pero lo que no pueden hacer es venir aca a quejarse por que los matamos (cosa que mi guild tampoco iso exepto por uno o dos pvperos) yo los veia y decia no le pegen a PM pero ya es el colmo que se vengan a quejar y meterse en Nuestro TS a decirnos porfavor no nos den por que somos pocos en plena woe.

Lo ke da risa es ke tu digas algo cuando tu guild y WR son las más pvperas del server, prefiero estar en una eskina y ser saco de boxeo, ke no hacer pvp mira x donde, y yo no me kejo porke me maten mira me gusta ser piñata y reirme mientras una guild ataca a un solo player xDD pero es más, creo ke no eres xatiya no? entonces kien eres tu para decir como se tiene ke jugar las woes o como no, tanto tu como stalkcro porke siempre sois los ke más mierda tirais...Sin embargo, si, soy PM, si estaba en una eskina, si eramos 12, pero pongo la mano en el fuego y no me kemo a ke tu con 12 players no irias a Woes, pesele a kien le pese, kienes más se kejan son los ke más tienen ke callar, porke tanto ke hablas para pvp habla con la Agente warp ya sabes, asi haceis pvp. Acaso kien os creeis ke sois para decir esta guild hace y esta no? cada uno hace lo ke puede o lo ke kiere, es más, para tu información, ya ke ya cansa ke siempre digais ke PM no hace nada y pvpea, ahi atrás hablando con wizina, ella misma me dijo no os pongais atrás de Sweet xq si se os escapa un focused se vuelven locos y dicen de atacaros. En esa Woe, kana llevaba el mando, se lo comuniqué, nos fuimos pa otro lado sin estar detrás de Sweet, y ke pasó? Oh dios, Sweet atacó...así ke ke tire la piedra kien este libre de pecado, ke ni tu eres dios, ni tu guild santa.

A parte lo del "NADA" era con ironía si no pillas las cosas, releelas, y además si PM no hiciera "NADA" no seriais tan pesados ni nos atacariais.
Es más, ke pasa? os kejais tanto WR y Sweet de PM y entre vosotros no? miedo?respeto? ke gracia ke atakeis a guilds con menos ons dios libre ke en PM fueramos 30 ke ya mandariais misiles al foro lol.... xDD

Desconectado alazar

• Second Job
« Respuesta #114 en: 17 de Mayo de 2010, 15:53:15 pm »
De hecho, con el mismo número de conectados, he visto que PM hace más que Sweet.

Sweet con menos de 20 personas no existe.

scom

« Respuesta #115 en: 17 de Mayo de 2010, 15:55:19 pm »
Mira has dado en el clavo, no me meto con Sweet y Endizel por RESPETO, cosa que a ustedes no les tengo en absoluto.

Y si las guild más PvPeras del servidor somos Without y Sweet, hombre piensa que somos la mitad de las guild de woe S.E. sin contar a End y TLC.

Y sigo en las mias, si queréis jugar woes o lo intentáis hacer algo, y que decís de juntaros y atacar juntos si sois 12, con esa cantidad de ons ya deberías hacer algo nosotros no llegamos a los 30 on.

De hecho, con el mismo número de conectados, he visto que PM hace más que Sweet.

Eso si me gustaría verlo....  Apuesto que cualquier guild de las actuales hace lo mismo y mejor que PM con sus mismos ons.

Salu2

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #116 en: 17 de Mayo de 2010, 15:58:12 pm »
Calmense un poco, que si no no vais a tener nada para la semana que viene
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #117 en: 17 de Mayo de 2010, 16:05:15 pm »

Repetitivo no? xD

Lo ke da risa es ke tu digas algo cuando tu guild y WR son las más pvperas del server, prefiero estar en una eskina y ser saco de boxeo, ke no hacer pvp mira x donde, y yo no me kejo porke me maten mira me gusta ser piñata y reirme mientras una guild ataca a un solo player xDD pero es más, creo ke no eres xatiya no? entonces kien eres tu para decir como se tiene ke jugar las woes o como no, tanto tu como stalkcro porke siempre sois los ke más mierda tirais...Sin embargo, si, soy PM, si estaba en una eskina, si eramos 12, pero pongo la mano en el fuego y no me kemo a ke tu con 12 players no irias a Woes, pesele a kien le pese, kienes más se kejan son los ke más tienen ke callar, porke tanto ke hablas para pvp habla con la Agente warp ya sabes, asi haceis pvp. Acaso kien os creeis ke sois para decir esta guild hace y esta no? cada uno hace lo ke puede o lo ke kiere, es más, para tu información, ya ke ya cansa ke siempre digais ke PM no hace nada y pvpea, ahi atrás hablando con wizina, ella misma me dijo no os pongais atrás de Sweet xq si se os escapa un focused se vuelven locos y dicen de atacaros. En esa Woe, kana llevaba el mando, se lo comuniqué, nos fuimos pa otro lado sin estar detrás de Sweet, y ke pasó? Oh dios, Sweet atacó...así ke ke tire la piedra kien este libre de pecado, ke ni tu eres dios, ni tu guild santa.

A parte lo del "NADA" era con ironía si no pillas las cosas, releelas, y además si PM no hiciera "NADA" no seriais tan pesados ni nos atacariais.
Es más, ke pasa? os kejais tanto WR y Sweet de PM y entre vosotros no? miedo?respeto? ke gracia ke atakeis a guilds con menos ons dios libre ke en PM fueramos 30 ke ya mandariais misiles al foro lol.... xDD

Como dije cada post de un miembro de pm me da mas y ams la razon xD

Que yo sepa los que se comenzaron a quejar fueron ustedes hablando de que respeten el PNA que yo no se que hasta al TS de nosotros se metieron. como dije yo no me quejo de ustedes por que a mi la verdad la presencia de ustedes no me afecto. Para nada es mas creo que ni nos atacaron y yo di la orden de que no los atacaran que los ataquen 1 o 2 players escapa un poco de mis manos por que tengo que dirijir una woe para estar pendiente de 1 o 2.

Es mas aparte de unos pocos player creo que sweet respeto la cosa esa. Como dije a mi no me molesta que esten en una esquina lo que em molesta es que vengan a decir cosas como.

Bueno yo estaba en la esquina 2 horas de woe y me mato 2 de Endziel 1 DE PR 4 DE SWEET contando quien los mata que pena

Pero que hablas cuando quieras solucinamos esto dopo a wizina y se las mato que con ella es suficiente para barrer a PM

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #118 en: 17 de Mayo de 2010, 16:05:48 pm »
Boque me picaste cuando me asureaste cerca del warp de la entrada xddd

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #119 en: 17 de Mayo de 2010, 16:11:58 pm »
Boque me picaste cuando me asureaste cerca del warp de la entrada xddd

Wut ??

Pero si creo que la única vez que te asuree fué cuando veníais vosotros por detrás, nos giramos y os barrimos (ahí te asuree, por que te saque de hide y te perseguí para matarte, cosa que has cortado en el video ¬¬) y luego vinisteis vosotros, de nuevo gvg y esa vez nos barristeis vosotros...

Si yo en cuanto entro al castillo, solo tengo dos opciones:

1 - Si entro con mi guild, seguir al bloque.

2 - Si entro solo por que me han matado y voy con mi guild, hacer snap como un loco para alcanzarlos xD

Por cierto, me hizo gracia cuando tenía TLS el castle creo, que repararon las piedras, entro al castle, veo que me sale la barricada en las narices, voy por una piedra, y está Juanillos, el pala de sweet dándole Rapid Smithing, llego, le pego un asurazo a la piedra, me la fundo, se va Juanillos, y de golpe se da la vuelta, y se lía a darme Gloria Domini solo por joder..... Y yo diciéndole: Tío, que soy pobre, que las potas cuestan pasta y yo no tengo, si quieres quitarme el sp, dame zeny o potas, o si no te vas a llevar asura como no pares.

Y se largó xD