Pues yo lo repito, PM no hace NADA en woe, NADA.
Tengo una imagen guardada en la retina WR se tira a la barricada y Sweet consige abatirnos, Pm se queda solo con 4 o 5 Sweet detrás de la barricada y se quedan quieto...
Sólo servís de saco de boxeo, ójala algún día cambiéis la mentalidad y ataquéis de verdad, mejor dicho, lo intentéis.
Que todo lo que intenten quede en "nada" por que de los XX que tienen en la guild solo se les conectan 12, no es que no intenten hacer nada... Yo cuando estaba allí, veía que si se mandaba tirarse a la barricada, hacer GVG contra X guilds.... Quizá si se quedan en una esquina es para reagruparse, y para ver el momento de hacer algo, quer un ataque desesperado tampoco es bueno (ataques rápidos si, pero no desesperados).
Bueno en fin, que piquéis de todo en el foro, pero no de una manera tan exagerada como: "PM rompan guild y vayanse", y todo lo que les decís.... Y sobretodo me molesta que les acuseis de pvpear, cuando no lo hacen.... Mantengo que quien quiera darles palos, es libre, pero que luego no les acuse en el foro de que los PM son los malos de la película....
En fin, paro de hablar de esto, que parece una defensa al honor, paso, ya que dije que no intervendría en nada mas respecto a esa guild, ni bueno ni malo.
Y por cierto, uno que SI ES PVPERO, es Atahualpha o como cojones se llame, no culpo a la guild a la que pertenece ni a los GM de esa guild, pero es el pvpero por excelencia (y es libre de hacerlo), pero me apuesto lo que sea a que ni mata stalkers ni ayuda a su guild a bajar jobs peligrosos..... En fin, lo que veáis, no es mi guild, no es mi responsabilidad.
Y por cierto, dirigiéndome a mont: No me des tanto amor particular, que no lo necesito ¬¬
xD !!