¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 16/05/2010  (Leído 26732 veces)

Desconectado Silvermist

• Novice
  • *
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: Demoly
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #90 en: 17 de Mayo de 2010, 14:44:56 pm »
Disculpame eramos 2x, Nose que numeros vistes en tu cabeza xD!

Y me acuerdo de decirle a tu stalker si me daba fly, me dijoque o y fui y me stripie medio PM, con 3 cross xD, nose si recuerdaS? º-º
Deje a los 3 cross denuditos O,.,o

Oh, grandioso sabelotodo!Realmente la conversacion fue, "me das fly" y te conteste "TU lo flipas :D" una contestacion digna de mi :) añado tus actos despues de mi contestacion >>

Siempre busco sentito a tus post pero nunca encuento, seran cosas mias..

12 on, y sin ganas de quedarnos sin jugar woes..ha estado mejor, nos hemos reido y todo lo demas.. no es que no tengamos idea de jugar las woes, solo que la gente se obsesiona con PM y tiene que rayar.. Ahi el super Stalker dice que que nos barrieron porque estobamos.. claro, al lado de la fuente, matando a los que tenian el castillo, si claro, es estorbar, es lo mas sensato y listo que has dicho en tu vida. Tambien el Super Crea, dice que no al PNA porque con eso facilitarian las organizaciones los que defiende, claro, no estas hablando de tu guild, porque eso de organizacion se pierde en vuestro diccionario.Si les parece divertido matar a una guild con 12 personas adelante, pero no pongan escusas de que Pvpeamos ni estobamos, porque es solo eso, escusas, estabamos en nuestro rincon, hasta nos lanzamos a barricadas, para que algunos nos vinieran encima despues, y ahora pregunto, quien estorba a quien?Sigan con su debate de quien lleva /Break~ y quien no, que es de lo unico que saben hablar.

@Demoly: ¡Linda voz!

Gracias indi /laugh

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #91 en: 17 de Mayo de 2010, 14:45:12 pm »
Si no decimos que no lo hagáis, decimos que no echéis tanta mierda en el foro de ellos (hablo por mi)

scom

« Respuesta #92 en: 17 de Mayo de 2010, 14:48:44 pm »
Pues yo lo repito, PM no hace NADA en woe, NADA.

Tengo una imagen guardada en la retina WR se tira a la barricada y Sweet consige abatirnos, Pm se queda solo con 4 o 5 Sweet detrás de la barricada y se quedan quieto...

Sólo servís de saco de boxeo, ójala algún día cambiéis la mentalidad y ataquéis de verdad, mejor dicho, lo intentéis.

Desconectado Layna

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Layna Dances / Shisuka
« Respuesta #93 en: 17 de Mayo de 2010, 14:49:48 pm »
Woe algo mas interesante que las que venia jugando en dias anteriores,la verdad es que el trabajo que se hizo en WR fue bueno.

Me sigue sorprendiendo ver como en un server en el que las Woe SE las juegan 3 o 4 guild siga habiendo personas que "montan el numerito" porque no hay PNA...por dios,las woe en Xro dan bastante pena ya como para que haya ese estupido pacto que solo sirve para que las woe sean aun mas aburridas,simplemente hay ocasiones en el que hacer PNA es un completa estupidez,de echo este es el ùnico server donde he visto que se empeñen tanto en no hacer GvG ni atacarse entre guilds.

No quiero pensar entonces que pasarìa si os vais a un server donde hay 15 guilds cada una con +6x on y donde ninguna respeta NADA.Pero vamos si quereis seguir jugando Woe agarraditos de la mano es cosa vuestra.

P.D: La gypsi que se tiraba a dar slow a PM era yo,pero vamos que solo teniais que matarme...
P.D2: Verba gracias a ti me diverti bastante en woe *.*,es divertido buscarte solo pa darte slow xD (hoy me pondrè tambien a tu lado para tirar los daditos *.*)

Desconectado Silvermist

• Novice
  • *
« Respuesta #94 en: 17 de Mayo de 2010, 14:55:51 pm »
Oh si, que divertido, tirarle slow a una guild que supuestamente "No hace nada" sisi, +1  /laugh

El PNA solo serviria para que no se abalanzaran sobre 12 personas en un rinconcido, 12 personas que no molestaban a nadie, pero ustedes son los reyes de las woes SE, saben muy bien que en estas woes, hay que matar a todos y hacer tambien PVP en el warp de los castillos, aun que no sea de ustedes, animo, esa es la mentalidad, no?  /laugh

Desconectado Layna

• First Job
  • **
« Respuesta #95 en: 17 de Mayo de 2010, 15:00:08 pm »
Oh si, que divertido, tirarle slow a una guild que supuestamente "No hace nada" sisi, +1  /laugh

El PNA solo serviria para que no se abalanzaran sobre 12 personas en un rinconcido, 12 personas que no molestaban a nadie, pero ustedes son los reyes de las woes SE, saben muy bien que en estas woes, hay que matar a todos y hacer tambien PVP en el warp de los castillos, aun que no sea de ustedes, animo, esa es la mentalidad, no?  /laugh

Ya ves,yo me divierto dando slow y tu te diviertes quedandote en una esquina (?)

Y ojo! yo NO he dicho que PM no haga nada,las cosas claras.Soy la primera que sabe lo que cuesta llevar adelante una guild con pocos on,lo que digo es que no me parece que en Xro haya PNA porque ya las woe de por si solas son bastantes aburridas.

Peco sabes que te quiero  /love
« Última modificación: 17 de Mayo de 2010, 15:05:48 pm por Layna »

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #96 en: 17 de Mayo de 2010, 15:01:11 pm »
Lo divertido es hacer gvg, no pvp, pero si se molesta...pues leña al mono xd

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Silvermist

• Novice
  • *
« Respuesta #97 en: 17 de Mayo de 2010, 15:01:40 pm »

Ya ves,yo me divierto dando slow y tu te diviertes quedandote en una esquina (?)

Yo me divierto con mi guild, haga lo que haga, es mi espiritu, no estamos hablando de que te diviertas dando slow, si no que lo hagas solo a algunas personas, esa es tu superhipermega mentalidad de jugar woes. /laugh

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #98 en: 17 de Mayo de 2010, 15:04:25 pm »
Esto fue competencia de Casteos ?   /omg

Al parecer usaron la esquina mas prostituída para hacer sus fechorías.

Ice Pick rulz

Si tan sólo lo hubieras pedido al principio :D

GG

Tu debes ser uno de los 10~ de Sweet que no esque sean mancos o malos, esque su vision de juego es nula.
Teneis un zonal contra varias guilds, el único que sobrevive es un Paladín FS y en vez de mantener la posición para evitar perder la zona, os venis mas de 10 tios por mi, lo mas gracioso, esque ni podiais matarme y eso que a simple viste conté varios DMG Dealer, y os estuve mareando varios minutos hasta que justo apareció mi caller lástima que me quedase sin usables el pwned por noobs habria estado gracioso. ¿ Cuantas veces me pasaría vuestro zonal, lleno de firepillars, bombas, magias y demas y sin speed ?, eso si que da pena xDDDDDDDDDD. Y os digo a Sweet porque parece ser la mas fuerte y si la mas fuerte juega asi...
Aqui se juega por pasar el rato, el nivel de esto es pésimo.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #99 en: 17 de Mayo de 2010, 15:04:32 pm »
@Layna: te odio. ¿Eras tu la que siempre me daba Slow? XD
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
« Respuesta #100 en: 17 de Mayo de 2010, 15:06:05 pm »
pues no pude jugar la woe del sabado y la de hoy domingo entre como 35 min antes de que termine, ya que tenia cosas más importantes que hacer, lo poco que vi fue que se tomaba el castle se tiraba, venia otro lo tomaba y se tiraba, no hubo una defensa solida, y al final con suerte nos quedamos con el castle, espero que la otra semana este más desocupado para poder juugar las woes enteras, saludos y dejense de piquesxd, bye /smile

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado Layna

• First Job
  • **
« Respuesta #101 en: 17 de Mayo de 2010, 15:10:26 pm »

Yo me divierto con mi guild, haga lo que haga, es mi espiritu, no estamos hablando de que te diviertas dando slow, si no que lo hagas solo a algunas personas, esa es tu superhipermega mentalidad de jugar woes. /laugh

Vamos a ver majete,quien te ha dicho a ti que SOLO os daba slow a vuestra guild? madre mia...vamos sigue sacando cosas que no he dicho.

@Doen:era con amor  /love la proxima si quieres te doy de latigazos (?)

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #102 en: 17 de Mayo de 2010, 15:11:10 pm »
Aquí la gente sale 1 vez de Xro y ya se cree el rey del mundo, diciendo que si las woes son un asco y más tonterías, pues ellos son parte de esas woes de mierda, así que no sé de que se quejan si no intentan hacer nada, pura hipocresía.

Desconectado Silvermist

• Novice
  • *
« Respuesta #103 en: 17 de Mayo de 2010, 15:15:08 pm »

Vamos a ver majete,quien te ha dicho a ti que SOLO os daba slow a vuestra guild? madre mia...vamos sigue sacando cosas que no he dicho.

Has modificado tu post para quedar bien :P Paso ya de la conversacion, que vaya bien  /laugh

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #104 en: 17 de Mayo de 2010, 15:16:17 pm »
@Doen:era con amor  /love la proxima si quieres te doy de latigazos (?)

Lastima que no sabía que eras tu, si no te iba a dar de bien (?)

Solo te vi una vez lanzando chistes XD ya nos veremos la WoE que viene  /devil /devil

@Alazar: es lo que tiene. Simplemente dejalos estar.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.