Disculpame eramos 2x, Nose que numeros vistes en tu cabeza xD!
Y me acuerdo de decirle a tu stalker si me daba fly, me dijoque o y fui y me stripie medio PM, con 3 cross xD, nose si recuerdaS? º-º
Deje a los 3 cross denuditos O,.,o
Oh, grandioso sabelotodo!Realmente la conversacion fue, "me das fly" y te conteste "TU lo flipas :D" una contestacion digna de mi :) añado tus actos despues de mi contestacion >>
Siempre busco sentito a tus post pero nunca encuento, seran cosas mias..
12 on, y sin ganas de quedarnos sin jugar woes..ha estado mejor, nos hemos reido y todo lo demas.. no es que no tengamos idea de jugar las woes, solo que la gente se obsesiona con PM y tiene que rayar.. Ahi el super Stalker dice que que nos barrieron porque estobamos.. claro, al lado de la fuente, matando a los que tenian el castillo, si claro, es estorbar, es lo mas sensato y listo que has dicho en tu vida. Tambien el Super Crea, dice que no al PNA porque con eso facilitarian las organizaciones los que defiende, claro, no estas hablando de tu guild, porque eso de organizacion se pierde en vuestro diccionario.Si les parece divertido matar a una guild con 12 personas adelante, pero no pongan escusas de que Pvpeamos ni estobamos, porque es solo eso, escusas, estabamos en nuestro rincon, hasta nos lanzamos a barricadas, para que algunos nos vinieran encima despues, y ahora pregunto, quien estorba a quien?Sigan con su debate de quien lleva /Break~ y quien no, que es de lo unico que saben hablar.
@Demoly: ¡Linda voz!
Gracias indi