¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 16/05/2010  (Leído 26718 veces)

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #75 en: 17 de Mayo de 2010, 06:00:04 am »
@griffin: Tio as algo con tu guild solo voy a decir eso

Tio, te digo lo mismo, no tengo mas que decir

la mia no estorva mucho =( si son 12 quedence afuera del castle hasta que sean un nomero decente solo hacen estorvar a los demas

No se cuanto time tu guild llevara el /breackguild pero ya se esta ahciendo costumbre no lo tomes a mal

No es por nada pero si somos 12 pobres y miseros tios, por que les estorbamos tanto? (me ahorro el comentario de responderles esto)

Como le dije a Esci en woe, mis felicitaciones a los valientes que ven a 12 conectados en una esquina quietos y se les tiran encima 4X solo por Joder, bravo les aplaudo. Es mas hice la prueba de pararme antes de segunda barricada completamente QUIETA pasa EZ medianamente no me tocan, pasan todos PR y TLS no hay tanto lio, eso si pasa WR que pvperos son, en serio pienso que se creen toros con el morado y pasa SI y pues es mas o menos lo mismo, es mas entro y Behe nos dice cosas cuando lo primero q veo al llegar es a Wizi casteandonos encima en primera barricada cuando nosotros estamos del todo a la derecha.
Disculpame eramos 2x, Nose que numeros vistes en tu cabeza xD!

Y me acuerdo de decirle a tu stalker si me daba fly, me dijoque o y fui y me stripie medio PM, con 3 cross xD, nose si recuerdaS? º-º
Deje a los 3 cross denuditos O,.,o

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #76 en: 17 de Mayo de 2010, 06:08:07 am »

la mia no estorva mucho =( si son 12 quedence afuera del castle hasta que sean un nomero decente solo hacen estorvar a los demas

No se cuanto time tu guild llevara el /breackguild pero ya se esta ahciendo costumbre no lo tomes a mal

LoL, ¿12 personas estorbamos mas que 30+ pvperos?, insisto que chetos....

Lo del /breakguild me importa un pepino, ya se esta haciendo costumbre que te lo digo, hey pero no lo tomes a mal eh

Ero, dedicate a dirigir tu guild, creeme, no te voy a tomar en cuenta en la vida xDD, de nuevo no te lo tomes a mal

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #77 en: 17 de Mayo de 2010, 07:36:18 am »
Mmm es obvio que el hw depende de devo, pero ¿Porque haría pure a su pala?, lo normal es tener 1 a 2 creas slimeros(Heal de más de 10k por slim), más el poteo, el pala no muere, contando que puede llegar a 25k de hp con el equipo adecuado, a eso sumandole manzanas, serían 3xk, y contando que aparte de ese hw, tendrá como mucho a creas y hp u profe de land,que normalmente van en primera linea, con neuma en el borde del land si es el caso, aparte se usa providence y el damage del sniper puff se reduce buena cantidad, todo depende que tanto puedas contar con tu guild, y sabemos que en guild como las que té ya sabes, existe un gran team-play que te puede hacer depender de estos factores y de un compañero y si a todo lo anterior le agregamos defender, depresión para el sniper xD.

Aca en xro sería divertido ver si se logra eso lo que se implenten los set BG.

Ten en cuenta que un sniper (allí) quitaría unos 3,5-3,9k por hit a eso le sumas que seguramente habrá otros dos más focuseando estamos hablando de unos 27k por segundo aproximados. Todo eso suponiendo que esos snipers tienen asper o flechas holy, gloria y lady luck y que el hw que mencionas tu lleva set bg y noxious.

Lo de confiar en tu support siempre lo vi como algo ingenuo (hablo en general, no me refiero a ti), yo prefiero pensar en todas las posibilidades que me sean posibles y por eso dije que sería un flan contra snipers a no ser que llevara defender.

Bueno, dejemos de desviar que aún no han puesto las BG en XRO xD  Aunque lo del dark bacilium en snipers y hws creo que se quedará por resolver XDDD

@Griffin: WR no nos pvpeó ni una sola vez, y eso que PR les atacaba algunas veces (culpa de un Hw de PR). Seguro que no te confundes con ese hw de pr? xD
Los snipas con asper no sacan + de 1.5 si se fian de que son la poia con arco holy y de todas las condiciones que se dicen antes, sacan una mierda, ahora ya si hay uno que sabe swichear a earthen ya podría sacar más damage, al menos los gvg que eh tenido con las grandes los snipas creen que el asper>all y eso los caga xD.

Yo tenía erce mace y nunca he curado más de 4 ó 5k. De todas formas la erce quita mucha aspd y es mejor ir sin arma, por lo que el heal por segundo es mayor.
Tienes razón el erde no rinde, pero el aid condensed helea más a pjs con más vit, si hablamos de un pala que debería llegar entre 130-140 de vit imagina a mi sin erde y en dpsme heleaba por aid unas 12k, a eso aumentado el dps spameandoa 190 xD.

4-5k le curarias a un pj con poca vit.

PD: Mont sapbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

cejah

« Respuesta #78 en: 17 de Mayo de 2010, 08:00:31 am »
Providence > Snipas con asper :/, igual nose que pelean aca el dark bashi para hw no rinde 1 pito y nose de que se extrañan que la gente de aca lo usen sin tener bg set xD, se ve cada cosa en woe como que hayan pasado 2 años de server y guilds casi completas no tengan marc.

Kamenab tu no sabes nada puto vete a spamear a otro lado!, los snipers quedaron en el pasado en servidores actualizados pero aca aun siguen teniendo rango cheto, lastima que las guilds sean tan poco organizadas y no lo aprovechen.

En fin, no jugue, gracias por borrarme este post en un rato mas mugi, se que me quieres.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #79 en: 17 de Mayo de 2010, 08:09:05 am »
Para no desviar tanto, sigo comentando la WoE.

Al principio de WoE mi guild fue un poco desorganizada (se notó la ausencia de los leaders), pero después me gustó bastante su desempeño en WoE, sobretodo en ataque.

Estuve realmente impresionado del poco PvP que hay por aquí, me podía permitir el lujo de pasar por el medio de todas las guilds y no llevarme ni un solo golpe. Eso sí, muchas pero muchas personas con una mierda de resistencia a stun (por parte de TODAS las guilds).

@Aerith: gracias por los link, me hiciste un favor muy grande XD

A ver, vamos por pasos.

Si puse aspersio es porque el arco que le había puesto es un Orc Archer Bow +10 con steel arrow, pero si quieres puedo poner un composite bow +10 con 2 paper y 2 hydras y holy arrow (no dependes de hp pero el efecto es el mismo). El problema de ese arco es que en la calculadora no sale el daño real, por eso dije OAB con aspersio.

Segundo, tu dijiste que el Hw podía confiar en tener devotion, song of lutie y 2 creator spp, por eso yo digo que el sniper puede "confiar" en tener lady luck y gloria. Además, que en una guild normal hay más de un sniper. Teniendo en cuenta eso, los 3 snipers se follan al pala y al hw si no llevan defender, básicamente porque el hw no lleva ni thara, ni fb.

Tercero, la erde mace rinde con 2 cecil damon card y si tienes impressive riff o full adrenaline rush, porque llegas a 190 aspd.

Por último, yo no diría muy alto que los snipers sacan una mierda, creo estás demasiado acostumbrado a llevar pala xD

@BuiN: coincides conmigo en lo de que dark bacilium no rinde para hw (y menos sin bg set), pero lo del providence ya se había mencionado antes nab xD

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #80 en: 17 de Mayo de 2010, 08:15:05 am »
Para no desviar tanto, sigo comentando la WoE.

Al principio de WoE mi guild fue un poco desorganizada (se notó la ausencia de los leaders), pero después me gustó bastante su desempeño en WoE, sobretodo en ataque.

Estuve realmente impresionado del poco PvP que hay por aquí, me podía permitir el lujo de pasar por el medio de todas las guilds y no llevarme ni un solo golpe. Eso sí, muchas pero muchas personas con una mierda de resistencia a stun (por parte de TODAS las guilds).

@Aerith: gracias por los link, me hiciste un favor muy grande XD

A ver, vamos por pasos.

Si puse aspersio es porque el arco que le había puesto es un Orc Archer Bow +10 con steel arrow, pero si quieres puedo poner un composite bow +10 con 2 paper y 2 hydras y holy arrow (no dependes de hp pero el efecto es el mismo). El problema de ese arco es que en la calculadora no sale el daño real, por eso dije OAB con aspersio.

Segundo, tu dijiste que el Hw podía confiar en tener devotion, song of lutie y 2 creator spp, por eso yo digo que el sniper puede "confiar" en tener lady luck y gloria. Además, que en una guild normal hay más de un sniper. Teniendo en cuenta eso, los 3 snipers se follan al pala y al hw si no llevan defender, básicamente porque el hw no lleva ni thara, ni fb.

Tercero, la erde mace rinde con 2 cecil damon card y si tienes impressive riff o full adrenaline rush, porque llegas a 190 aspd.

Por último, yo no diría muy alto que los snipers sacan una mierda, creo estás demasiado acostumbrado a llevar pala xD

@BuiN: coincides conmigo en lo de que dark bacilium no rinde para hw (y menos sin bg set), pero lo del providence ya se había mencionado antes nab xD
Es que sacan una mierda de verdad xD, soy de la idea que por cada party de 12, 2 son palas, eso para mi es un buen support, el resto ya puede haber menos, aparte la reducción de celdas, en lo que se acercan a focusear estan más culeados que buin x.x, imaginate xD.

Pero en fin, aca cuando se actualize y llegue la moda del DB+5 los verás usar FB así que no esperes mucho gg xD.

sternes

« Respuesta #81 en: 17 de Mayo de 2010, 08:38:42 am »
Disculpame eramos 2x, Nose que numeros vistes en tu cabeza xD!

Y me acuerdo de decirle a tu stalker si me daba fly, me dijoque o y fui y me stripie medio PM, con 3 cross xD, nose si recuerdaS? º-º
Deje a los 3 cross denuditos O,.,o

Me consta (?)

Esci pvpero (?)
y el castle era de sweet

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #82 en: 17 de Mayo de 2010, 09:12:45 am »
El puto de Esci, cuando no tiene a Vero para stripear me stripea a mi, es un pvpero xDDDD

Pero muere de un asura sin equip  /devil /devil

Por cierto, me hizo gracia eso de:

-Todos afuera del castillo joder.

No los veo afuera del castillo, vengan ya.

Aquí no hay 35 personas, vengan afuera del castillo ya joder !! Hasta que no estemos todos no se entra !!

-Que alguien haga recall fuera del castle anda....

Ostia no, que no se puede !! Estamos perdidoooooos T_________T

xD !!

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #83 en: 17 de Mayo de 2010, 10:47:26 am »

No es por nada pero si somos 12 pobres y miseros tios, por que les estorbamos tanto? (me ahorro el comentario de responderles esto)

Como le dije a Esci en woe, mis felicitaciones a los valientes que ven a 12 conectados en una esquina quietos y se les tiran encima 4X solo por Joder, bravo les aplaudo. Es mas hice la prueba de pararme antes de segunda barricada completamente QUIETA pasa EZ medianamente no me tocan, pasan todos PR y TLS no hay tanto lio, eso si pasa WR que pvperos son, en serio pienso que se creen toros con el morado y pasa SI y pues es mas o menos lo mismo, es mas entro y Behe nos dice cosas cuando lo primero q veo al llegar es a Wizi casteandonos encima en primera barricada cuando nosotros estamos del todo a la derecha.

Con este comentario me das mas la razon a que van a quedarse parados es una esquina? tonces pa que coño van a woe.

@Griffin: siempre dices que van a mejorar y no veo mucho cambio en ustedes pero wee

@server: Recluto gente para pararme en una esquina del castle a quedarnos paraditos a ver quien coño nos mata para acusarlos en foro

PD: No quiero ni penser que aria pm en otro server donde no esta este ''absurdo'' pacto de no tocarse mientras atacan a la guild defenzora a mi parecer deverian quitar eso ya que con eso facilitarian la organizacion de los que defienden y asi dejar que el castle sea menos defenza creo que se deveria de reeplantear este asunto de esa regla por que estamos jugando una woe que en otro server nos volverian mierda creoq ue xaty es el unico server que juega con esa regla

scom

« Respuesta #84 en: 17 de Mayo de 2010, 11:16:49 am »
Vamos a ver seré objetivo con PM de una vez por todas...
¿Quién querría PNA con 12 personas que no saben jugar la woe S.E.? Realmente en woe solo hacen que estorbar, y cuando les barrimos era porque solo hacían que molestar para el ataque de verdad, cuando ustedes nunca se tirabana a barricada cuando la guild defensora estaba detrás...

En Without éramos unos 29-30 toda la woe, números constantes, ya sabemos quienes son los activos y quienes no... Y para ser ese número creo que lo hizimos demasiado bien poniendonos a la altura de guild como Endziel y Sweet con 3X y 4X ons si no eran más.

Asique esta woe si CALIDAD>CANTIDAD

@Sweet: Le deben su castle a Tyrael, primero porque el fue el que les petó ese castle, y segundo porque antes que defendieran todos en empe, me quedaba 1 seg para castear el call, y Tyra me lo cortó, después cuando pude tirarlo ya no sirvió porque ya estaban todos concentrados encima del empe.

Saludos

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #85 en: 17 de Mayo de 2010, 11:42:31 am »
Vamos a ver seré objetivo con PM de una vez por todas...
¿Quién querría PNA con 12 personas que no saben jugar la woe S.E.? Realmente en woe solo hacen que estorbar, y cuando les barrimos era porque solo hacían que molestar para el ataque de verdad, cuando ustedes nunca se tirabana a barricada cuando la guild defensora estaba detrás...

En Without éramos unos 29-30 toda la woe, números constantes, ya sabemos quienes son los activos y quienes no... Y para ser ese número creo que lo hizimos demasiado bien poniendonos a la altura de guild como Endziel y Sweet con 3X y 4X ons si no eran más.

Asique esta woe si CALIDAD>CANTIDAD

@Sweet: Le deben su castle a Tyrael, primero porque el fue el que les petó ese castle, y segundo porque antes que defendieran todos en empe, me quedaba 1 seg para castear el call, y Tyra me lo cortó, después cuando pude tirarlo ya no sirvió porque ya estaban todos concentrados encima del empe.

Saludos

es lo que siempre digo pero grifin vive en su mundo

Claro que tyra fue gran aporte pero no creo que se lo devamos todo a el se lo devemos a toda la guild ya que tyra no podia defender el castle solo o si.

Cumplio con su funcion y nosotros cumplimos con la nuestra hasta cuartas que me tio la pata no llevando itens pa reparar cumplio en elgo metiendp el call encima del empe y se noto la superioridad en gvg que tenemos con relacion a las demas guilds siempre eh dicho que sweet tiene el mejor ataque del server.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #86 en: 17 de Mayo de 2010, 11:43:59 am »
No se por que les molesta tanto a ustedes PM, si a mi me tienen una rabia inmensa y no me molestan ni sus gypsi cuando pegan grititos ._.

Si los tocan, es por que ustedes los tocan se lo aseguro, y por eso no os podéis quejar sobre pvpeos por su parte.

Lo que es cierto es que en WOE no debería haber PNA con NADIE, para eso están las alianzas, por mi parte, si no tuviera que obedecer órdenes, estaría matando a TODOS hasta llegar al empe y que alguien lo petara....

Desconectado luxio

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Goku-7
« Respuesta #87 en: 17 de Mayo de 2010, 11:46:56 am »
No se por que les molesta tanto a ustedes PM, si a mi me tienen una rabia inmensa y no me molestan ni sus gypsi cuando pegan grititos ._.

Si los tocan, es por que ustedes los tocan se lo aseguro, y por eso no os podéis quejar sobre pvpeos por su parte.

Lo que es cierto es que en WOE no debería haber PNA con NADIE, para eso están las alianzas, por mi parte, si no tuviera que obedecer órdenes, estaría matando a TODOS hasta llegar al empe y que alguien lo petara....

+1 Si tanto les molesta pm barranlos, tanto que dicen que son mancos que si /breakguild que si no se que, barranlos y fin de la historia.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #88 en: 17 de Mayo de 2010, 12:52:30 pm »
PD: No quiero ni penser que aria pm en otro server donde no esta este ''absurdo'' pacto de no tocarse mientras atacan a la guild defenzora a mi parecer deverian quitar eso ya que con eso facilitarian la organizacion de los que defienden y asi dejar que el castle sea menos defenza creo que se deveria de reeplantear este asunto de esa regla por que estamos jugando una woe que en otro server nos volverian mierda creoq ue xaty es el unico server que juega con esa regla

Este "absurdo" pacto está en muchos otros servidores.

scom

« Respuesta #89 en: 17 de Mayo de 2010, 14:42:26 pm »

+1 Si tanto les molesta pm barranlos, tanto que dicen que son mancos que si /breakguild que si no se que, barranlos y fin de la historia.

Eso es lo que siempre hacemos y todos deberían hacer, lo dejo caer COFCOF

@Ero: Lo que te quiero decir es que cuando me disponía a tirar recall me quedaban apenas medio segundo para que cargara y apareció Tyra y me lo cortó el so´ gañán, y cuando le tiraba estábasi muy dispersos, y cuando cuartas lo tiró yo ya llevaba un rato dando vueltas al empe, lo que significa que entre el call que me cortó Tyra y el de Cuartas defensivo, hubo más o menos 1min, lo suficiente para petar eso.

Y si Tyra puede defender solo Muahahhahahah
Buen trabajo Sweet :D

Salu2