El /breakguild se lo lleva tanto PM por sus players pvperos y su GM que se dedica a wispear a la gente en vez de organizar su guild.
@Griffin: No se me sube el ego, solo me toca los huevos que venga un payaso de HW y tire quag encima cuando intentamos bajar a los defensores. Si te falte el respeto, lo siento pero me cabrea mucho que no dejen jugar a las demas guilds.
Esto reafirma justo lo que dije....
Tu no tienes ni idea de la cantidad de cosas que hago en WoE, muchas veces ni yo mismo las cuento, whispear a alguien mientras organizo es facil, creeme que no me estorba, y por cierto si te cala que un HW vaya y les tire Quag, bueno yo estoy hasta las bolas que venga una gypsy de WR y nos meta slow, que venga un HW y nos tire SG encima, que vengan los creas y nos bombeen y que todo el guild se nos tire encima, ¿y tu te quejas por un quagmire que pudo ser tirado por accidente? a mi me cabrea mucho que WR no deje de joder tambien, a pero eso no lo vas a aceptar, ni tu, ni Izual ni nadie de WR, por que no ven dentro de ustedes mismos, pero bueno no es mi problema lo que hagan ustedes, eso es cierto, mi problema es lo que hace PM
La verdad no tengo mucho que decir de la WoE de hoy, iniciar con 12on jode, y de a madres, le agradezco a los que si vinieron e hicieron su parte lo demas lo pondre en el foro interno
A mi realmente me jode que nadie respete el PNA, Endziel lo medio respeta, por que me toco ver y liquidar a varios de EZ por que no dejaban de tocar las bolas, pero bueno al menos son los que mas respetan, junto con TLS, aunque se les van varios, en mi opinion se deberian ir al diablo los pna francamente...
nada mas que decir