¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 16/05/2010  (Leído 26702 veces)

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #45 en: 17 de Mayo de 2010, 01:01:49 am »
Alguien me puede explicar el caso de los hws y snipers con dark bacilium?
+999999999999999999999999999999999999999999999999999

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #46 en: 17 de Mayo de 2010, 01:04:03 am »
Lo del hw con DB es una muy buena build, se usa anti-stun de hw para ahorrarse la vit, pero creo que aparte del gorro satan con stalatic, se necesita flame skull en escudo y set bg, aún así sería muy buen porcentaje de reducción, el sniper ya es algo más raro, aunque si fuerá de estados, podría, quizá rendir owo, todo depende como se moldee la build.

PD: Mont, ya no jugarán allá donde tu sabes?, porque ni los vi hoy owo.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #47 en: 17 de Mayo de 2010, 01:05:13 am »
@Addy: Puto comment tuyo que me laguea la pc jaja

Calla, tú que no me diste link cuando lo pedí por /hi u_ú.... Ya tendrás tu castigo (?)

Besitos :3

@Lucie: Lo de mugis es en otro server o.oU y total, si "vuelven" al servidor <_< me partiría de risa. Sin intensión de ofender seiya, pero tu sabes que es más por problemas entre los miembros que por otra cosa lo que digo de MKD~

MKD 4 ever :3

Supuse que se lo pedías a tu guild 8D

@Seiya: Bueno, ya había entendido otra cosa.

Las WoEs en Xatiya no dan para más. Se necesita algo urgente, todos estamos de acuerdo; pero admito no saber qué es ese algo.

Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

• Third Job
« Respuesta #48 en: 17 de Mayo de 2010, 01:20:54 am »
@Addy: Puto comment tuyo que me laguea la pc jaja

Calla, tú que no me diste link cuando lo pedí por /hi u_ú.... Ya tendrás tu castigo (?)

Besitos :3

@Lucie: Lo de mugis es en otro server o.oU y total, si "vuelven" al servidor <_< me partiría de risa. Sin intensión de ofender seiya, pero tu sabes que es más por problemas entre los miembros que por otra cosa lo que digo de MKD~

MKD 4 ever :3

Supuse que se lo pedías a tu guild 8D

@Seiya: Bueno, ya había entendido otra cosa.

Las WoEs en Xatiya no dan para más. Se necesita algo urgente, todos estamos de acuerdo; pero admito no saber qué es ese algo.

Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Se necesita la actualización de una vez, BG motivaría y movería mucha gente, saca de la monotonia actual de juego.

Se necesita una renovación de staff final y que ponga en la mesa GMs capaces y activos, con capacidad de tomar decisiones, escuchar sugerencias de los usuarios para mejorar el server.

Y tratar de que la antigua comunidad vuelva tomando medidas serias y efectuables a corto plazo.

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #49 en: 17 de Mayo de 2010, 01:21:55 am »
Pues para mi woe fatal ya que ni pude jugarla bien a cada rato apagandose mi pc e intentando arreglarla pero en los momentos que estuve fui un poco mas rapido al moverme creo que seria porque hoy no tuve lag *-*
@Lucia es cierto lo de las woes les falta algo para que se de mas pero que sera...BG
@Kisu ayer si era Kisu Fans Club pero hoy no me gusto dispelearte todo el rato gg.
@Addy ese slow cheto ya se como pararlo jaja
Saludos ahi s Even.

Desconectado Alyho

• First Job
  • **
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
« Respuesta #50 en: 17 de Mayo de 2010, 01:25:03 am »
Se necesita la actualización de una vez, BG motivaría y movería mucha gente, saca de la monotonia actual de juego.

Se necesita una renovación de staff final y que ponga en la mesa GMs capaces y activos, con capacidad de tomar decisiones, escuchar sugerencias de los usuarios para mejorar el server.

Y tratar de que la antigua comunidad vuelva tomando medidas serias y efectuables a corto plazo.

Kamelot 4 GM... a no, eso lo saben todos xD </3
WoE entretenida, por ahi entre las mobs durando lo que podia.

@Izual: <3
@Mila: TS3 plx u.u
@Zaker: No se estrese ._.

/sleep

• Third Job
« Respuesta #51 en: 17 de Mayo de 2010, 01:27:39 am »

Kamelot 4 GM... a no, eso lo saben todos xD </3
WoE entretenida, por ahi entre las mobs durando lo que podia.

@Izual: <3
@Mila: TS3 plx u.u
@Zaker: No se estrese ._.

/sleep
Tú serás llamado a formar parte de GoH cuando llegue el momento, preparate xP.

/kis(?) xD.

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #52 en: 17 de Mayo de 2010, 01:36:22 am »
No estubo tan Fome la woe
Jugue mas de la mitad de la woe con la Combat rota D: >.<!
Al final ese Empe aguanto Por mi Gospel (?)

Gogogogo Gospel D:
Saludos!! Up Sweet!

PD:Sweet 3 - WR 0 ,Estubo bueno el evento GvG D:

Desconectado mont

• Transcendent Job
« Respuesta #53 en: 17 de Mayo de 2010, 01:44:20 am »
Lo del hw con DB es una muy buena build, se usa anti-stun de hw para ahorrarse la vit, pero creo que aparte del gorro satan con stalatic, se necesita flame skull en escudo y set bg, aún así sería muy buen porcentaje de reducción, el sniper ya es algo más raro, aunque si fuerá de estados, podría, quizá rendir owo, todo depende como se moldee la build.

PD: Mont, ya no jugarán allá donde tu sabes?, porque ni los vi hoy owo.

Cambiamos de server xd demasiado lag

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #54 en: 17 de Mayo de 2010, 01:46:53 am »

Por algo lo digo (hablaba de este server) xD

Y por favor, no digas una muy buena build porque dependes mucho de estar rodeado de gente para que no te targeteen (eres un papel contra snipers y hws) y sacri con defender. Esa es la única forma que se me ocurre para que los snipers no hagan puré a tu pala y de paso al hw.

Lo curioso es que ayer vi a los snipers más explotados que hoy y me parece una lástima.

• Third Job
« Respuesta #55 en: 17 de Mayo de 2010, 01:51:53 am »

Por algo lo digo (hablaba de este server) xD

Y por favor, no digas una muy buena build porque dependes mucho de estar rodeado de gente para que no te targeteen (eres un papel contra snipers y hws) y sacri con defender. Esa es la única forma que se me ocurre para que los snipers no hagan puré a tu pala y de paso al hw.

Lo curioso es que ayer vi a los snipers más explotados que hoy y me parece una lástima.
Mmm es obvio que el hw depende de devo, pero ¿Porque haría pure a su pala?, lo normal es tener 1 a 2 creas slimeros(Heal de más de 10k por slim), más el poteo, el pala no muere, contando que puede llegar a 25k de hp con el equipo adecuado, a eso sumandole manzanas, serían 3xk, y contando que aparte de ese hw, tendrá como mucho a creas y hp u profe de land,que normalmente van en primera linea, con neuma en el borde del land si es el caso, aparte se usa providence y el damage del sniper puff se reduce buena cantidad, todo depende que tanto puedas contar con tu guild, y sabemos que en guild como las que té ya sabes, existe un gran team-play que te puede hacer depender de estos factores y de un compañero y si a todo lo anterior le agregamos defender, depresión para el sniper xD.

Aca en xro sería divertido ver si se logra eso lo que se implenten los set BG.

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #56 en: 17 de Mayo de 2010, 01:54:53 am »
Bueno me gusto la woe mucho mas q ayer y eso si q es demaciado ayer era una woe d mierda y eso q use a behemonth pero no se pudo dar el 100% ayer por falta d gente y ganas digo sin gente q motive no dan ganas d jugar, hoy estube jugando con mi cross El Calaca Man, no tengo ice pick pero pronto comprare uno estube petando empe con daga normal d esas q se hacen (en la screen se miran 2 daguitas ajaja), gracias a Lestias pete mas rapido ps tenia o atack o stats, Lestias mejor para q el no veo, se potea da gospel, da devotion, tira lo necesario para mantenerte vivo eso si es pala.

Am faltando como 30 minutos de woe me prestaron un ice pick y se me hizo pero demasiado facil petar asi, ese ice pick Dios q buen ice pick y no dire mas por q talvez me quieran colgar luego ajaja, dejare un par d screen.

Ice Pick rulz

Sentia q nos petaban pero no fue asi gogogogo Sweet Insanity

Uploaded with ImageShack.us
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #57 en: 17 de Mayo de 2010, 02:06:43 am »
lo normal es tener 1 a 2 creas slimeros(Heal de más de 10k por slim)

What.

Desconectado mont

• Transcendent Job
« Respuesta #58 en: 17 de Mayo de 2010, 02:10:35 am »
lo normal es tener 1 a 2 creas slimeros(Heal de más de 10k por slim)

What.

Si xd con 99vit y con erde maze (creo que era así xd) te cura una animalada xd

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #59 en: 17 de Mayo de 2010, 02:13:27 am »
Yo tenía erce mace y nunca he curado más de 4 ó 5k. De todas formas la erce quita mucha aspd y es mejor ir sin arma, por lo que el heal por segundo es mayor.