Para no desviar tanto, sigo comentando la WoE.
Al principio de WoE mi guild fue un poco desorganizada (se notó la ausencia de los leaders), pero después me gustó bastante su desempeño en WoE, sobretodo en ataque.
Estuve realmente impresionado del poco PvP que hay por aquí, me podía permitir el lujo de pasar por el medio de todas las guilds y no llevarme ni un solo golpe. Eso sí, muchas pero muchas personas con una mierda de resistencia a stun (por parte de TODAS las guilds).
@Aerith: gracias por los link, me hiciste un favor muy grande XD
A ver, vamos por pasos.
Si puse aspersio es porque el arco que le había puesto es un Orc Archer Bow +10 con steel arrow, pero si quieres puedo poner un composite bow +10 con 2 paper y 2 hydras y holy arrow (no dependes de hp pero el efecto es el mismo). El problema de ese arco es que en la calculadora no sale el daño real, por eso dije OAB con aspersio.
Segundo, tu dijiste que el Hw podía confiar en tener devotion, song of lutie y 2 creator spp, por eso yo digo que el sniper puede "confiar" en tener lady luck y gloria. Además, que en una guild normal hay más de un sniper. Teniendo en cuenta eso, los 3 snipers se follan al pala y al hw si no llevan defender, básicamente porque el hw no lleva ni thara, ni fb.
Tercero, la erde mace rinde con 2 cecil damon card y si tienes impressive riff o full adrenaline rush, porque llegas a 190 aspd.
Por último, yo no diría muy alto que los snipers sacan una mierda, creo estás demasiado acostumbrado a llevar pala xD
@BuiN: coincides conmigo en lo de que dark bacilium no rinde para hw (y menos sin bg set), pero lo del providence ya se había mencionado antes nab xD