Alguien me puede explicar el caso de los hws y snipers con dark bacilium?
Lo del hw con DB es una muy buena build, se usa anti-stun de hw para ahorrarse la vit, pero creo que aparte del gorro satan con stalatic, se necesita flame skull en escudo y set bg, aún así sería muy buen porcentaje de reducción, el sniper ya es algo más raro, aunque si fuerá de estados, podría, quizá rendir owo, todo depende como se moldee la build.
Por algo lo digo (hablaba de este server) xD
Y por favor, no digas una muy buena build porque dependes mucho de estar rodeado de gente para que no te targeteen (eres un papel contra snipers y hws) y sacri con defender. Esa es la única forma que se me ocurre para que los snipers no hagan puré a tu pala y de paso al hw.
Lo curioso es que ayer vi a los snipers más explotados que hoy y me parece una lástima.
Mmm es obvio que el hw depende de devo, pero ¿Porque haría pure a su pala?, lo normal es tener 1 a 2 creas slimeros(Heal de más de 10k por slim), más el poteo, el pala no muere, contando que puede llegar a 25k de hp con el equipo adecuado, a eso sumandole manzanas, serían 3xk, y contando que aparte de ese hw, tendrá como mucho a creas y hp u profe de land,que normalmente van en primera linea, con neuma en el borde del land si es el caso, aparte se usa providence y el damage del sniper puff se reduce buena cantidad, todo depende que tanto puedas contar con tu guild, y sabemos que en guild como las que té ya sabes, existe un gran team-play que te puede hacer depender de estos factores y de un compañero y si a todo lo anterior le agregamos defender, depresión para el sniper xD.
Aca en xro sería divertido ver si se logra eso lo que se implenten los set BG.