Momento lol2: vi a Boqueron Agresivo, le metí un flechazo normal y murió. Hay algo llamado potas xDD no estábamos ni en GvG pero supongo que los de PR y TLS te habrían dado ya que estábamos cerca.
Explico eso..... Ibamos caminando, y de golpe vemos que viene WR por detrás, nos giramos, y nos pusimos a gvgear, les ganamos, y luego avanzamos, estaban los de TLS y PR (un poco mas alante de nosotros), y nadie pegó a nadie, todo normal, luego vino de nuevo WR, gvg otra vez, y esta vez nos barrieron ellos a nosotros, total, que el último de Endziel que quedaba vivo era yo, y al dar un asura y ver que era imposible, empecé a potear, y a hacer snap para hacer un poco el tonto, y bueno, ahí me viste tu, que seguramente no tenías en la screen a WR, que estaban muy organizados en la esquina, por eso no los viste y pensaste que morí de un flechazo, y no por que saliera del GVG y estuviera sin potear, es que estaba en pleno "Boque huye lo que puede de WR", con dispells, bombazos y sonics cayendome.
Eind tambien eran muchos pero no eran pvperos, ayude a Boke con sus asuras Dx, devuelto el favor xd
Solo una vez !! Cuando vino ese cross, que no tenía ni idea de quien era, y se puso a darme sonic al mas puro estilo pvpero, y me diste kaupe, o kaite, o como mierda se llame para ayudar, y al final comió asura, pero ese lo mataba yo solo.... Iba sin edp, ni link.....Soy un flan, pero no tanto.....
Comentando la WOE, medio bien medio mal, seguí haciendo lo que hago en los domingos, matar a todos los que pvpean, a todos los que me ordena Killer o Zaker que mate, a los cross que se nos cuelan para jodernos a grim o sonic (behemonth, cesar y compañía) a los que nos stripean o a los recallers, cuando no estoy stun. Ah, y pegar asuras a las barricadas, cuando no estoy stun.
Me hizo gracia, nos tiramos a petar la barricada, y estoy yo dándole asuras sin parar, y la gypsi de PR, la que siempre está pvpeando se pone a dar grititos.... La cuestión es que solo eran como 4 o 5 de PR al lado de la pared de la barricada, mirando, y esa gypsi solo hacía que joderme, mientras nosotros intentabamos desarrollar una WOE de un clan normal...
Tambén me hizo gracia el feo de Esci, que me busca especialmente para stripearme, le pego asura sin sp y con strip, y no se muere, y se queda Esci al lado poniendo
, y burlándose de mi, total, que recargue SP completo y le pegué asura, y murió :D !! Luego nos hicimos amigos =O !!
Por cierto, me quedé bastante perplejo cuando veo a behemonth entre nosotros grimmeando, lo saco, le pego asura, y me quedo sin hacer nada, esperando a juntarnos todos para tirarnos a la barricada, y de golpe me dice Zaker por ts: Oye Boque, me han dicho que estás pvpeando a Seiya, para ya. Me quedo todo pillado, y digo, vale, ni sé con que pj está Seiya, ni he tocado a nadie que no se me haya ordenado, y en este rato solo he matado a behemonth, a nadie mas..... Por favor, que hace un par de Woe's nos "picaramos" un poquito Seiya y yo, no quiere decir que tengan que mentir :D !!
Y por cierto, ya que hablo de behemonth, lo felicito, por que cuando lo saco del grimtooth con ruwach para darle asura, es el único (de los que hacen lo de grimmear a saco) que a veces me mata antes del asura de un sonic, está muy atento, los demás caen, y seguro que siguen dándole al botón del grimtooth pensando que aún están en hide....
Otra WOE más sin Vero T_______________T
Nada mas que añadir, una WOE normalita.