Orgullo es una cosa, ego es otra Wen, Ego es lo que tienen muchos de tu gremio, Orgullo es algo que tengo de sobra, eso lo se, defecto o virtud, depende del cristal con que se mire, eso es lo que me conoces, son 10 años si, pero a veces me pregunto que tanto me conocen mis amigos... , pero bueno, no nos pongamos dramaticos ni emos(?) total es un juego lol, ponte del lado que gustes, yo tambien te quiero
, sorry por no responder cuando me hablabas (por que si te vi una vez) pero las otras no estaba enfrente de pantalla y la vez que te vi estaba liado con el BM
Behe: Y yo tambien recibo las sugerencias de todos en el gremio, pero bien saben quien comanda y quien dice que se hace, ellos no ordenan por mi, ni hace la estrategia por mi, aconsejan y sugieren, aportan y dicen, se les escucha y se toma en cuenta, pero no me hacen el trabajo, y respecto a lo otro, mira al principio del topic, francamente, se esperaria mas de una guild con tan alta "calidad", pero bueno, no es mi problema como ya dije
Que bueno que enseñen, aunque me pregunto que... pero bueno tampoco es mi problema, por cierto si no fui, no se quien te saco de nuestra mob sabra dios cuantas veces xDDD, rinde mi horongo (?)
@Seiya: sin indirectas, tira pa donde es, lee tus pms