¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿quién es el espía? Versión 2.0  (Leído 22295 veces)

Desconectado Bob Petterson

• Novice
  • *
Re:¿quién es el espía? Versión 2.0
« Respuesta #180 en: 03 de Junio de 2010, 12:00:34 pm »
Entiendo lo que quieres decir, Rikku. Pero en la práctica esa actividad oculta se confunde con la inactividad total, como está pasando. Hay gente que se apuntó y ni ha posteado, es el caso de Aesir. Eso sólo nos perjudica y si quieres un caso más real, mira a DolL o a Sewyn. Fonshu puso esos trabajadores calculados en base a los jugadores reales, si hay 2 jugadores que ni participan en NADA, quiero decir, no mantienen esa "actividad oculta" que tú dices, sólo perjudica al desarollo del juego. Más aún cuando los trabajadores votan al supuesto activo "inactivo" siendo alguien totalmente desentendido del juego.

Creo que no hay nada que discutir, la opción de YUGUL0 es la adecuada y no cuesta postear cada día un "hola, me voy a dormir" para hacer acto de presencia.

No sólo cambiaría esa norma para futuros juegos, sino que lo implementaría en el actual para intentar arreglarlo. Como ya dije, de 15 jugadores 3 son inactivos, si los trabajadores votan para echarles y ninguno es espía, nos quedaríamos 9 jugadores (cada día que los trabajadores despiden un inactivo, los espías despiden un activo), entre los cuales 3 espías: 6 contra 3. Es decir, ganan los espías por inactividad completa de algunos jugadores.

Saludos

Desconectado Rikku*

• I’m gonna be the man who’s growing old with you.
  • First Job
  • **
  • Veo el mundo a escala 1:10
  • Pj Principal: Rikku*- Rubber Soul
« Respuesta #181 en: 03 de Junio de 2010, 12:47:59 pm »
Pero si ya entiendo lo que decís, y ya he dicho que obviamente para esos jugadores se tendría que hacer algo, pero hacer eso, puede (puede) eliminar posibles estrategias. No se, es que veo obvio poder no participar para llevar a cabo tus planes, porqué incluso el "hola, buenos días" hace ya la gente pueda pensar, y ese que hace, que ni pincha ni corta, vamos a tocarle los huevos. "Y tu porqué no haces nada? tal tal tal", ya cambia todo. Es así de tonto, pero puede ser así de real. No me parece mal lo que decís, pero bien del todo, tampoco.

Y es igual, el principal problema es por los medios dónde se hace (vía foro), posibles problemas de horarios (por ejemplo esos días que no voy a la uni por la mañana, esto está desierto y si se tuvieran esas horas como únicas horas para postear, pos..)
Rikku* Stalker - Macip

29 de Juliol de 2010, Arenys de Mar, Població del Maresme:

Prospera la Moció per la qual la vila d'Arenys de Mar s'autoexclou moralment de l'àmbit de
la Constitución Española

.. Complirem tots la promesa, vós porteu-nos cap al cel...

• Novice
  • *
« Respuesta #182 en: 03 de Junio de 2010, 12:57:51 pm »
ok, cambia el hola por un voto en blanco. Obligatorio votar siempre, aunque sea en blanco.

Si te apuntas es porque participarás, no para sudar de todo y ni pasarse por los topics de juego. Así que aunque digas poco debes decirlo y creo que el voto en blanco puede ser una solución a ese... "inconveniente" tuyo.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #183 en: 03 de Junio de 2010, 23:52:29 pm »
Pero como director general, debo dejar en las manos de los trabajadores tal decisión. Mañana, en horario de votaciones, Incluireis un SÍ o un NO después de la persona a la que votais. Debeis ser cautos. Si echais a un espía mañana por votaciones y accedeis por mayoría que SI, habremos ganado ante Macrosoft la batalla campal, ya que solo quedarían 2 espías. Sin embargo,  si saliese mal y despidieseis a un empleado, Macrosoft lo sabría y contrataría a otro TOPO.

Mi opinión: me parece una idea genial para equilibrar el juego, ya que de otra forma quedaría 1 topo contra el resto de trabajadores.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #184 en: 03 de Junio de 2010, 23:55:35 pm »
Los espías en venganza han hecho objetivo a Osk77. Lo sentimos por él. Aunque dejaba manchas de aceite coloreado del bocata chorizo que solía comer, era un currante muy bueno.

=(

• Novice
  • *
« Respuesta #185 en: 04 de Junio de 2010, 00:20:26 am »
Yo no he entendido el evento. Y lo he leido muchas veces... pero no me cuadra nada.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #186 en: 04 de Junio de 2010, 00:45:43 am »
A ver, quedan 2 topos.

En el caso de que los trabajadores mañana despidan a un topo, quedará uno menos y si votan que sí al trato, el último topo será revelado a cambio del jefe corrupto. Por lo tanto ganan los trabajadores.

Si mañana los trabajadores votan que sí al trato, pero no logran despedir a un topo, uno de los topos será revelado a cambio del jefe corrupto y el topo restante contratará un nuevo topo (seguramente entre los que ya juegan). El rol de jefe corrupto se pasaría a otro jugador también (le quedarían 2 "vidas"). Los topos salen ganando ya siguen siendo 2 topos y lograron quitar una "vida" al jefe corrupto.

Si mañana los trabajadores votan que no al trato, todo seguirá como ahora, salvo que los topos tendrán en cuenta la información nueva y seguramente tratarán de cazar al jefe corrupto 3 veces.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #187 en: 04 de Junio de 2010, 01:13:51 am »
A ver, quedan 2 topos.

En el caso de que los trabajadores mañana despidan a un topo, quedará uno menos y si votan que sí al trato, el último topo será revelado a cambio del jefe corrupto. Por lo tanto ganan los trabajadores.

Si mañana los trabajadores votan que sí al trato, pero no logran despedir a un topo, uno de los topos será revelado a cambio del jefe corrupto y el topo restante contratará un nuevo topo (seguramente entre los que ya juegan). El rol de jefe corrupto se pasaría a otro jugador también (le quedarían 2 "vidas"). Los topos salen ganando ya siguen siendo 2 topos y lograron quitar una "vida" al jefe corrupto.

Si mañana los trabajadores votan que no al trato, todo seguirá como ahora, salvo que los topos tendrán en cuenta la información nueva y seguramente tratarán de cazar al jefe corrupto 3 veces.

Exelente la explicacion, pero no me gusto para nada el evento, supuestamente los topos o espias estaban escogidos segun la cantidad de gente que juega y segun los cargos especiales de los que no eran topos para equilibrar. Aunque queden 2 o 1 topo pueden ganar, a menos claro que esos topos sean inactivos. Solo recordar el ultimo juego, eramos 3 espías contra 7 personas, de los cuales, eran 2 espias y 2 inquilinos inactivos, aun asi no pudieron deducir que yo era espia y gane el juego xD.

Asi que no me gusto la idea >,<, nos da una cuenta regresiva que no deveria ser o nos ara ganar antes siendo que 1 topo solo puede ganar el juego.
Censurada.

• Novice
  • *
« Respuesta #188 en: 04 de Junio de 2010, 01:44:16 am »
¿Sólo podemos aceptar el trato hoy viernes?

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #189 en: 04 de Junio de 2010, 08:08:08 am »
Esta versión APESTA. Si vais a offrolear no jugueis, ellos ya saben por quien lo digo. Si os echan pues os echan, punto.
« Última modificación: 04 de Junio de 2010, 08:16:13 am por Doen »
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Fonshu

• The Starchild
  • First Job
  • **
  • ¡
« Respuesta #190 en: 04 de Junio de 2010, 19:47:41 pm »
Eso lo tenía guardado si veía que el juego iba mal, para finalizarlo un poquitín antes. Lo que quiero es que se solucione ya. Ha sido un descontrol con la gente offtopiqueando, que me han llegado bastantes denuncias por Death Boromir y otros, y bueno. La cosa es que no puedo hacer nada. Para la próxima os prometo una mejor ambientación y añadiré ayudantes para que me echen un cable, porque yo solito no puedo ir mirando los logs de MSN para verificar si las denuncias son plausibles o no...

Os prometo más control.

Toma eso que sientes, multiplícalo al infinito y elévalo a las profundidades de la eternidad. Ahí, solo tendrás una pincelada de lo que es el amor

Desconectado Zael_Harpy

• No es ojo porque tu lo veas, sino porque te ve.
  • First Job
  • **
  • Manto de noche, estrellas, augurio, muerte.
    • Mis Dibujos
  • Guild: The Harpy Nest
« Respuesta #191 en: 05 de Junio de 2010, 01:56:39 am »
Pero una cosa, no les das mucha ventaja metiendo otro topo? D: kiero decir, el charco es MUY pekeño y ya nos sacamos los ojos con cuchara. La intencion es buena pero no se, es una medida "extrema" :S

EDIT: vale, he visto la lista de personas k kedamos jugando y somos bastantes xD

Kien lea esto GO CAFETERIA K ME ABURRO xD

EDIT: go spam cafeteria D: go go go
« Última modificación: 05 de Junio de 2010, 02:03:42 am por Zael_Harpy »

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #192 en: 05 de Junio de 2010, 02:34:14 am »

Con la entrada en vigor de cuentas nuevas (obligatorio) para los juegos y la norma de que si se descubre tu identidad (cuenta foro normal) estás automáticamente expulsado se terminaron los mensajtos PM, MSN y tonterías infantiles por el estilo. Además, el crear una nueva identidad ayudará al roleo de forma decisiva, será más divertido que nunca.

Si Fonshu necesita ayudantes podrá contar conmigo, y os vaticino que seré implecable, os voy a golpear con vigas de metal hasta que se os derrita el cerebro y con tanta crueldad que la próxima vez que os miréis al espejo penséis en castraros como primera tarea del día en beneficio de la humanidad. Vais a recibir tal cantidad de dolor que repudiaréis a vuestra madre en el maldito día que os vio nacer. Se acabaron las payasadas, si no maduráis por vuestra cuenta os hago madurar a hostias.

Por una vez que se hacen eventos interesantes, divertidos y participativos en un foro intentad comportaros como personas y no como lo que sois algunos.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

• Novice
  • *
« Respuesta #193 en: 05 de Junio de 2010, 02:38:08 am »
http://www.audiovideohd.com/v15/images/stories/Cine/2009/gtorino1.jpg

Con la entrada en vigor de cuentas nuevas (obligatorio) para los juegos y la norma de que si se descubre tu identidad (cuenta foro normal) estás automáticamente expulsado se terminaron los mensajtos PM, MSN y tonterías infantiles por el estilo. Además, el crear una nueva identidad ayudará al roleo de forma decisiva, será más divertido que nunca.

Si Fonshu necesita ayudantes podrá contar conmigo, y os vaticino que seré implecable, os voy a golpear con vigas de metal hasta que se os derrita el cerebro y con tanta crueldad que la próxima vez que os miréis al espejo penséis en castraros como primera tarea del día en beneficio de la humanidad. Vais a recibir tal cantidad de dolor que repudiaréis a vuestra madre en el maldito día que os vio nacer. Se acabaron las payasadas, si no maduráis por vuestra cuenta os hago madurar a hostias.

Por una vez que se hacen eventos interesantes, divertidos y participativos en un foro intentad comportaros como personas y no como lo que sois algunos.

Todo lo que has dicho me parece muy bien, pero estaba prestando especial atención a tus promesas y no entiendo como puedes hacer que se derrita el cerebro a golpes de viga de metal.

Decir que desde mi verdadera cuenta, que Fonshu sabe cual es, yo también ofrezco apoyo para próximos juegos mientras se me informe primero para asegurarme de que es compatible con mis posibilidades.

Cuando se haga la próxima, antes de las inscripciones nos planteamos cuales son las reglas más apropiadas y el/los master/s deciden.

Desconectado Zael_Harpy

• No es ojo porque tu lo veas, sino porque te ve.
  • First Job
  • **
  • Manto de noche, estrellas, augurio, muerte.
    • Mis Dibujos
  • Guild: The Harpy Nest
« Respuesta #194 en: 05 de Junio de 2010, 02:40:42 am »
y no entiendo como puedes hacer que se derrita el cerebro a golpes de viga de metal.

Facil, con la viga al rojo vivo xD