Está muy bien la sugerencia de crear cuentas nuevas e ir modificando el nombre para cada juego, le da mucho más roleo e interés, implica más al usuario y obliga a cuidar al máximo las expresiones para darle vida, esencia, credibilidad añadida.
También habría que añadr la regla de que si no posteas en cafetería 1 vez al día, anque solo sea para decir "hola" y volver a desaparecer, no puedes participar ese día en votaciones ni acciones de ningún tipo. De esa manera habrá menos confusión con los inactivos.
Otra regla importante: nada de mensajes fuera del juego, ni por msn, ni por PM, etc... lo que ocurra en el juego se queda en el juego, y si estás eliminado dejas de participar. Un poco de madurez, por favor.
Teóricamente siempre puede haber correspondencia privada, vía emails/sms (en el de la oficina) y si no, palomas mensajeras en el primer juego. Sinceramente, lo de no participar, pues mira, puede interesar a unos y a otros en algunos momentos, y personalmente creo que se debería respetar.
Es que además, por el mismo juego no tendría sentido. Qué impide que puedas votar, el hecho que no vayas a la maquina de café? Es que en el fondo, es eso, una maquina de café dónde, si quieres, puedes charlar. Que te joda que no se participe lo entiendo, pero la vida no es de color rosa.(tampoco hace falta que lo sea)(mejor rosa que roja)(mejor blaugrana que blanca)
El problema de la no-participacion es que normalmente los que acaban ausentandose mucho (yo, por ejemplo en este final), no acostumbramos a ser espías, y aún si lo fuéremos, votar a alguien siempre te dará algo bueno. Ahora si, tienen que buscar al pseudomonje, pero qué pasa si no lo encuentran y el cura no acieta? Uno menos? Qué pena les dará... Con lo que quiero decir es que las ausencias benefician a los espías