Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Elmekia en 29 de Mayo de 2010, 03:13:58 amCita de: Doen en 29 de Mayo de 2010, 03:12:53 amCita de: Fonshu en 29 de Mayo de 2010, 03:09:46 amHijos míos, hoy me siento satisfecho, como director general de tener a trabajadores tan perspicaces. Comencemos primero por las votaciones. Por mayoría, Elmekia se tenía que ír. Y efectivamente, minutos después nos llamó Macrosoft S.L. diciendo que se vengaría. Un topo menosLástima, no funciono xD otra vez sera, Elmekia.Si funciono aunque a ti te parezca que no.Me referia a la treta de intentar condenarte y que pensaran que no eras un topo.. xD por lo otro, ¿qué es? explica por pm
Cita de: Doen en 29 de Mayo de 2010, 03:12:53 amCita de: Fonshu en 29 de Mayo de 2010, 03:09:46 amHijos míos, hoy me siento satisfecho, como director general de tener a trabajadores tan perspicaces. Comencemos primero por las votaciones. Por mayoría, Elmekia se tenía que ír. Y efectivamente, minutos después nos llamó Macrosoft S.L. diciendo que se vengaría. Un topo menosLástima, no funciono xD otra vez sera, Elmekia.Si funciono aunque a ti te parezca que no.
Cita de: Fonshu en 29 de Mayo de 2010, 03:09:46 amHijos míos, hoy me siento satisfecho, como director general de tener a trabajadores tan perspicaces. Comencemos primero por las votaciones. Por mayoría, Elmekia se tenía que ír. Y efectivamente, minutos después nos llamó Macrosoft S.L. diciendo que se vengaría. Un topo menosLástima, no funciono xD otra vez sera, Elmekia.
Hijos míos, hoy me siento satisfecho, como director general de tener a trabajadores tan perspicaces. Comencemos primero por las votaciones. Por mayoría, Elmekia se tenía que ír. Y efectivamente, minutos después nos llamó Macrosoft S.L. diciendo que se vengaría. Un topo menos
A mí las tetas de Sharuka me caen bien
Cita de: Doen en 29 de Mayo de 2010, 03:16:57 amCita de: Elmekia en 29 de Mayo de 2010, 03:13:58 amCita de: Doen en 29 de Mayo de 2010, 03:12:53 amCita de: Fonshu en 29 de Mayo de 2010, 03:09:46 amHijos míos, hoy me siento satisfecho, como director general de tener a trabajadores tan perspicaces. Comencemos primero por las votaciones. Por mayoría, Elmekia se tenía que ír. Y efectivamente, minutos después nos llamó Macrosoft S.L. diciendo que se vengaría. Un topo menosLástima, no funciono xD otra vez sera, Elmekia.Si funciono aunque a ti te parezca que no.Me referia a la treta de intentar condenarte y que pensaran que no eras un topo.. xD por lo otro, ¿qué es? explica por pmFeo DoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeN ¬¬, te salvas de que en el proximo no juegues, porque si jugaras, y fuera espia te eliminaria a ti primero, si fuera justiciera te eliminaria a ti primero y si fuera alcaldesa cambiaria todos los votos hacia ti en el primer turno ¬¬.
Bah, no te daria tiempo, Rubhy, te eliminaria yo primero! MUAJAJA :3
Cita de: *Sharuka* en 29 de Mayo de 2010, 19:17:04 pmBah, no te daria tiempo, Rubhy, te eliminaria yo primero! MUAJAJA :3xD, me tienes sangre en el ojo ya.
pero si solo rolean 3, para k hacer cuentas D:
(mira rubhy que quiere echarme ya para la siguiente)
Cita de: Doen en 29 de Mayo de 2010, 21:34:45 pm (mira rubhy que quiere echarme ya para la siguiente)Por eso digo lo de hacer cuentas, así nadie sabría a quien investigar y esas cosas, por ejemplo tu y spade os conoceis, si tuvieras diferentes cuentas eso ya no sería así.
Por eso digo lo de hacer cuentas, así nadie sabría a quien investigar y esas cosas, por ejemplo tu y spade os conoceis, si tuvieras diferentes cuentas eso ya no sería así.
Cita de: Elmekia en 29 de Mayo de 2010, 21:38:55 pmPor eso digo lo de hacer cuentas, así nadie sabría a quien investigar y esas cosas, por ejemplo tu y spade os conoceis, si tuvieras diferentes cuentas eso ya no sería así.Entonces tb investigarian de kien es cada cuenta. Ademas es facil saberlo por como hablan y los gms lo sabrian por ip xD