Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
A mi desde que empezo el juego que se me pasaron las ganas de jugar, así que hoy me suicido.
Cita de: Doen en 26 de Mayo de 2010, 23:33:44 pmA mi desde que empezo el juego que se me pasaron las ganas de jugar, así que hoy me suicido.¿Porque te toco topo o porque estaba aburrido?
Cita de: Rubhy en 26 de Mayo de 2010, 23:41:40 pmCita de: Doen en 26 de Mayo de 2010, 23:33:44 pmA mi desde que empezo el juego que se me pasaron las ganas de jugar, así que hoy me suicido.¿Porque te toco topo o porque estaba aburrido?Porque no empezo bien la partida, se me quitaron todas las ganas. Luego la cagada de Mr Arco y despues seguian con el SPAM. Ahora yo ya paso de jugar, perdí la ilusión hace tiempo.Inocencia perdida~
Cita de: *Sharuka* en 26 de Mayo de 2010, 23:27:10 pmBye Bye!! ~~Nos vemos en la noche, potra.
Bye Bye!! ~~
A mí las tetas de Sharuka me caen bien
Que putos amos somos.
La lié con Mr Arco.Echamos a Guinevere de potra.Echamos a Spade porque era negro.Echamos a mc_migue y esa fue nuestra única votación en serio.
Increíble macho, 3 critical strikes a Bits and Bocas S.A. Vaya intuición topera. Estoy impresionado.La próxima estaba pensando en basarla en el barroco...
ESPARTAAAAAA!!! xD
Hijos míos, hoy me siento satisfecho, como director general de tener a trabajadores tan perspicaces. Comencemos primero por las votaciones. Por mayoría, Elmekia se tenía que ír. Y efectivamente, minutos después nos llamó Macrosoft S.L. diciendo que se vengaría. Un topo menos
Cita de: Fonshu en 29 de Mayo de 2010, 03:09:46 amHijos míos, hoy me siento satisfecho, como director general de tener a trabajadores tan perspicaces. Comencemos primero por las votaciones. Por mayoría, Elmekia se tenía que ír. Y efectivamente, minutos después nos llamó Macrosoft S.L. diciendo que se vengaría. Un topo menosLástima, no funciono xD otra vez sera, Elmekia.
Cita de: Doen en 29 de Mayo de 2010, 03:12:53 amCita de: Fonshu en 29 de Mayo de 2010, 03:09:46 amHijos míos, hoy me siento satisfecho, como director general de tener a trabajadores tan perspicaces. Comencemos primero por las votaciones. Por mayoría, Elmekia se tenía que ír. Y efectivamente, minutos después nos llamó Macrosoft S.L. diciendo que se vengaría. Un topo menosLástima, no funciono xD otra vez sera, Elmekia.Si funciono aunque a ti te parezca que no.