Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Death Boromir en 16 de Mayo de 2010, 20:47:57 pmCita de: nere9 en 16 de Mayo de 2010, 20:44:53 pmLe dare un hijo a Syder!
Cita de: nere9 en 16 de Mayo de 2010, 20:44:53 pmLe dare un hijo a Syder!
Le dare un hijo a Syder!
yo!VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!
Cita de: Rikku* en 16 de Mayo de 2010, 21:12:17 pmyo!VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!ya tenemos el primer topo cuidado!xD estoy impaciente por saber mi papel :/
Cita de: mc_migue en 16 de Mayo de 2010, 22:44:07 pmCita de: Rikku* en 16 de Mayo de 2010, 21:12:17 pmyo!VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!ya tenemos el primer topo cuidado!xD estoy impaciente por saber mi papel :/Tu fuera que te habias ido del foro xd
Cita de: Aesir en 16 de Mayo de 2010, 22:44:33 pmCita de: mc_migue en 16 de Mayo de 2010, 22:44:07 pmCita de: Rikku* en 16 de Mayo de 2010, 21:12:17 pmyo!VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!ya tenemos el primer topo cuidado!xD estoy impaciente por saber mi papel :/Tu fuera que te habias ido del foro xdLe obligue yo por MSN a que jugara, él no queria jugar.
MODIFOCO
No sé porqué teneis que pasaros tanto con Gaara, él solo quiere jugar y no veo ninguna razón para que no pueda hacerlo. Es más, me parece que él sabría llevar el rol de tonto del pueblo mucho mejor que la mayoría de vosotros lo habeis hecho como inquilinos/espías.Sin embargo debo decir a Gaara que rebaje sus aspiraciones a ser alcalde, pues un alcalde reune unos requisitos de personalidad que no se ven ajustados a tu actitud ni conocimientos. Escribes mal, impulsivamente, no eres humilde y además eres bastante tonto.Así que por mí juegas, pero si quieres un rol, el tonto del pueblo. Te explico lo que hace el tonto del pueblo:- No puede votar- Nadie debe hacerle caso- No puede hacer ningún epitafio.- Le huele el pene