¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿quién es el espía? Versión 2.0  (Leído 22276 veces)

Desconectado Fonshu

• The Starchild
  • First Job
  • **
  • ¡
¿quién es el espía? Versión 2.0
« en: 16 de Mayo de 2010, 16:04:07 pm »
Corregidos algunos bugs.

Bien, la ambientación es bastante distinta. Sois miembros de una empresa de la actualidad, bastante aclamada por el software que produce. El nombre es Bits and Bocas S.A.

Sin embargo, la competencia, Macrohard S.A. os ha metido espías en la empresa. Y realmente tienen el suficiente poder para inclinar al máximo accionista/presidente de la empresa para echaros (aquí, en esta versión, echar=muerte). El objetivo de esta empresa es arruinaros, y ellos hacerse con el monopolio, de forma encubierta.

La única arma que teneis, como trabajadores que sois, es alzar vuestro voto para echar de la empresa a quienes creais quien son los topos.

Roles:

Topo: Vienen a ser los espías de esta edición. Cada noche votarán y se pondrán de acuerdo a quién le dirán a sus contactos que echen de la empresa. Todos los topos se conocen entre ellos.

Trabajador: Un currante normal y corriente (viene a ser el inquilino de turno). Podrá votar en las urnas de la empresa.

Delegado sindical: Viene a ser el "alcalde". Es como un trabajador normal, no podrá ser nunca un topo. Podrá cambiar las votaciones en las urnas si este lo considera oportuno.

Inspector Laboral: Es el justiciero. Podrá echar a alguien cada noche de votaciones. Si echa a un topo, seguirá en su trabajo. Sin embargo, si llegase a echar a un trabajador normal por error,  lo destituirían del cargo inmediatamente. Tiene que usar bien su papel. No teneis handicap en este caso. Si lograis echar a un topo no se revelará vuestra identidad y podreis seguir.

Secretario/a: Cumple la función de sacerdote. Es decir, podrá proteger a alguien de que lo echen. Si protege a un topo por error, lo echarán, pero su sacrificio descubrirá a un topo. Puede cumplir su función ilimitadamente, puede proteger siempre que quiera y nunca se revelara su identidad.

Pirata informático: Fuistes una adquisición de Bits and Bocas S.A. en su momento por romper su barrera cortafuegos con una habilidad impresionante. Mediante tu habilidad, puedes usar tu poder por la noche para rebuscar en los e-mails entrantes de cada trabajador y así saber quién es topo o no lo es. Puedes usar tu habilidad todas las veces que quieras. Pero tienes un handicap tambien, y es que tendrás que convencer a los trabajadores de que tal persona es un topo. Tendrás que ganarte a la gente para que te crean.

Como veis, hay un nuevo rol, el del pirata. El plazo de inscripción se abre desde ahora mismito. Tengo todo redactado en un cuadernito y os aseguro que habrá muchísimas sorpresas.

He metido una regla mas. En el caso de que estés AFK unos días deberás avisarlo. Si tienes un rol importante, y no te conectas en 3 días, serás destituido de tu cargo y te rebajarán al nivel de trabajador, por flojo. Y tu cargo se le dará a otro trabajador.

Los topos debeis saber que como no me llegue el P.M. diciendo el nombre de la víctima laboral en la noche, antes de las 10 P.M. hora española, un topo será revelado al público. Esto lo hago para intentar que no se quedeis inactivos largo rato.

En cuanto a los horarios... de Lunes a Viernes. Fines de semana no se vota, ya que no se trabaja en la empresa. Todos los roles que tengan que decidir algo (menos el delegado sindical, que tendrá que usar su poder en las Urnas), tendrán que enviarmelo ANTES de las 10:00 P.M. hora española. Si me llega 5 o 10 minutos tarde pasaré la mano. Pero que no se repita mucho. Igual se aplica con los topos. Al día siguiente, a las 2/3 P.M. hora española se emitirá una circular de la empresa informando de lo sucedido en la noche.

Se abren las inscripciones hasta el Jueves de la semana que viene.
 Os animo a inscribiros, gente.

Toma eso que sientes, multiplícalo al infinito y elévalo a las profundidades de la eternidad. Ahí, solo tendrás una pincelada de lo que es el amor

Desconectado Aesir

• Second Job
  • Watch me dance, im a puppet
  • Guild: Ò.ó
Re:¿quién es el espía? Versión 2.0
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2010, 16:06:47 pm »
yo tambien me apunto

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2010, 16:08:01 pm »
Uhm... para esta versión mejor me apunto con Doen. Ahora borro el mensaje de Kaume.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2010, 16:08:57 pm »
Me apunto.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2010, 16:16:20 pm »
Cuenta conmigo y con sharuka
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2010, 16:20:01 pm »
me a.p.u.n.t.o

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2010, 16:22:45 pm »
Yo también!! :)

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2010, 16:23:56 pm »
Fonshu, pues claro que cuentas con tu amigo Boque !!

Con esta cuenta, osk77.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2010, 16:24:39 pm »

Acuerdate que te tengo que dar una patada en el culo ;)

A mi me molaba más ver asesinatos. Bueno, al menos cambiare totalmente de actitud, no actuaré como actúe con Kaume, que ni votaba ni nada xD
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2010, 16:30:14 pm »
Por cierto, una dudilla Fonshu, la identidad del Pirata Informático es secreta, o todo el mundo sabe quien es ?? En caso de que se sepa quien es, no se le puede hechar no ??

Este rol va a causar muchas sorpresas y debates interesantes creo, por que seguramente no se sabrá quien es, y un trabajador más tendrá que actuar para convencer a los demás, y los demás podrán actuar, si son listos, a su favor con esto....

Va a estar guay, pero por favor, no metáis muchas cosas informáticas, que me lio xD

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2010, 16:32:45 pm »

Acuerdate que te tengo que dar una patada en el culo ;)

A mi me molaba más ver asesinatos. Bueno, al menos cambiare totalmente de actitud, no actuaré como actúe con Kaume, que ni votaba ni nada xD

Tengo que estudiar Doen, me la das después :)!

Es mejor jugar con una cuenta nueva o la misma de siempre? o.o De todas formas creo que entre los que más posteamos nos conocemos, así que sería medio ridículo que me cambiara de cuenta xD.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2010, 16:33:16 pm »
No se sabrá, eso ya te lo puedo asegurar, porque si no los topos irían a por el enseguida. Además, por algo dijo lo de convencer a la gente.

Desconectado Bob Petterson

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 16 de Mayo de 2010, 16:46:04 pm »
He presentado mi currículum.

Desconectado Sr. Memo

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Cibermemo
« Respuesta #13 en: 16 de Mayo de 2010, 16:50:03 pm »

Me apunto *-*
en esas estaba cuando de pronto emerge un gusano como de 3 centímetros y se encarama a un cereal, luego se puso en vertical como para saludarme "he tio, mírame, soy un gusano y estoy en tus putos cereales, cómo te quedas" y siguió con su vida de cereal en cereal.

Desconectado Sewyn

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
« Respuesta #14 en: 16 de Mayo de 2010, 17:20:02 pm »
me apuntas