Entiendo lo que quieres decir, Rikku. Pero en la práctica esa actividad oculta se confunde con la inactividad total, como está pasando. Hay gente que se apuntó y ni ha posteado, es el caso de Aesir. Eso sólo nos perjudica y si quieres un caso más real, mira a DolL o a Sewyn. Fonshu puso esos trabajadores calculados en base a los jugadores reales, si hay 2 jugadores que ni participan en NADA, quiero decir, no mantienen esa "actividad oculta" que tú dices, sólo perjudica al desarollo del juego. Más aún cuando los trabajadores votan al supuesto activo "inactivo" siendo alguien totalmente desentendido del juego.
Creo que no hay nada que discutir, la opción de YUGUL0 es la adecuada y no cuesta postear cada día un "hola, me voy a dormir" para hacer acto de presencia.
No sólo cambiaría esa norma para futuros juegos, sino que lo implementaría en el actual para intentar arreglarlo. Como ya dije, de 15 jugadores 3 son inactivos, si los trabajadores votan para echarles y ninguno es espía, nos quedaríamos 9 jugadores (cada día que los trabajadores despiden un inactivo, los espías despiden un activo), entre los cuales 3 espías: 6 contra 3. Es decir, ganan los espías por inactividad completa de algunos jugadores.
Saludos