Corregidos algunos bugs.
Bien, la ambientación es bastante distinta. Sois miembros de una empresa de la actualidad, bastante aclamada por el software que produce. El nombre es Bits and Bocas S.A.
Sin embargo, la competencia, Macrohard S.A. os ha metido espías en la empresa. Y realmente tienen el suficiente poder para inclinar al máximo accionista/presidente de la empresa para echaros (aquí, en esta versión, echar=muerte). El objetivo de esta empresa es arruinaros, y ellos hacerse con el monopolio, de forma encubierta.
La única arma que teneis, como trabajadores que sois, es alzar vuestro voto para echar de la empresa a quienes creais quien son los topos.
Roles:
Topo: Vienen a ser los espías de esta edición. Cada noche votarán y se pondrán de acuerdo a quién le dirán a sus contactos que echen de la empresa. Todos los topos se conocen entre ellos.
Trabajador: Un currante normal y corriente (viene a ser el inquilino de turno). Podrá votar en las urnas de la empresa.
Delegado sindical: Viene a ser el "alcalde". Es como un trabajador normal, no podrá ser nunca un topo. Podrá cambiar las votaciones en las urnas si este lo considera oportuno.
Inspector Laboral: Es el justiciero. Podrá echar a alguien cada noche de votaciones. Si echa a un topo, seguirá en su trabajo. Sin embargo, si llegase a echar a un trabajador normal por error, lo destituirían del cargo inmediatamente. Tiene que usar bien su papel. No teneis handicap en este caso. Si lograis echar a un topo no se revelará vuestra identidad y podreis seguir.
Secretario/a: Cumple la función de sacerdote. Es decir, podrá proteger a alguien de que lo echen. Si protege a un topo por error, lo echarán, pero su sacrificio descubrirá a un topo. Puede cumplir su función ilimitadamente, puede proteger siempre que quiera y nunca se revelara su identidad.
Pirata informático: Fuistes una adquisición de Bits and Bocas S.A. en su momento por romper su barrera cortafuegos con una habilidad impresionante. Mediante tu habilidad, puedes usar tu poder por la noche para rebuscar en los e-mails entrantes de cada trabajador y así saber quién es topo o no lo es. Puedes usar tu habilidad todas las veces que quieras. Pero tienes un handicap tambien, y es que tendrás que convencer a los trabajadores de que tal persona es un topo. Tendrás que ganarte a la gente para que te crean.
Como veis, hay un nuevo rol, el del pirata. El plazo de inscripción se abre desde ahora mismito. Tengo todo redactado en un cuadernito y os aseguro que habrá muchísimas sorpresas.
He metido una regla mas. En el caso de que estés AFK unos días deberás avisarlo. Si tienes un rol importante, y no te conectas en 3 días, serás destituido de tu cargo y te rebajarán al nivel de trabajador, por flojo. Y tu cargo se le dará a otro trabajador.
Los topos debeis saber que como no me llegue el P.M. diciendo el nombre de la víctima laboral en la noche, antes de las 10 P.M. hora española, un topo será revelado al público. Esto lo hago para intentar que no se quedeis inactivos largo rato.
En cuanto a los horarios... de Lunes a Viernes. Fines de semana no se vota, ya que no se trabaja en la empresa. Todos los roles que tengan que decidir algo (menos el delegado sindical, que tendrá que usar su poder en las Urnas), tendrán que enviarmelo ANTES de las 10:00 P.M. hora española. Si me llega 5 o 10 minutos tarde pasaré la mano. Pero que no se repita mucho. Igual se aplica con los topos. Al día siguiente, a las 2/3 P.M. hora española se emitirá una circular de la empresa informando de lo sucedido en la noche.
Se abren las inscripciones hasta el Jueves de la semana que viene.
Os animo a inscribiros, gente.