¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 15/05/2010  (Leído 17272 veces)

BlueRose

Re:WoE 15/05/2010
« Respuesta #45 en: 16 de Mayo de 2010, 00:31:48 am »
@ñady --> A ke te gusta escucharme gritar por TS ? XDDDD ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! XDDDDDDDDDDDD no puedo reprimirme...
@Seiya --> Lindas pajas en el empe de endziel (?) xDDDD

Dilios y black ya es hora de que la proxima woe vayais con una guild cheta y creeis ya Kisu Fan Club xDDDD debi sakar screen de eso

Me encanta, es algo superior a mí. Menuda pechá de reir que me metí yo sola con eso.

Otro lol by Kisu:

Kisu: !¿COMO ES POSIBLE QUE HAYAMOS ESTADO SEIYA Y YO TOCANDONOS LOS COJONES EN LA ESQUINA DEL EMPE Y VOSOTROS NO HAYAIS PODIDO PASAR?!
Seiya: Kisu, no me metas en tus cosas gays...

xDDDDDDDDDDDDDDD!

@alazar
La misma que cuando la gente se queja de los parches y luego ha jugado con varios. Aunque que yo recuerde nadie de WR ha dicho /breakguild a PM, sin contar a Sabio, que ya sabemos como es. Aunque puede que me equivoque, obviamente.

PD: Te tengo que sacar azules :(

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #46 en: 16 de Mayo de 2010, 00:32:12 am »
Dilios y black ya es hora de que la proxima woe vayais con una guild cheta y creeis ya Kisu Fan Club xDDDD debi sakar screen de eso

Duh~~, como  que no mola? Addy's Fan club Rlz...

Addy > Kisu, eso todo el server lo tiene bien en claro, a mi no me asurean los champions randoms

+1 (?)

=P

Im A Dreamer~

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #47 en: 16 de Mayo de 2010, 00:35:01 am »
@Randoms: Como es posible que estemos en el empe de endziel atacando, y endziel defendiendo y se pongan los champs de phoenix a asurearme?

Kisu: Pero quien es ese sddasdd Random dasdasdas Champion sdsdad en su madre xDDDDDDDDDDDDDd

Me gustó la woe, fin del comentario... Aunque me aburri.

xDDD

ya~

xDDDDDDDDDDDD no se no recuerdo su nombre solo me recuerdo gritando como uan loca histerica por TS XD y luego volver encabronado a matarlos nada mas verlos, vendettaaaaa XD

Vaya, SI y WR se escudan en que fueron poquísimos(20-25) para no hacer nada y en otras ocasiones tienen la desfachatez de decir /breakguild a PM cuando ellos suelen ser menos de 15.

Qué hipocresía.

Revisa bien el post entero querido alazar, no creo que veas a nadie de WR escudarse en que fuimos pocos, y si lo dices por lo que yo dije, mas te vale aprender a leer y releer mi post, y ya que veo que no lo haces bien, pues te lo repito, dije que endziel fue superior, no por el numeor de ons, sino por la organización, y como tb dije antes, le reproche a sweet que se fueran, ya que prefiero ser 25 antes ke 50 si ello implica ir bien organizados y divertirnos, tu comentario carece de sentido alguno

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
« Respuesta #48 en: 16 de Mayo de 2010, 00:38:01 am »
Pues tus guildmembers son unos traidoreees xk dijeron kisu te adoramoooos somos tus fansss y se sentaban a mi alrededor (?)

respecto a los champions podriamos crear una guild de I hate champions (?) en SE te encantan cuando estas dando slow (?) jajajaj kiss petarda xP

@ñady : andate a la chucha y entra mas al skype (?) xDDD kiss

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #49 en: 16 de Mayo de 2010, 00:39:08 am »
Una woe ... am ... rara, me aburri igual xDDD
Muy pocos ON maximo de 20 el día de hoy, falta de jobs, muchas ausencias tanto que peco le toco de snipa xD Muevelo peco!  /laugh
Algunas petadas, si no me da pereza lo cual dudo las subo.
La defensa si como dicen los de TLS floja por la cantidad de gente, en especial por que ustedes nos doblaban en Ons y aun asi no pasaban de trampas el 90% del clan ._. si mucho mejores defendiendo, eso no se puede negar una lastima no haber tenido mas tiempo y jobs claves para entrar.

Dani amor mio! te vi caer a bombasos! xDDD
Natty das miedo de crea  /love gracias por el berserk
Deepy! Como rides de HPs! Indi de Linker RLZ! quiero una firma con ustedes 2 xD Es mas tengo algo maquieavelico en mentes  /devil

A ver mañana que nos sale xD
TCOL, saludos al feo de su Gm a ver si me recuerda el maldito y pasense por SE ya tienen con que y de sobra ^^

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #50 en: 16 de Mayo de 2010, 00:41:24 am »
Pues tus guildmembers son unos traidoreees xk dijeron kisu te adoramoooos somos tus fansss y se sentaban a mi alrededor (?)

Te estan vendiendo mentiras para que les des tu maya /shy

Im A Dreamer~

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
« Respuesta #51 en: 16 de Mayo de 2010, 00:47:15 am »

Te estan vendiendo mentiras para que les des tu maya /shy

OMG no puedo creer eso, de dilios me lo creo pero del negro no (?) XD

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #52 en: 16 de Mayo de 2010, 01:17:04 am »
Jugue los ultimos 20 minutos... y lo mas LOL fue ver a boque matando recallers a triflectas... toda una proesa.

Y pisarme las trampas.

¬¬'

dies tranqilo tranqilo, aqi es lo normal xDDDDDDD yo ya toi acostumbrado a poner el doble de lo normal porqe un tal boqecillo cof cof me tapa siempre la primera y ultima trampa xDDDD

para mi una woe muyyyy buena de endziel, lo unico qe vi raro fue qe prota (linker) en un miomento era el unico qe le taba pegando al empe antes de qe llegasemos y yo lol xD a parte de eso psss, la woe tipica de un sniper qe lo negrean trampeando ;_;

saludos~
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado JCJAMES

• First Job
  • **
  • Depeche Mode & Daft Punk rlz! ;)
    • Depeche Mode....uP!
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: *Draco-Wizzo*
« Respuesta #53 en: 16 de Mayo de 2010, 01:20:39 am »
ea ps woe media weona!! solo paso para decir ! LOL! q wn´s lo de TCOL! eaa los vi muy, muy bien.!!! Wena para ustedes!!!!

Ez, venian mejor tambn!! SI, pff carecio, y se noto. WR jejjejeje !

Es todo.! /devil

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #54 en: 16 de Mayo de 2010, 01:21:21 am »
Dani amor mio! te vi caer a bombasos! xDDD

Normal que caiga a bombas, con mi cheto 1 de vit quien no(?)
Comentando mi woe, llegue tarde por problemas familiares <.< me llama zaker para decirme que me quería mucho(?) y empezó el show :D hacia muchísimo tiempo que no me divertía así en woe eso si, me toco dividirme entre ws y gypsy para dar repair a mis niños, que los dejaban en bolas  /omg
Se cumplió lo que quería, dedicar el castle a mi niño moso y a neneko :3
Momento lol, defendiendo en empe los últimos minutos y se me freezea el ro -.-" lo lindo, no me saco el server hasta que salio el anuncio de que la woe termino, y yo seguía viva '-'
Mañana más y mejor espero

Desconectado POtas:Com

• First Job
  • **
  • Guild: Ponte Wapa
  • Pj Principal: POtas.Com
« Respuesta #55 en: 16 de Mayo de 2010, 01:36:40 am »
UN ASCO

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #56 en: 16 de Mayo de 2010, 01:38:26 am »

Jugue los ultimos 20 minutos... y lo mas LOL fue ver a boque matando recallers a triflectas... toda una proesa.

Y pisarme las trampas.

¬¬'

Solo pisé la última (que era la primera, con lo cual debió joder bastante) al hacer snap para pasar justo atrás del pluck, pero por que no podía hacer el snap más lejos... u.u solo fué una vez  X.X

No, si yo lo decía por Dazh xD.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #57 en: 16 de Mayo de 2010, 01:44:33 am »
Puro Spam acá :(...

sorry viejo si te pise LA trampa xD, es que derrepente nu se ven :x...

alguien haga video para ver el resto de la woe xd

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #58 en: 16 de Mayo de 2010, 01:47:45 am »
WoE que la verdad no se como describir....

Lo que si puede decir es no mola agarrar un job que en mi vida he agarrado para WoE y aventarselas solo, y mas considerando que mi sniper es farmeo puro, pero ni modo, alguien tenia que salir al quite, pero eso si, alguien va a pagar los platos rotos

Por lo demas, no me gusto mucho la WoE, siento que no se hizo mal pero algo no me deja satisfecho (aparte de mi horripilante... que digo horripilante, no tiene nombre de tan mala actuacion de sniper) definitivamente agarrar un job que no conoces para woe > all

Incluso, como bien dice flojeo la defensa cuando nos tumbaron fue absolutamente mi culpa por novato de sniper, asi que all blame on me en esta woe

A ver como va mañana

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #59 en: 16 de Mayo de 2010, 01:50:40 am »
Holi, vengo a comentar.

Ok, no, despues comento.

Solo decir que... vi al Nano en los ultimos mins y dije a este ctm lo mato o lo mato y toma XDD!!

Voy de salida, ahi comento :D

Te lo dije Ñady xDD