Comenzemos con una lista de respuestas a quotes:
Entré a saludar a Endziel, TLS (sólo dopé a 3) y WR (dopé unos cuantos, pero no ví a nadie de los que quería ver, exceptuando a kureia)
Te odio, dopame a mi cabronazo.
Jugue los ultimos 20 minutos... y lo mas LOL fue ver a boque matando recallers a triflectas... toda una proesa.
Y pisarme las trampas.
¬¬'
Y darme asura porque me veia lindo y no moria (asi me lo me dijo o_o)
Jugue los ultimos 20 minutos... y lo mas LOL fue ver a boque matando recallers a triflectas... toda una proesa.
Nada, si solo fué una vez, a Milfei, y por que estaba en el pluck y seguro que habría mas gente pegandole.... Perlo el último golpe fué un trifecta chetoso !!!
Pero lo gracioso fué verme a mi pegándole ostias normales Milfei, y el Zaker me dice de golpe: Boque, quito el pluck y le das asura, 3, 2, 1.... GO !! Trifecta, al suelo Milfei, y yo, WTF !!!
Y pisarme las trampas.
¬¬'
Solo pisé la última (que era la primera, con lo cual debió joder bastante) al hacer snap para pasar justo atrás del pluck, pero por que no podía hacer el snap más lejos... u.u solo fué una vez X.X
Bla bla bla bla.
No generalizes, que si estabas vivo es por que yo aún no habia llegado al empe, por que estaba ocupado matando más cosas que un pala, que tardaría siglos en petar eso.
Bueno ya, comentando la Woe:Al principio tenía un lag de la ostia, no me podía ni mover, como dice Doen, y me caí un montón de veces, tardé como 1 hora en que la conexión se estableciera y fuera todo tranquilo, para poder jugar bien....
Hoy sentí que rendí bastante, por que maté a casi todos los recallers que venian, claro que con ayudita de los ojos de la guild hablandome por TS, pero bueno, murieron. De lo que si me di cuenta, es de que muchísima gente tiene ya ghostring, parece que sea indispensable para recallear.... No morían cuando les daba con medio SP, pero cuando les daba con el SP entero, visitaban a la Kafra :3
Volví a jugar WOE después de una semana sin internet, y quería haber jugado con Vero en el empe u.u Pero no se pudo. Además, Vero me va a matar por que cogí un montón de pasta por que necesitaba para potas azules (en está WOE volaron)....
Me gustó en el castle de Chrono creo, que nos pusimos a hacer GVG contra todos los que venian.... Barremos a WR, barremos a PM, barremos a SI (que empezaron a retroceder hasta la sala anterior), entramos a petar el castle, y Chrono nos mata, WTF !!???!!!
Luego, cuando andaba defendiendo PM, entramos todos, y el puto de Mikla dando BB en la mismisima entrada, me pega una ostia y ale, adiós armor, me convierto en cubito de hielo y saludito a kafra.
Lo último, de infarto, todas las guilds viniendo, y yo me puse con snap encima del empe para que no targetearan y ale, a spammear asuras, y me gasté 241 potas azules en el último minuto, así que imaginense....
Espero que haya video de esta WOE, que me gustó bastante, hoy pegué muchisimos asuras, y no morí apenas, creo que 2 o 3 veces, lo demas era @die para cojer blues, que se me acababan en nada.
Saludos, y por cierto, Dragon es el ganador de los 100 metros lisos *-*