¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 15/05/2010  (Leído 17277 veces)

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
Re:WoE 15/05/2010
« Respuesta #30 en: 15 de Mayo de 2010, 23:59:43 pm »
El momento más lol de WOE:

Cuando "peto" Ñee. ¿Fui el único que se quedo pasmado?
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #31 en: 16 de Mayo de 2010, 00:00:42 am »
El momento más lol de WOE:

Cuando "peto" Ñee. ¿Fui el único que se quedo pasmado?

Hibiera petado tls o nosotros de no ser por "Ñee" -_____-

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #32 en: 16 de Mayo de 2010, 00:06:13 am »
Comenzemos con una lista de respuestas a quotes:

Entré a saludar a Endziel, TLS (sólo dopé a 3) y WR (dopé unos cuantos, pero no ví a nadie de los que quería ver, exceptuando a kureia)
Te odio, dopame a mi cabronazo.
Jugue los ultimos 20 minutos... y lo mas LOL fue ver a boque matando recallers a triflectas... toda una proesa.

Y pisarme las trampas.

¬¬'
Y darme asura porque me veia lindo y no moria (asi me lo me dijo o_o)

/devil /devil

Jugue los ultimos 20 minutos... y lo mas LOL fue ver a boque matando recallers a triflectas... toda una proesa.

Nada, si solo fué una vez, a Milfei, y por que estaba en el pluck y seguro que habría mas gente pegandole.... Perlo el último golpe fué un trifecta chetoso !!!

Pero lo gracioso fué verme a mi pegándole ostias normales Milfei, y el Zaker me dice de golpe: Boque, quito el pluck y le das asura, 3, 2, 1.... GO !! Trifecta, al suelo Milfei, y yo, WTF !!!

Y pisarme las trampas.

¬¬'

Solo pisé la última (que era la primera, con lo cual debió joder bastante) al hacer snap para pasar justo atrás del pluck, pero por que no podía hacer el snap más lejos... u.u solo fué una vez  X.X

Bla bla bla bla.

No generalizes, que si estabas vivo es por que yo aún no habia llegado al empe, por que estaba ocupado matando más cosas que un pala, que tardaría siglos en petar eso.

Bueno ya, comentando la Woe:

Al principio tenía un lag de la ostia, no me podía ni mover, como dice Doen, y me caí un montón de veces, tardé como 1 hora en que la conexión se estableciera y fuera todo tranquilo, para poder jugar bien....

Hoy sentí que rendí bastante, por que maté a casi todos los recallers que venian, claro que con ayudita de los ojos de la guild hablandome por TS, pero bueno, murieron. De lo que si me di cuenta, es de que muchísima gente tiene ya ghostring, parece que sea indispensable para recallear.... No morían cuando les daba con medio SP, pero cuando les daba con el SP entero, visitaban a la Kafra :3

Volví a jugar WOE después de una semana sin internet, y quería haber jugado con Vero en el empe u.u Pero no se pudo. Además, Vero me va a matar por que cogí un montón de pasta por que necesitaba para potas azules (en está WOE volaron)....

Me gustó en el castle de Chrono creo, que nos pusimos a hacer GVG contra todos los que venian.... Barremos a WR, barremos a PM, barremos a SI (que empezaron a retroceder hasta la sala anterior), entramos a petar el castle, y Chrono nos mata, WTF !!???!!!

Luego, cuando andaba defendiendo PM, entramos todos, y el puto de Mikla dando BB en la mismisima entrada, me pega una ostia y ale, adiós armor, me convierto en cubito de hielo y saludito a kafra.

Lo último, de infarto, todas las guilds viniendo, y yo me puse con snap encima del empe para que no targetearan y ale, a spammear asuras, y me gasté 241 potas azules en el último minuto, así que imaginense....

Espero que haya video de esta WOE, que me gustó bastante, hoy pegué muchisimos asuras, y no morí apenas, creo que 2 o 3 veces, lo demas era @die para cojer blues, que se me acababan en nada.

Saludos, y por cierto, Dragon es el ganador de los 100 metros lisos *-*
« Última modificación: 16 de Mayo de 2010, 00:12:45 am por osk77 »

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #33 en: 16 de Mayo de 2010, 00:06:55 am »
/Breakguild para Sweet, todo mal.

Tyrael, en serio, comela con mayonesa y doblada. Cuartas también, eres un marica no asumido.

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #34 en: 16 de Mayo de 2010, 00:08:12 am »
@ñady --> A ke te gusta escucharme gritar por TS ? XDDDD ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! XDDDDDDDDDDDD no puedo reprimirme...
@Seiya --> Lindas pajas en el empe de endziel (?) xDDDD

Dilios y black ya es hora de que la proxima woe vayais con una guild cheta y creeis ya Kisu Fan Club xDDDD debi sakar screen de eso

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #35 en: 16 de Mayo de 2010, 00:10:48 am »
mucho tiempo sin jugar un sábado, hoy mi valoración global fue la siguiente

Endziel Superior al resto
WR Competitiva pero no lo suficiente
Sweet Muy por debajo de su nivel y desaparecidos

Que decir al empezar la woe estabamos luchando con sweet, y nos preguntabamos donde estaba endziel, despues de 4 recalls sweet logro tirarnos y decidimos ir a ver a endziel ke para nuestra sorpresa eran bastantes y con una buena defensa. Al final ese casttle podia aver caido con endziel defendiendo sobre el empe si nuestro recaller hubiese estado ahi, que quieres que te diga esci puedo ser bastante duro, pero hoy lo hiciste muy mal, cosa a la ke no me tienes acostumbrado, y no fue solo al final, en muchos atakes esperabamos tu recall y siempre caias, no se ke te paso hoy, esto no es una excusa ya ke hoy endziel fue superior, y tienen mis felicitaciones.

@Seiya y Kure: Un placer jugar siempre con vosotros, aya donde sea, todo seran risas y buen rollo, un saludo para ambos
@Dany: Te veo hideando como loca en el respawn del casttle y te veo ahi en negro /slurrr te veoooo XDDDD
@Randoms: Como es posible que estemos en el empe de endziel atacando, y endziel defendiendo y se pongan los champs de phoenix a asurearme? uno pasa de largo y llegan y plas asura, panda de randoms y pvperos

Mañana mas y mejor, mucho mejor en SE, eso espero, saludos

Sweet debajo d nivel claro y DESAPARECIDOS ps mas que CLARO por q la gente hoy falto y habiamos poquisimos entre 20 a 26 pjs on en toda la woe, no habian pjs clave y asi no rinde la guild.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #36 en: 16 de Mayo de 2010, 00:11:39 am »
Juge en TC  ya k Wizina no me trajo mis deadlys :( x cierto lo hisieron mejor k las woes pasadas +1 ahi.

Comi varios asura x no swichear bien :(  logre hacer moverse un poco a algunas guild. TLS TCL muy poco a Endziel Etc.

Boqueron me metio un par de  asura en la entrada... un LOL a eso xD la comi xD

Alysspo Gay !

~Nyu~    (Pj Prestado)

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 16 de Mayo de 2010, 00:14:56 am »
No pude venir a esta WoE porque era la boda de mi hermano quiero diculparme a mi guild Cris&Taison Revolution™ me pueden decir si peto alguna vez :D somos una guild ruleta el siguiente sabado nos lo tomamos enserio :D saludos

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

ALAN999

« Respuesta #38 en: 16 de Mayo de 2010, 00:17:06 am »
No pude venir a esta WoE porque era la boda de mi hermano quiero diculparme a mi guild Cris&Taison Revolution™ me pueden decir si peto alguna vez :D somos una guild ruleta el siguiente sabado nos lo tomamos enserio :D saludos

xD, tu compañero ruleta no es acaso Taison? el cross que no sabe como tocar un empe?, wow, es un gran ruleta he(?)xD!.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #39 en: 16 de Mayo de 2010, 00:18:50 am »
Un dia que consigo el ordenador para jugar en cierto sitio y no puede ser, asi que me vine a ser subvencionado por mi sobrina

Gon*=Best sniper , con huevos, pero sin dopes
Joke=Nab ql

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #40 en: 16 de Mayo de 2010, 00:21:17 am »
Jugue la woe de pala con mi amigo izual en WR, espero que no os faltara mucho el devo.
Woe que decir para ser de xatiya como siempre en su linia.

Solo decir a los croses y champ de Endziel, (sin animo de ofender) que se cambien la
build o se pongan str.
Sobre lo que alguno digan que endziel fue superior sera por los ons porque nivel no
lo vi superior.
Y sweet donde pararon no rinde jugar woe para conseguir un castillo arriba los GvG.

Aqui unas fotos de las veces que me quedaba en el empe de endziel con 15 mas o menos
pegadonme y yo casi peto?

Hombre no se como lo veras,pero la mayoria son support salvo 2 cross y 2 champ..mas o menos, poniendo que tienes guard que ya te salva de los cross prácticamente y de algun asura,poniendo que con que te salve de 1 y el champ recargue no tienes nada que te pueda matar, sumandole que aguantar con un pala es lo mas sencillo del mundo.
Pues no se..aguantar 15..me parece una pollada XD

Bastante buena la primera woe desde que volvi y con End, esperaba algo peor.
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #41 en: 16 de Mayo de 2010, 00:24:02 am »
mucho tiempo sin jugar un sábado, hoy mi valoración global fue la siguiente

Endziel Superior al resto
WR Competitiva pero no lo suficiente
Sweet Muy por debajo de su nivel y desaparecidos

Que decir al empezar la woe estabamos luchando con sweet, y nos preguntabamos donde estaba endziel, despues de 4 recalls sweet logro tirarnos y decidimos ir a ver a endziel ke para nuestra sorpresa eran bastantes y con una buena defensa. Al final ese casttle podia aver caido con endziel defendiendo sobre el empe si nuestro recaller hubiese estado ahi, que quieres que te diga esci puedo ser bastante duro, pero hoy lo hiciste muy mal, cosa a la ke no me tienes acostumbrado, y no fue solo al final, en muchos atakes esperabamos tu recall y siempre caias, no se ke te paso hoy, esto no es una excusa ya ke hoy endziel fue superior, y tienen mis felicitaciones.

@Seiya y Kure: Un placer jugar siempre con vosotros, aya donde sea, todo seran risas y buen rollo, un saludo para ambos
@Dany: Te veo hideando como loca en el respawn del casttle y te veo ahi en negro /slurrr te veoooo XDDDD
@Randoms: Como es posible que estemos en el empe de endziel atacando, y endziel defendiendo y se pongan los champs de phoenix a asurearme? uno pasa de largo y llegan y plas asura, panda de randoms y pvperos

Mañana mas y mejor, mucho mejor en SE, eso espero, saludos

Sweet debajo d nivel claro y DESAPARECIDOS ps mas que CLARO por q la gente hoy falto y habiamos poquisimos entre 20 a 26 pjs on en toda la woe, no habian pjs clave y asi no rinde la guild.

y que tiene que fueran 25 de media, nosotros teniamos justo esa media de 24 on y en ningun momento pasamos de 27, ya de pjs clave y eso pos ya son temas internos ke no me conciernen, pero cuando digo que endziel fue superior no hago alusion en ningun momento al numero de ons, que vale que lo eran, pero en general estaban bien coordinados y lo hicieron bien, yo creo que sweet hoy deberia averlo intentado igualmente y buscar la diversion,en lugar de salir corriendo a otro castillo a media woe

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #42 en: 16 de Mayo de 2010, 00:27:18 am »
@Randoms: Como es posible que estemos en el empe de endziel atacando, y endziel defendiendo y se pongan los champs de phoenix a asurearme?

Kisu: Pero quien es ese sddasdd Random dasdasdas Champion sdsdad en su madre xDDDDDDDDDDDDDd

Me gustó la woe, fin del comentario... Aunque me aburri.

xDDD

ya~

Im A Dreamer~

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #43 en: 16 de Mayo de 2010, 00:27:57 am »
Vaya, SI y WR se escudan en que fueron poquísimos(20-25) para no hacer nada y en otras ocasiones tienen la desfachatez de decir /breakguild a PM cuando ellos suelen ser menos de 15.

Qué hipocresía.

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #44 en: 16 de Mayo de 2010, 00:31:09 am »
Woe para el olvido en SI, si no faltan jobs, no saben usarlos y con 20 On no merecíamos Castle, hasta TLS nos petaba en GvG pero bueno toca voltear la página.

Que incómodo tener que cambiar de Jobs en plena Woe !

Congratulaciones a Chrono, Rona hoy lo hicieron genial, sigan asi.

Esta woe no merece más comentarios.
Paz!

:D Thx por las felicitaciones nikazo =P, al principio que desorden todos por su lado, pk demore en entrar xD y na que entro y mano dura de una ¬¬|, ok las partys que asigne (8), todos con sus dopes, ok todos con party, vamos ordenados, vamos vamos vamos (8)

y el feo dle guille coordine el atk, y me dejo ocuparme de la def xD (8), haber nikazo, si me dices con cual juegas woe, para darte bombazos <,<

Vamos TCOL, dimos buena woe, pero nos falto gente :(

P.D: Te quiero mucho mi dulce niña =), las woes sin ti, no son woes =)
« Última modificación: 16 de Mayo de 2010, 02:40:44 am por ronalo »

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x