mucho tiempo sin jugar un sábado, hoy mi valoración global fue la siguiente
Endziel Superior al resto
WR Competitiva pero no lo suficiente
Sweet Muy por debajo de su nivel y desaparecidos
Que decir al empezar la woe estabamos luchando con sweet, y nos preguntabamos donde estaba endziel, despues de 4 recalls sweet logro tirarnos y decidimos ir a ver a endziel ke para nuestra sorpresa eran bastantes y con una buena defensa. Al final ese casttle podia aver caido con endziel defendiendo sobre el empe si nuestro recaller hubiese estado ahi, que quieres que te diga esci puedo ser bastante duro, pero hoy lo hiciste muy mal, cosa a la ke no me tienes acostumbrado, y no fue solo al final, en muchos atakes esperabamos tu recall y siempre caias, no se ke te paso hoy, esto no es una excusa ya ke hoy endziel fue superior, y tienen mis felicitaciones.
@Seiya y Kure: Un placer jugar siempre con vosotros, aya donde sea, todo seran risas y buen rollo, un saludo para ambos
@Dany: Te veo hideando como loca en el respawn del casttle y te veo ahi en negro /slurrr te veoooo XDDDD
@Randoms: Como es posible que estemos en el empe de endziel atacando, y endziel defendiendo y se pongan los champs de phoenix a asurearme? uno pasa de largo y llegan y plas asura, panda de randoms y pvperos
Mañana mas y mejor, mucho mejor en SE, eso espero, saludos