¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 15/05/2010  (Leído 17265 veces)

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
Re:WoE 15/05/2010
« Respuesta #75 en: 16 de Mayo de 2010, 07:26:54 am »
Odio a los creas de TC ;____;

lo siento si te he petado (?)

mmm eres de TLS , asi fuimos por ustedes muchas veces jeje con todo y su alianza
jajaja en esos me diverti muchas veces . si que le dimos batalla con esos 24 ON parte nuestra contra 50 ON parte de ustedes(osea PR y TLS sumando los ON )
les dimos amor y bajamos sus defenza a los dos y sas tener que petar todo TLS y PR luego recal TLS Y PR y puff igual le petamos un tercio mas de su guild( como rinde la maya de TLS creo que era de una champion)
No, no la usaba una champ, en realidad no tenemos 1 maya, tenemos 10, asi que...

h0yg4 ut3 r1nd3 d3 p4l4?

holi gene :3
Sisisi, nanoooo eri fs xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #76 en: 16 de Mayo de 2010, 07:50:23 am »
@Inge: Me sorprendio un beso repentino tuyo afura del castillo y no me pude resisitir a ponerte ese cartel, aun que 5 segundos despues nos estabamos dando en la entrada del castillo de chrono, fuiste de las ultimas en morir o.o, /kis

Porque soy una linker cheta 8D
Y porque sos el único hombre de todo el server al cual nunca le critiqué tener un pj mujer JAJA ¡acá son todos lacras!

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #77 en: 16 de Mayo de 2010, 12:00:53 pm »
Como hacia mucho que no me pasaba seguire con la tradicion.

Consejo para las guilds:

PM(Putos Mancos): /breakguild inmediato
TLS: No los vi en los videos
Phoenix: / breakguild YA
Sweet Insanity: Hoy os llevais tmb el /breakguild
Endziel: Con 50 on hechais a la mitad, os quedais con 25 y hariais lo mismo porque menudos pacos teneis en la guild, os salva ~5abio~ manejado por alex =D.

Kis

Un saludo

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #78 en: 16 de Mayo de 2010, 12:07:58 pm »

Endziel: Con 50 on hechais a la mitad, os quedais con 25 y hariais lo mismo porque menudos pacos teneis en la guild, os salva ~5abio~ manejado por alex =D.

Sobretodo por que ayer Alex jugó con su cross.

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #79 en: 16 de Mayo de 2010, 12:34:08 pm »
Nadie habla de ayer =D y ya se porque alex jugo de cros.... hdp xD ya hablaremos alex.

Un kis boque y relajate.

Un saludo

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #80 en: 16 de Mayo de 2010, 12:50:28 pm »
Yo también sé por que Alex jugó de cross xDDDD

Yo estoy relajado, ya te he dicho en el otro post ahora mismo, que acabo de contestar, que no es un ataque, quizá es la forma de escribir.

Por cierto, respecto a la WOE, moló el momento en que se coló cuartas, le pegué asura, ghost maravillosa, sigue por ahí, lo congela un clown, y yo, putamadre, que nadie lo toque, que nadie lo descongele !! Estoy casteando asura, pum, le pegan una ostia, y yo.... PUTA MIERDA !! QUE NADIE LO DESCONGELE LES DIJE !! Y antes de castear el asura se congela de nuevo y muere xD

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #81 en: 16 de Mayo de 2010, 13:05:17 pm »
Yo también sé por que Alex jugó de cross xDDDD

Yo estoy relajado, ya te he dicho en el otro post ahora mismo, que acabo de contestar, que no es un ataque, quizá es la forma de escribir.

Por cierto, respecto a la WOE, moló el momento en que se coló cuartas, le pegué asura, ghost maravillosa, sigue por ahí, lo congela un clown, y yo, putamadre, que nadie lo toque, que nadie lo descongele !! Estoy casteando asura, pum, le pegan una ostia, y yo.... PUTA MIERDA !! QUE NADIE LO DESCONGELE LES DIJE !! Y antes de castear el asura se congela de nuevo y muere xD

Puta boke, te compro tu WoE en camara Lenta xDDDDDDDDD... todo lo que has hablado se hace en 2 segundos jojojo

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #82 en: 16 de Mayo de 2010, 13:07:58 pm »
Lo sé, pero es el arte de la redacción, que nos traslada a mundos donde el tiempo no pasa.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #83 en: 16 de Mayo de 2010, 13:14:15 pm »

Consejo para las guilds:

Kis

Un saludo

Sabio, que venga el dios del RO a decir eso, ok, tu no, y que conste que estoy relajado xD.
Único momento destacable: Preempe de Scarlet, End en warp llegamos WR, GvG y al final se quedo en mi party Vs End, hasta que recuperamos el ucall y otra vez GvG.
Ya decía yo que esa crea de End era excesivamente manca, era Zamu, todo encaja (L).
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #84 en: 16 de Mayo de 2010, 13:24:50 pm »
fire xupala (L)

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #85 en: 16 de Mayo de 2010, 13:28:01 pm »
Buena woe en WR. Ha quedado comprobado que las demas guilds necesitan muchos players para bajarnos. Y esta semana ya no se puede decir lo de Cantidad y calidad, esta semana ha cambiado a ser Cantidad>Calidad.

@Izual: MANCO!
@Esci: Para aprender o mejorar, uno tiene sus errores pero luego obtiene sus frutos.
@Ñady: Muerete
@Balbo: Al final llegue al empe para petarlo (?)
@WR: Hoy woe SE, a dar guerra. Aunque aun no hemos tenido castle, hemos dado mas guerra que otras guilds

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #86 en: 16 de Mayo de 2010, 15:04:54 pm »

lo siento si te he petado (?)

mmm eres de TLS , asi fuimos por ustedes muchas veces jeje con todo y su alianza
jajaja en esos me diverti muchas veces . si que le dimos batalla con esos 24 ON parte nuestra contra 50 ON parte de ustedes(osea PR y TLS sumando los ON )
les dimos amor y bajamos sus defenza a los dos y sas tener que petar todo TLS y PR luego recal TLS Y PR y puff igual le petamos un tercio mas de su guild( como rinde la maya de TLS creo que era de una champion)

Pero si la mayoría de veces TLS os barríamos sin ayuda de nadie. No todas, obviamente, pero si la mayoría. Aunque esos creators duelen xD me bajan en nada.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #87 en: 16 de Mayo de 2010, 15:19:09 pm »

Consejo para las guilds:

Kis

Un saludo

Sabio, que venga el dios del RO a decir eso, ok, tu no, y que conste que estoy relajado xD.
Único momento destacable: Preempe de Scarlet, End en warp llegamos WR, GvG y al final se quedo en mi party Vs End, hasta que recuperamos el ucall y otra vez GvG.
Ya decía yo que esa crea de End era excesivamente manca, era Zamu, todo encaja (L).

Bien que degustaste tus bonito acidos  /devil  250 tenían el nombre de Pablo, 150 tenian el nombre de Faier, 200 tenian el nombre de BuiN, el resto hasta 1000 para luthier <3 xD Ah y unas extras para Ñady y Danor, una por gusto y otro porque me lo pidió ^^

No lo hice tan mal  /cry

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #88 en: 16 de Mayo de 2010, 15:29:39 pm »
Zabu no rinde, sólo mató 6 personas en toda la WoE.

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #89 en: 16 de Mayo de 2010, 16:24:05 pm »

Consejo para las guilds:

Kis

Un saludo

Faier te estaba llamando la atención con el hp en Woes y ni me viste XDD solo me falto whispearte, pero vamos que monte un circo a tu lado y no me viste.

@Sabio si por Breakguild fuera aquí no se salvaba nadie..pero bueno yo no meto cizaña que vengo a estar relajado.

La verdad que el nivel entre los clanes no dista demasiado como para decir este o el otro es mejor que...la verdad que asi andan todas segun vi ya tengan  40 miembros que 20...pero bueno yo eche el rato decentemente.

Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.