Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Espero no llegar tarde para postear.Según creo, el dibujo está realizado con lápices de carboncillo (nº 1 probablemente porque es el más blando y oscuro), sanguina (que es igual que el carboncillo, pero en ese tono marrón que vemos), pastel blanco y el azul, supongo que será también un lápiz de pastel en dicho tono.La verdad que el dibujo le ha quedado precioso, dale mis felicitaciones a tu amig@
Y de que trata esa serie? :PEs precioso ese dibujo
Cita de: dangael en 14 de Junio de 2010, 23:06:36 pmY de que trata esa serie? :PEs precioso ese dibujo Va de una tía pederasta que se lía con un niño hormonado.
Madre mía es tan bello como Duloc untado de miel al atardecer, en serio es precioso, aunque yo soy más de alpino.
Vosotros que sabeis del tema, con qué está hecho este Fan Art? *-*
Cita de: Akira Mikage en 15 de Mayo de 2010, 21:07:43 pmVosotros que sabeis del tema, con qué está hecho este Fan Art? *-*Está hecho con ganas. Por cierto holen ^^Me encanta, quiero uno
Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.
Ya buscaré una pluma más hábil que lo haga por mi a cambio de muchos besos. A propósito, quién hizo el dibujito?