No sé si esto es un bug... O sea, si no estás en la screen del otro jugador (o estás bastante lejos), no te debería afectar el golpe (que además recordemos que es un golpe físico), entonces como el snap te permite salir de la screen, pues se usa, es como hacerlo caminando (si el cast durara lo suficiente, se podría esquivar incluso caminando y alejandote del pj), pero el snap te deja hacerlo instantaneamente.
Si se considera esto un bug, también debería considerarse que el asura, al ser golpe físico, solo se pudiera dar estando justo al lado del jugador, me explico:
-Hola tío, te voy a decir una cosa.... ¡¡ Asura Strike !!
-Ostia, que miedo, voy a dar siete pasos y me alejo de este tío.
-Estás a 7 celdas de distancia, pero como ya te he casteado y puedo alargar mi puño hasta el infinito, te doy igual.
-
A eso es a lo que me refiero, eso también lo consideras bug, o eso ya te dolería mas que se considerara como tal y se capara ??
En conclusión:
1 - Aprende a hacer el snap después del asura tu también.
2 - Si dueleas contra un champ, ya sabes que si usas asura (y el otro no lo usa) no molas nada, y como falles el asura, te crujen, a no ser que uses zumos y el otro sea medio lento.
3 - Para que no te hagan lo del snap, prueba a hacerle ranging palm + asura strike, eso ya es mas jodido, y tienes que tener mucha suerte/práctica, pero muchísima para esquivarlo de esa forma.