Buenos a mi me gusta muxo pensar, en sujerencias para que el xatiyaRO crezca y siga vivo, que aya muxo animos tengo algunas sujerencias que espero que sean leidas ^^:
-Vuelta de las semanas de EXP y DROP , estas semanas estaba guays pork se akumulaban personas en ciertos sitios, se hacian partys etc, estaria bn que volviesen
-nuevos casco de creacion , tanto faciles, como dificiles ( esto seria mas complicado porque el trabajo se lo llevarian los diseñadores graficos ) pero tb estaria bien ^^
-Mas eventos como los de la Sub-GM Kazami y el GM Tsuchida, del estilo de tener que acer partys para rescatarlos de ciertos lugares dificililllos de ir un solo pj
-Eventos en los que se regalen como premio algun tikect xatiyaro para los jovenes que no tienen ni idea de como donar.
-Esto no va por nada en especial pero se nota muxas veces, algo mas de control entre los usuarios problematicos, en mi experiencia veo muxo con perdon de la palabra "NIÑATO" Suelto y al que le vendria de vez en cuando algun ban temporal , y en kaso de reincidir ( se que es severo ) peroun ban directo sin retorno.
-otra cosilla de diseño, poner un warper en thor para poder llegar sin necesidad de estar pidiendo warps a los hp siempre, dado que thor y odin son los sitios mas visitados por partys
y aqui os dejo de dar la tabarra , vender con mas ideas ^^ espero que sean escuxadas y del agrado de la gente, y ante todo sin ofender a GMs y Sub-GMs ^^
Un cordial saludo ^^