¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MR.sujerencias xD  (Leído 1724 veces)

Desconectado Ricraser

• First Job
  • **
  • Todo lo que sube, baja
  • Guild: DoGS BrEaKeRs
  • Pj Principal: Otillo ( Creator )
MR.sujerencias xD
« en: 15 de Mayo de 2010, 00:34:35 am »
Buenos a mi me gusta muxo pensar, en sujerencias para que el xatiyaRO crezca y siga vivo, que aya muxo animos tengo algunas sujerencias que espero que sean leidas ^^:

-Vuelta de las semanas de EXP y DROP , estas semanas estaba guays pork se akumulaban personas en ciertos sitios, se hacian partys etc, estaria bn que volviesen
-nuevos casco de creacion , tanto faciles, como dificiles ( esto seria mas complicado porque el trabajo se lo llevarian los diseñadores graficos ) pero tb estaria bien ^^
-Mas eventos como los de la Sub-GM Kazami y el GM Tsuchida, del estilo de tener que acer partys para rescatarlos de ciertos lugares dificililllos de ir un solo pj
-Eventos en los que se regalen como premio algun tikect xatiyaro para los jovenes que no tienen ni idea de como donar.
-Esto no va por nada en especial pero se nota muxas veces, algo mas de control entre los usuarios problematicos, en mi experiencia veo muxo con perdon de la palabra "NIÑATO" Suelto y al que le vendria de vez en cuando algun ban temporal , y en kaso de reincidir ( se que es severo ) peroun ban directo sin retorno.
-otra cosilla de diseño, poner un warper en thor para poder llegar sin necesidad de estar pidiendo warps a los hp siempre, dado que thor y odin son los sitios mas visitados por partys

y aqui os dejo de dar la tabarra , vender con mas ideas ^^ espero que sean escuxadas y del agrado de la gente, y ante todo sin ofender a GMs y Sub-GMs ^^

Un cordial saludo ^^
Mi gato es mio y me lo follo cuando quiero...Mierda no tengo gato..

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re:MR.sujerencias xD
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2010, 01:14:54 am »
Los evento semanales están bien para quitar la monotonía, pero lo de la actualización es mas urgente.

+1 a tener hats nuevos, hay muchos gorros que me gustaría tener, aunque se podrían poner por donación para incentivar a hacerlo.

Los eventos con los subgms tendrás que ver su disponibilidad, al de biolab no pude ir por falta de tiempo, pero estaría muy bien ^^

Si hicieran eventos donde el premio fueran tickets, tendrían que ser muy elaborados, no me agrada mucho esta idea.

Respecto a los usuarios problemáticos, las sanciones por lo general son ban temporal y si es reincidente el tiempo de sanción aumenta hasta ser permanente.

Lo de la warper a Thor ya se ha sugerido antes y no se pondrá, en otro tema ya dieron las razones, si no tienes un hp a quien pedirle, puedes ir caminando desde veins (llegas mucho mas rápido que estar preguntando por toda prontera).

Saludos!
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado ruberrobo

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: WINDS OF PLAGUE
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2010, 01:31:09 am »
hola.

bueno, lo de los eventos me agrada +1!!!
pero... ya se a sugerido, y la respuesta del staff fue que "desbalanceaba" el servidor, ya que se altera el drop y el mob, y por ejemplo las cosas dropeadas pierden valor económico, no se si el staff cambiara de opinión pero bueno..

+1 a los hats
-1 al warp de thor (igual ya se sugirió y se rechazo)

un saludo

Desconectado oryc

• Novice
  • *
  • Una lejana luz del ocaso que resalta en la noche
  • Pj Principal: Oryc
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2010, 18:40:03 pm »
+1 a los hats. ¡Los hats chulos molan *_*! ¡Que vegnan más de esos!
Y lo de thor... tampoco es tan larga la caminata, y en casi todas desas partys hay un priest o hp que ya habría pasado varias veces por el lugar. así que tampoco es para tanto...

92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2010, 19:05:57 pm »
+1 a todo menos thor , xke eso es solo ser mas flojillo xD , cualquiera pide warp y te lo da , no es muy dificil
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado PimPamPumPlas

• Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2010, 20:17:06 pm »
+1 a las semanas, recuerdo por ejemplo la que pusieron en orcos, hubo un monton de gente que subió muchos niveles ahí, además hace que los job que normalmente no pueden encontrar party tengan oportunidad de levear rápido.

Lo del warp a thor no se, para mi sería más comodo perocreo k es demasiada facilidad.

Sobre el tiket no creo k se regalen teniendo en cuenta que se venden bastante caros y q no serían de ninguna utilidad para personas de lvl bajo
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2010, 04:11:46 am »
Me gustaban los eventos semanales pero eso únicamente es decisión de Kazuki el implementarlos de nuevo o no ya que el es el quien se encarga de eso.

Respecto a los hats estoy con ustedes, me gustaría poder tener un repertorio mas amplio de hats por donación o por quest.

En cuanto al warp a Thor... ya se dijo que no.

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2010, 00:07:00 am »
+1 a todito excepto al warp para thor

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2010, 03:30:57 am »
apoyo lo de los eventos pero preferiría que fuera despues de que se implementara el nuevo cliente es mejor darles tiempo a los señores de programacion de terminar el cliente (que se espera con ansias hace bastante )

lo de los hat seria agradable pero habría que ver cuales y como se  implementarían los nuevos hats

y thor colega eso se ha discutido antes y es un no preferiría que arreglaran el warp de orc dungeon resituandolo donde debería estar

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2010, 09:15:31 am »
-Vuelta de las semanas de EXP y DROP , estas semanas estaba guays pork se akumulaban personas en ciertos sitios, se hacian partys etc, estaria bn que volviesen

-1 Pues simplemente no veo factible que en un servidor de RATE 10 hagan eventos de MAS EXP, -.- mejor busquen otro server y jueguen alli, es de flojitos esos eventos de exp, solo es por la pereza de subir lento piden esos tipos de eventos.

-nuevos casco de creacion , tanto faciles, como dificiles ( esto seria mas complicado porque el trabajo se lo llevarian los diseñadores graficos ) pero tb estaria bien ^^

Los hats no tienen que ver los diseñadores alli el trabajo es 100% de los Programadores, pero te buscaran alguna escusa para dejarlo de lado. (no digo todos pero por 1 no se hace nada siempre)

-Mas eventos como los de la Sub-GM Kazami y el GM Tsuchida, del estilo de tener que acer partys para rescatarlos de ciertos lugares dificililllos de ir un solo pj
Eso estan haciendo juegas aqui?.

-Eventos en los que se regalen como premio algun tikect xatiyaro para los jovenes que no tienen ni idea de como donar.

Ya comenzamos con premios en donde debe darse algo para que el usuario participe..., encuentro que los premios que no son cosas por decirlo materiales son un pequeño regalo sin alterar la economia del servidor ni que se preste para que comienzen los usuarios que existen preferencias.

-Esto no va por nada en especial pero se nota muxas veces, algo mas de control entre los usuarios problematicos, en mi experiencia veo muxo con perdon de la palabra "NIÑATO" Suelto y al que le vendria de vez en cuando algun ban temporal , y en kaso de reincidir ( se que es severo ) peroun ban directo sin retorno.

Para mi el usuario problema sera siempre usuario problema, desde del 2006 no he visto ningun cambio en ningun usuario OLD, en querer cambiar su actitud, por lo que si aun viven en el foro o server es por que se les ha perdonado mucho.

-otra cosilla de diseño, poner un warper en thor para poder llegar sin necesidad de estar pidiendo warps a los hp siempre, dado que thor y odin son los sitios mas visitados por partys

Esto no lo hacen los de diseño, son los de programacion y ya se hablo del tema y se dijo no, puedes caminar no queda tan lejos ademas que dices en prontera "Warp a thor" y te dan.

Resumen -1 a todas las propuestas dadas por el post, en su mayoria son propuestas para flojos, y entre otras son para interesados en tener cosas.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado pandamonium

• Rain on your parade~
  • First Job
  • **
  • ✿ lady of the fae ✿
  • Pj Principal: Munak.
« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2010, 09:55:50 am »
+1 A las semanas de drop y exp :D La gente se animaba a hacer party y era más divertido. Incluso montar a ice está dificil... u.u
+1 Gorritos seeee ^^

-1 A regalar tickets, no sé, pero no me parece bien para los que se han gastado el dinero en ellos.
-1 Al warp a thor.

Desconectado Ricraser

• First Job
  • **
  • Todo lo que sube, baja
  • Guild: DoGS BrEaKeRs
  • Pj Principal: Otillo ( Creator )
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2010, 13:35:48 pm »
Tsukune me parece bien tu valoracion pero... me preguntas que si juego en el server , se que se estan haciendo los eventos de los gm de busqueda y tal, solo digo que mas a menudo...
y parece ser que el que no juega aqui eres tu colega, porque las semanas de exp y drop ya se hicieron ^^ y tubieron un exito rotundo asique antes de soltar una borderia ten en cuenta lo que dices colega , sin malos royos

Un saludito
Mi gato es mio y me lo follo cuando quiero...Mierda no tengo gato..

Desconectado pablet

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Urajara
« Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2010, 21:52:49 pm »
+1 a todo ^^

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 2010, 22:01:10 pm »
Solo te doy una pequeña sugerencia, un poco directa si, pero necesaria.

Es mejor Informarse muy Bien para realizar una Sugerencia, ya que esto no solo lo aprobaran [o desaprobaran] los usuarios,
sino también los Gms. Estos son los que deciden en grupo si toman la sugerencia o no.

salu2

Desconectado Vheal

• Ex-William Wallace
  • First Job
  • **
  • No me mereceis D;
« Respuesta #14 en: 20 de Mayo de 2010, 22:02:42 pm »
Me gustaban los eventos semanales pero eso únicamente es decisión de Kazuki el implementarlos de nuevo o no ya que el es el quien se encarga de eso.

Respecto a los hats estoy con ustedes, me gustaría poder tener un repertorio mas amplio de hats por donación o por quest.

En cuanto al warp a Thor... ya se dijo que no.

No entiendo el porque Kazuki se lleva todo el mérito de los eventos, cuando en realidad no tiene mérito el implementar ideas de otros, lo sé por experiencia creanme. Desarrollo de contenidos no se lleva mérito alguno y son los que hacian los eventos, es decir, crear los textos, etc.
<--- Click aquí para un entrar en mi blog y recibir un pony gratis*.