¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MR.sujerencias xD  (Leído 1722 veces)

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
Re:MR.sujerencias xD
« Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2010, 22:25:19 pm »
parece ser que el que no juega aqui eres tu colega
¿Tsukune lleva 3 años en el servidor tu crees que no juega aquí?
•Respecto a las semanas de drop, no lo veo muy urgente, es decir, teniendo tantos mapas y cientos de mobs que son fáciles de matar y dan buena exp uno puede levelear sin necesidad de eventos como ese, o al menos yo lo hago(con los rebriths es diferente)
•¿Sancionar por decir Niñato? Que sancionen entonces a los que nos dicen Noob, Manco, Maricon, Gay, etc.(en pocas palabras, no le veo importancia a esto)
•Regalar tickets...No ¿Por qué? Uno gasta dinero real para conseguirlo, el sabrá de donde sacarlo.
•Warp a thor...no ¿Por qué?
-Olle wn, me das warp a thor?
-Si, ahí está. (fshhhhhhhh!!! shshshshshshshsh!!!!)<----Sonido de warp /err
-Gracias.
-No hay por que.../gg
-Maldito!! Me mandaste a otra ciudad.
Ehm...creo que con eso expliqué el por que no....espero...
•Nuevos hats...
Dependiendo de a que te refieras con Hats, si son de los que dan Str+50 y atk +908575 No.
Si son hats extravagantes, que hagan lucir bien a un pj (pero que no den algún stat) Si.

Desconectado alvarokey

• First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2010, 23:34:00 pm »
Buenos a mi me gusta muxo pensar, en sujerencias para que el xatiyaRO crezca y siga vivo, que aya muxo animos tengo algunas sujerencias que espero que sean leidas ^^:

-Vuelta de las semanas de EXP y DROP , estas semanas estaba guays pork se akumulaban personas en ciertos sitios, se hacian partys etc, estaria bn que volviesen
-nuevos casco de creacion , tanto faciles, como dificiles ( esto seria mas complicado porque el trabajo se lo llevarian los diseñadores graficos ) pero tb estaria bien ^^
-Mas eventos como los de la Sub-GM Kazami y el GM Tsuchida, del estilo de tener que acer partys para rescatarlos de ciertos lugares dificililllos de ir un solo pj
-Eventos en los que se regalen como premio algun tikect xatiyaro para los jovenes que no tienen ni idea de como donar.
-Esto no va por nada en especial pero se nota muxas veces, algo mas de control entre los usuarios problematicos, en mi experiencia veo muxo con perdon de la palabra "NIÑATO" Suelto y al que le vendria de vez en cuando algun ban temporal , y en kaso de reincidir ( se que es severo ) peroun ban directo sin retorno.
-otra cosilla de diseño, poner un warper en thor para poder llegar sin necesidad de estar pidiendo warps a los hp siempre, dado que thor y odin son los sitios mas visitados por partys

y aqui os dejo de dar la tabarra , vender con mas ideas ^^ espero que sean escuxadas y del agrado de la gente, y ante todo sin ofender a GMs y Sub-GMs ^^

Un cordial saludo ^^

+1

-Eventos en los que se regalen como premio algun tikect xatiyaro para los jovenes que no tienen ni idea de como donar.
-1 esto no me parece bien ya que desbalanceara los precios de los tiket ya que todos intentaran ganarlos y aumentara la oferta

-otra cosilla de diseño, poner un warper en thor para poder llegar sin necesidad de estar pidiendo warps a los hp siempre, dado que thor y odin son los sitios mas visitados por partys
-1 ya se dijo que eso es ya demasiada comodida y que no cuesta nada pedir warp a un hp y si no te dan a fastidiarse y a caminar desde rachel que tampoco es tanto
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.    

Desconectado Ricraser

• First Job
  • **
  • Todo lo que sube, baja
  • Guild: DoGS BrEaKeRs
  • Pj Principal: Otillo ( Creator )
« Respuesta #17 en: 21 de Mayo de 2010, 21:54:16 pm »
La que mas se anima es la sugerencia de los hat, que es tb una de las que mas interesa, sean hat de creaccion que den o no algun stat es indiferente, en rune en la seccion de hats ( no creacion ) hay hats bastante molones, y sinceramente algunos me gustaria tener si los pusieran en xatiya, aver que dicen los gm o subgm

Un saludo
Mi gato es mio y me lo follo cuando quiero...Mierda no tengo gato..