Buenas, pues como podeis leer, mi sujerencia es un torneo ( si, direis otro pesado con los torneos) bueno lo que propongo es algo estilo torneo de artes marciales, quien haya visto dragon ball le sera familiar, el tema consistiria , en que un maximo de 50 participantes apuntados en el foro en un post oficial de dixo evento, con su nick de jugador, y el personaje que utilizara, dixo evento se celebraria en un "tatami" o algo parecido a un tatami mas pequeño que el de pvp, consistiria en combates de 1vs1, el ganador seria a puntado , el segundo combate 1vs1 , y dixos ganadores del combate uno y dos, se enfrentarian, el premio a disputar entre los participantes seria ablado entre los GM, y Sub GM, yo propondria k fuera algo material, dado que eel esfuerzo asta que uno de los 50 ganase seria muxo, por lo tanto espero que mi propuesta sea leida, comentada, y en el caso de celebrada,informado de ello, si algun gm o sub gm ve el post y quiere mas detalles , me lo comenta por PM y le dare mas detalles.
Un cordial saludo