¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Prefieres delay oficial o custom?

Oficial
Custom

Autor Tema: Delay oficial en usables para WoE.  (Leído 10384 veces)

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:Delay oficial en usables para WoE.
« Respuesta #15 en: 14 de Mayo de 2010, 09:13:52 am »
Lo dicho justo arriba por Buin, mas claro agua.

Esta claro que se tiene que poner el Delay oficial, sí o sí es lo que equilibraria el juego, asi de simple (claro está que tambien hay que corregir el delay de skill), por como lo anteriormente dicho, no es normal que el delay de potas este aumentado un 25% y el de skill disminuido otro 25%, por lo que si un personaje tiene menos de 12k de HP, o potea Berrys como churros o estas en el suelo de 2 sonic, 2 bombas, etc.  Por no decir la cantidad de cosas que cambiarian, rehacer builds, cambio de mentalidad, mas GvG, etc.

No hay mas que decir,  esta claro lo que quiere el server y posiblemente con un cambio como estos y una buena actualizacion, volveria mucha gente por lo menos con mas ganas de jugar que con las que se fue.

PD: comentarle tambien al Admin lo de los Gym pass... porque tela... xDDD!

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #16 en: 14 de Mayo de 2010, 10:53:41 am »
Estoy de acuerdo con poner el delay oficial de items, en primera como ya mencionaron arriba se acabarian tantas muertes que todos hemos sufrido a CT, como siempre se ha dicho, normalmente eso pasa cuando no poteas. Se mejora en calidad de woe, si, ya que por experiencia personal aun con equipo aceptable entrar en algun empe con muy buena defensa, es casi imposible de potear, no te alcanza de nada, con delay oficial solo toca luchar contra el lag que no te permita potear a la velocidad de tus dedos, pero eso ya es cosa de pc de cada quien.

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #17 en: 14 de Mayo de 2010, 16:58:27 pm »
Delay Oficial y desactivar Berrys/Seeds en woe.

Por eso era el delay custom de usables por intervalos de regeneración,
donde se harian escalafones, usables sin delay, usables con delay bajo, usables
con delay alto.

Asi se pensaria (cosa que luego la gente deja de hacer), en que vas a potear Y CUANDO lo vas a hacer.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #18 en: 14 de Mayo de 2010, 17:06:39 pm »
+1 a delay oficial en los usables normales.

+1 a limitar las berrys/seeds o desactivarlas en WoE.

+1 a delay oficial de skills (ojalá ese también se ponga, pero me conformo por ahora con los 2 primeros).

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #19 en: 14 de Mayo de 2010, 20:17:56 pm »
Estoy de acuerdo en poner delay oficial se usables solo si ponen el delay oficial de skills tambien.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #20 en: 14 de Mayo de 2010, 20:31:59 pm »
Estoy de acuerdo en poner delay oficial se usables solo si ponen el delay oficial de skills tambien.

¿Sólo? No tiene sentido que sea blanco o negro, sobre MS el delay modificado de skills no afecta, así que en el 99% de woe dicho delay no supone ninguna diferencia, sin embargo el de los usables sí.

Desconectado angelwarrior

• First Job
  • **
  • Nosce te ipsum!
  • Guild: ~Legion_Imperial~
  • Pj Principal: xXTheRipperXx
« Respuesta #21 en: 14 de Mayo de 2010, 21:42:52 pm »
Aun recuerdo otro server, en el que veia a un Lk matando a un orc hero a base de pierce poteando blancas sin problemas. Siempre quize hacer eso aca *-*

vamos por el oficial =D

By Kisu

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #22 en: 14 de Mayo de 2010, 21:49:34 pm »
Apoyo el delay oficial, aunque yo se que eso me va a joder lo divertido que es matar a CT (bueno igual matare randoms y no que otro lageado lol xDD), pero es por el bien del server que ya ocupa balancearse en ese aspecto, es demasiada desventaja no poder potearse bombas, que es lo que hace parecer a los creators dioses invencibles, cuando en realidad no lo son, igual y eso hara tambien que los pvperos al ver que batallan mas al matar gente se la piensen para gastarse los usables, pues usaran el doble o triple de lo de antes

No es que digamos el cambio que renovara las WoEs, pero es un excelente paso de inicio para que mejoren

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #23 en: 14 de Mayo de 2010, 22:58:51 pm »

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #24 en: 15 de Mayo de 2010, 04:18:40 am »
Y estoy de acuerdo contigo en que no solo es la mentalidad de las guilds, pero tambien hay otras
cosas que nos demerecen en cuanto a woe y no cambiaremos como lo es Curadora y delay de skills,
Que afectan la woe mucho aunque no lo crean.
Totalmente de acuerdo con Azulito: si se pone delay oficial para poteo, que se ponga para el resto de cosas también como las skills por ejemplo. Ya puestos a revisar este punto, insistido por muchos desde hace ya tiempo, que se haga en profundidad y bien. Cambiar SOLO las potas no serviría de nada, en todo caso empeoraría.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado alazar

• Second Job
« Respuesta #25 en: 15 de Mayo de 2010, 04:35:08 am »
Totalmente de acuerdo con Azulito: si se pone delay oficial para poteo, que se ponga para el resto de cosas también como las skills por ejemplo. Ya puestos a revisar este punto, insistido por muchos desde hace ya tiempo, que se haga en profundidad y bien. Cambiar SOLO las potas no serviría de nada, en todo caso empeoraría.

Cada vez me da más la impresión de que no tienes idea de lo que hablas.

La parte en negrita muy lol por cierto. ¿En qué sentido las empeoraría?

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #26 en: 15 de Mayo de 2010, 05:45:07 am »
E leido cosas incorrectas por aqui:

1º Delay oficial = exploit para potear mas. Consejo dejar un minimo aunque sea un 5%.

2º El sistema anticheats poneros al dia no es eficiente ya lo demostre hace mucho tiempo con la cuenta de GM, que bloquea a los bot,wpe si pero no cierto programa coreano "no dire el nombre" como le demostre a ciertos miembros del staff en su dia.

El punto uno y dos os lo puedo demostrar si quereis os hago un video.

3º si poneis delay oficial de potas, poner tambien el oficial para las skill para que quede nivelado el juego siempre visto desde el punto de vista de gravity claro esta.

4º Siempre leo la misma cosa y a mi me molesta la verdad, de que os quejeis de que los que mas juegan tienen ventaja, pero no comprendeis que siempre van a tener mas ventajas el que juega mas capeis cosas o no, para eso se lo gana con su esfuerzo. Asi que no capeis cosas o pongais delays para unas cosas si y otras no.
Que jodeis el juego ^^ esforzaros mas los que os quejais y sacar las cosas que ellos en vez de intentar modificar el juego para compensar vuestra falta de tiempo, interes, mediocridad o lo que sea.
Es joder el juego simplemente quitar o poner cosas por que hay gente mas avanzada que vosotros, bajais el nivel del servidor vosotros mismos de esa manera.
Que pensaran los jugadores!!!!! para que esforzarse en sacar cosas si luego me las bloquean, por que otros no se esfurzan para conseguirlas???? Asi quereis subir el nivel de este servidor???? con esa mentalidad.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #27 en: 15 de Mayo de 2010, 12:20:03 pm »
Cada vez me da más la impresión de que no tienes idea de lo que hablas.
Entonces te dará esa impresión con otros tantos, aquéllos que además suelen demostrar tener razón o mucho peso en sus palabras como habrás comprobado. La próxima vez no hables tan a la ligera o volverás a hacer un ridículo espantoso. Intenta argumentar, si es que sabes hacerlo.

Lo de que empeoraría la situación, elñ texto que has remarcado en negrita, es por el hecho originario de haber puesto el delay de potas: compensar la reducción en el de skills. Si no se corrige todo será peor el remedio que la enfermedad, cosa a mencionada también por Arikel y algunos más. Pero lo mismo es que no sabemos de lo que hablamos...
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado alazar

• Second Job
« Respuesta #28 en: 15 de Mayo de 2010, 15:07:46 pm »
Simplemente, no veo cómo quitar el delay de potas hará empeorar esta situación si no se quita el delay custom de skills. Sobretodo porque el delay de skills, sobre MS no importa una mierda, es decir en WOE no tiene aplicación técnica en la mayor parte del tiempo.

Y sin tomar en cuenta el MS ¿por qué? es decir, quitar el delay de potas hará que estemos en una situación más balanceada que la que tenemos actualmente, no veo la forma en que ésto vaya a peor. Así que por eso, sé que no tienes idea de lo que hablas, y que dos personas más opinen igual no te da la razón.

Ojo, que yo también estoy a favor del delay oficial de skills, pero es que en la práctica (al menos en woe) dicho delay no vale un pimiento.

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #29 en: 15 de Mayo de 2010, 17:11:56 pm »
+1 -1

Razones simples, aqui mas de la mitad que votaron solo lo hicieron por que decia oficial, y muchos preferemos las cosas oficiales, pero se debe pensar que cosas buenas tiene en el que sea oficial y que cosas malas tiene en que sea oficial, al igual que el custom, dadas las argumentaciones en contra y afavor, el usuario o le dara peresa leer la opinion de cada usuario o votara a favor, debieron haber echo el post con muchos fundamentos, que tuvieran cosas afavor y cosas encontra de lo custom y oficial.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.