¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Prefieres delay oficial o custom?

Oficial
Custom

Autor Tema: Delay oficial en usables para WoE.  (Leído 10390 veces)

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
Delay oficial en usables para WoE.
« en: 13 de Mayo de 2010, 23:02:01 pm »
Discutiendo en el staff propusimos el implementar el delay de usables oficial dado el bajo rendimiento en WoE del que es objeto nuestro servidor y creemos que es tiempo de implementarlo, si bien podría ser solo para WoE o totalmente en el servidor.

Esta encuesta es para tener mas argumentos a favor a la hora de presentarla a Xatiya asi que les pido que pongan sus razones bien fundamentadas pues este tema se lo presentare al mismo administrador asi que no tolero spam, post con +1 ni mucho menos insultos, desvíos de tema ni acusaciones contra el staff ya que tiene que ser lo mas seria posible.

PD:Tolerancia 0 en este tema, me reservo el derecho de repartir advertencias y borrar mensajes.

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
Re:Delay oficial en usables para WoE.
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2010, 23:18:32 pm »
Me explicas cual es el ofical y cual es el custom ?

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2010, 23:26:08 pm »
Deberia ser custom dependiendo del item que consumiras, la gran mayoria de los servidores oficiales de juegos mas
actuales son asi y les funciona, no es lo mismo tomar una pot amarilla a una mastela o a una Yggdrasyl xD.

Mi sincera opinion, el quitar el delay no aumentara el nivel del servidor en cuanto a woes, solo hara que la gente que tiene
Tiempo/dinero para farmear extienda su noob vida un poco mas a base de comerse otro boton.

Para mejorar hay que hacer varios cambios, y el mas importante es la mentalidad de las guilds.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2010, 23:40:07 pm »

Me parece que en el oficial es un 25% menos de delay de potas y en Xro tiene un 25% más, pero las skills tienen un 25% menos de delay y en el oficial un 25% más. Creo que era así, si me equivoco corríjanme, por favor.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2010, 23:49:58 pm »

En un delay oficial puedes potearte sin ningún problema dependiendo únicamente de la velocidad de tu dedo y las pociones que lleves, en un custom como el que tenemos las pociones no pueden usarse una tras otra si no una cada cierto tiempo.

Deberia ser custom dependiendo del item que consumiras, la gran mayoria de los servidores oficiales de juegos mas
actuales son asi y les funciona, no es lo mismo tomar una pot amarilla a una mastela o a una Yggdrasyl xD.

Mi sincera opinion, el quitar el delay no aumentara el nivel del servidor en cuanto a woes, solo hara que la gente que tiene
Tiempo/dinero para farmear extienda su noob vida un poco mas a base de comerse otro boton.

Para mejorar hay que hacer varios cambios, y el mas importante es la mentalidad de las guilds.

+1 al hecho de que sea restringido pero no por potas amarillas y rojas, me gusta mas bien para seeds y berrys aun que esto también es un poco absurdo por que no se llevan 200 berrys a woe cada uno, pero puede regularse de igual manera para evitar esto.

El mejorar woe tiene muchos aspectos diferentes, no podemos decir que es únicamente por la mentalidad de las guilds, ese es un factor de muchos, entre ellos nuestro delay de pociones, esto nos afecta especificamente en el hecho de que la gente que sabe jugar no viene a un servidor con delay de consumibles al referirse textualmente como "una mierda". De hecho, cuando yo vine no sabia lo del delay, de haberlo sabido hubiera pensado mucho en quedarme, despues fue por que ya tenía muchas cosas invertidas aquí, un hecho innegable es que se fueron guilds por este motivo en algún momento. No estoy diciendo que esto sea la razón fundamental, lo que digo es que es solo un factor importante y es un paso para mejorar, ya se hicieron mejores drops, veo mas guilds en woe, se hacen rotaciones de castillo, vamos mejorando y llego el momento de dar el siguiente paso, como dije, ya se voto en el staff y esta autorizado por la mayoría.

Un hecho a destacar es que hay rumores de que la gente esta usando programas externos para potearse sin delay, esto representa una ventaja sobre el resto, con esta medida se elimina este hecho y se evita el invertir dinero para mejorar el sistema de protección, no se si sea verídico o que tan fácil sea detectarlo, la idea principal es que se limite a WoE y podría regularse como bien lo planteas.

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2010, 23:52:43 pm »

Uf Azulito, cállate un rato que sobre éste tema no tienes idea, los demás juegos no son el RO.

+1 a la propuesta que yo y otros tantos usuarios llevamos meses demandandono sólo cambiará la experiencia personal de cada uno (oye, morir menos hace más agradable las woes) sino que las builds y la forma de ver a las guilds cambiarán a mejor.

PD: Éso de usar programas externos para potear más rápido yo lo considero un fake desde mi punto de vista (ojo, quizás esté equivocado en este asunto). Dado que tú en el cliente puedes mandar 10 veces por segundo que estás tomando potas, pero el servidor sabe que el tope es 5/seg, y hace caso omiso. Es decir, el asunto del delay es cliente-independiente, por mucho que usen programitas no tendrá ningún efecto.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2010, 23:58:28 pm por alazar »

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2010, 23:53:42 pm »
Lo apoyo, porque por ejemplo las bombas son casi imposible potearlas. Sí te meten un sonic con edp y resistes más de lo mismo.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2010, 00:03:01 am »
Tambien se fueron muchos por que no podian usar el ROHEALER en las woes por la misma razon,
el ROHEaler te da error si no puede consumir la pot cuando lo requiere, en woe, es casi instantaneo
y esta codificado para que te cure cuando lo necesitas sin usar dedos.

Claro que no todos se fueron por eso claro esta, pero es otro de los ejemplos n_n.

Y estoy de acuerdo contigo en que no solo es la mentalidad de las guilds, pero tambien hay otras
cosas que nos demerecen en cuanto a woe y no cambiaremos como lo es Curadora y delay de skills,
Que afectan la woe mucho aunque no lo crean.

Alazar creo que tu no eres nadie para callarme, menos cuando estoy dando una opinion bastante
educada con respecto al tema.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2010, 02:54:16 am »
Este es el unico server, segun conozco tiene ese delay custom de usables, mucha gente ha dejado el server por eso, quizas volverian o vendria mas gente, al server en cuyo caso se dejara oficial, yo le doy un +1, y se me hace raro, que la mayoria de gente que segun no le gustaba el delay custom, no este posteando en estos momentos.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Sacro

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2010, 06:04:15 am »
+1

Es lo mejor para el server me he muerto  muchas veces por el puto delay de usables solo que ahora.

P.D.  Entendi mal la sugerencia por eso la cambie xd
« Última modificación: 14 de Mayo de 2010, 06:14:13 am por Sacro »

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2010, 06:09:59 am »
voté oficial, ya creo que no iré mas a woes... pero creo que podemos mejorarlas con esto y con mas cosas.

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
« Respuesta #11 en: 14 de Mayo de 2010, 06:10:36 am »
Vale Sacro.. lo primero que se dice sobre spam y hay vas *-*...

Ehm.. Pues si sienten que es una mejora para el servidor y si es oficial que se pueda potear sin delay entonces lo apoyo dado que aumentaría el tiempo de los GvG lo cual significa una gran mejoría en cuanto a WoE hablamos.
Lo mismo.. es casi imposible potearse ante una bomba.. sin delay ya sería imposible siempre y cuando tu seas el que no puedas potear tan rápido xD...

Comenzaría a gastar 10 veces más de potas xD!! pero bueno siento que vale la pena.
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2010, 06:13:19 am »
Tambien se fueron muchos por que no podian usar el ROHEALER en las woes por la misma razon,
el ROHEaler te da error si no puede consumir la pot cuando lo requiere, en woe, es casi instantaneo
y esta codificado para que te cure cuando lo necesitas sin usar dedos.

Claro que no todos se fueron por eso claro esta, pero es otro de los ejemplos n_n.

Y estoy de acuerdo contigo en que no solo es la mentalidad de las guilds, pero tambien hay otras
cosas que nos demerecen en cuanto a woe y no cambiaremos como lo es Curadora y delay de skills,
Que afectan la woe mucho aunque no lo crean.

Alazar creo que tu no eres nadie para callarme, menos cuando estoy dando una opinion bastante
educada con respecto al tema.
+1 A este feo..
Tiene razon, deberia ser dependiendo del usable u.u

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2010, 06:36:55 am »
El Delay se activara solo para WoE o sera constante?

Mejor dicho, el delay Oficial solo se activara en WoE?

cejah

« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2010, 08:22:04 am »
Delay Oficial y desactivar Berrys/Seeds en woe. Desde cuando tiene que existir delay custom para equilibrar? el juego esta hecho asi y siempre debio ser asi en este servidor.

Por cierto deberias agregar "Delay de Skills oficial". Es que no me parece normal que aparte de potear mas lento te hagan skills mas rapido para matarte en 0, .

Tambien no te quedes solo en woe, el delay oficial oficial de (skills/usables) deberia ser para todo uso, en pvm es molesto mas que en woe diria yo. Por ejemplo hoy con mi lk me dio por ir a abys3 estaba luego del frenzy(en 100 de hp) cargando uvas cuando aparece un mimic de la nada y me ataca, intento darle a la fly pero por el dichoso delay de usables no puedo y zas muerto. Asi con muchas mas situaciones que podria nombrarte, pero creo que se sobreentiende.

Azulito para que entiendas de lo que va el cambio de mentalidad con respecto a delay de potas y como consecuencia un cambio en el nivel de las woes. Aca la gente aprende que un WS te puede matar a CT cuando eso ni de broma deberia poderse, aca la gente aprende que un creator sin ms te revienta cuando eso ni de broma deberia pasar, aca la gente con mas dinero tiene la ventaja sobre las con poco y no al reves como supones tu, el porque? facil =>alguien con mucho zenny va y se lo gasta en berrys/seeds, que tienen delay pero es tan bajo y este es un server 10x asi que salen facil, por lo que son mucho mas peligrosos que si fuera con delay oficial y berrys/seeds desactivadas. Eso de verdad equilibraria las cosas.

Se cambiarian las builds a algo mas competitivo, al ser mas competitiva la woe fomenta que la gente participe no solo aca sino en torneos entre servidores, en interguilds, rwc, etc.

Luego de la biblia escrita dejo un saludo y mis respetos al que por fin ha hecho mover al staff en una sugerencia realmente buena para la comunidad y a la vez hacer parte en la desicion a la gente.

+1, xd.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2010, 08:26:59 am por BuiN »