Me explicas cual es el ofical y cual es el custom ?
En un delay oficial puedes potearte sin ningún problema dependiendo únicamente de la velocidad de tu dedo y las pociones que lleves, en un custom como el que tenemos las pociones no pueden usarse una tras otra si no una cada cierto tiempo.
Deberia ser custom dependiendo del item que consumiras, la gran mayoria de los servidores oficiales de juegos mas
actuales son asi y les funciona, no es lo mismo tomar una pot amarilla a una mastela o a una Yggdrasyl xD.
Mi sincera opinion, el quitar el delay no aumentara el nivel del servidor en cuanto a woes, solo hara que la gente que tiene
Tiempo/dinero para farmear extienda su noob vida un poco mas a base de comerse otro boton.
Para mejorar hay que hacer varios cambios, y el mas importante es la mentalidad de las guilds.
+1 al hecho de que sea restringido pero no por potas amarillas y rojas, me gusta mas bien para seeds y berrys aun que esto también es un poco absurdo por que no se llevan 200 berrys a woe cada uno, pero puede regularse de igual manera para evitar esto.
El mejorar woe tiene muchos aspectos diferentes, no podemos decir que es únicamente por la mentalidad de las guilds, ese es un factor de muchos, entre ellos nuestro delay de pociones, esto nos afecta especificamente en el hecho de que la gente que sabe jugar no viene a un servidor con delay de consumibles al referirse textualmente como "una mierda". De hecho, cuando yo vine no sabia lo del delay, de haberlo sabido hubiera pensado mucho en quedarme, despues fue por que ya tenía muchas cosas invertidas aquí, un hecho innegable es que se fueron guilds por este motivo en algún momento. No estoy diciendo que esto sea la razón fundamental, lo que digo es que es solo un factor importante y es un paso para mejorar, ya se hicieron mejores drops, veo mas guilds en woe, se hacen rotaciones de castillo, vamos mejorando y llego el momento de dar el siguiente paso, como dije, ya se voto en el staff y esta autorizado por la mayoría.
Un hecho a destacar es que hay rumores de que la gente esta usando programas externos para potearse sin delay, esto representa una ventaja sobre el resto, con esta medida se elimina este hecho y se evita el invertir dinero para mejorar el sistema de protección, no se si sea verídico o que tan fácil sea detectarlo, la idea principal es que se limite a WoE y podría regularse como bien lo planteas.