Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Christmas GoblinGreen MaidenSpring RabbitGoblinDeleterDiabolicWandererGolemMarionetteMedusaWhisperGoblin LeaderSuccubusIncubusNightmare TerrorShinobiMiyabi DollEvil NymphStone ShooterDullahanLoli RuriMao GuaiLeaf CatFire Imp
me presta sus claymures elementales *o*.
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.
y es raro que no esten implementadas aqui(?)si son oficiales ¿por que no estan puestas?
Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.Te doy un Syder Aproval.
aaaa te refieres a las dos grandes actualizaciones?
jajaja es muy simple los sage/profesor tienen una habilidad llamada hocus-pocus/abracadabra (en algunos servers) q realiza un ataque al azar del ro uno de los ataques es el taming de algunos monstruos por eso algunas personas tienen pets raros.hocus pocus/abracadabra se saca asi:se requieren 2 yellow gemstone para usas la skill fire bolt 1cold bolt1lighting bolt 1magic rod 1spell 3dispell 1tornado 2whirlind 3tsunami 2deluge 3blaze 2volcano 3earth spike 1study 5cast cancel 1free cast 4hindsight 5