@Mont: Tio, no se si tu en esa época jugabas, pero te aseguro que igualando los equipos (no las formas de jugar, si no los equipos), la Legion Of Valhalla que existió antes de que nos fueramos a "DuramosUnMesAbiertoRO" hubiera barrido aquí a muchos, me arriesgo a decir que a todos (de nuevo insistiendo, en igualando los equipos).
Si que jugaba xd y creeme, en igualdad de equipo CUALQUIER guild de clasic salia owneada por la gran mayoría de guilds que hay aquí.
Si te paras a pensar las cosas, antes la cosa era: pj con 0-30vit, snipas de ds, cros full agi sin antistun, hw de dex, profes bolteros, palas de matyr, hp de 99int 99 vit, clowns vulcaneros...y un largo etc.
El modo de juego cambió completamente, aun recuerdo cuando llegó DoD con el nivel de organización que de aquella tenían (simplemente moverse con land, hw de int y devo; con eso bastaba para que nos comieran a casi todos) y nos quedamos todos flipando, ahora imaginate, cualquier guild de ahora, incluso la más manca tiene eso...
Va a sonar raro... pero estoy de acuerdo con el tocapelotas verdoso O.o
En otro tema:
Chaoz, anderson el nombre que escojas
Sabelo que en PM no se le dan items a la gente que se quede, en PM se quedan por una razon mas alla de items y otras pendejadas de ese tipo, lo mas que les he dado es rifar ocas, los consumibles para woe cada uno saca por su lado, y yo les doy lo poco de lo que dispongo, que no es una cantidad enorme, pues yo tengo vida y no tengo tiempo para hacerme rico en el RO (no te sientas aludido), la razon por la que se quedan, no te la digo, por que no entenderias, simple como eso
Ahora, dejate de mamadas, que festejas el habernos matado (con ayuda) una vez como si fuera el logro de tu vida, si lo era, ¡Feliciades! has logrado el objetivo de tu vida, ¿ahora que haras oh grande entre los grandes? (si es un sarcasmo, no vaya a ser que no lo entiendas), realmente creo que el que necesita trabajo social eres tu, para que te den una vocación o alguna meta en la vida que no tenga que ver con un ego inflado y/o tratar de picar gente sin exito alguno xD, que estas peor que Sabio o Keros en sus dias malos
En otro tema, Cruza, la verdad no se que te paso, antes eras chevere, has cambiando (aplicando el chiste Simpsoniano), la verdad lee tus comentarios, y luego lee los comentarios de hace 1 mes o 2 en los post de woe...¿te reconoces?, se te ha subido algo, se te perdio la humildad, si a mi me dicen que se me ha subido, creo que a ti se te trepo mas alla
Respecto al reto, si esperas respuestas, la esperas de los GMs de la guild, por eso nadie te contesto, por mi parte, estoy dispuesto, sin embargo, si nos amachamos ustedes tambien lo haran, nada de separarse a 10 minutos por que vayan perdiendo