¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe se 9/5/2010  (Leído 28644 veces)

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:Woe se 9/5/2010
« Respuesta #150 en: 10 de Mayo de 2010, 19:28:04 pm »
A ver payasito de feria, tu no mataste a Deepy, fue Alejandro, mire su pantalla, obsesion ?La tuya por ser el mas ignorante de todos los de tu feria.Te tira lex, porque estaba defendiendo el castillo.. insisto APRENDE A JUGAR, panoli , sigue lamiendo culos, que dentro de poco dejaran de fabricar papel higienico  /laugh

Ahora cuando le dan Carros dan vuelta en el piso ?  Tengo el ekipo para mandarla al piso pero estaba sin link :(

~Sweet Feria~ Member     Oigaa!!! "  2funcionesss!!!  2 funcioness!!!  Sabados y Domingos!!!   

Paso de responderte xk ya te calentaste XD

k risa me da  mira como me rio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Espera!! Espera!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me orino!

Falta comunicacion en pareja tio no te cuentan todo :(  asistencia social ayuda en eso!

Byez Tengo tareas :)

Desconectado luxio

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Goku-7
« Respuesta #151 en: 10 de Mayo de 2010, 19:28:40 pm »
jajajajajajaj esto se pone divertido jajaja el domingo guardame 1 sitio crusa, creo que jugaré aquí que toca descanso en pev xd además siempre es divertido callarle la boca a los endfail

Pev? pero esa "cosa" no murió?

No te prestaré la turtle aunke sabio me lo diga (?)

Crusa DoV no aria NADA en los tiempos de ahora, creeme.

Ains, espero que cierren el tema ya.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #152 en: 10 de Mayo de 2010, 19:29:55 pm »
A ver a ver..... Gente..... Quién tiene el castle ?? Endziel ?? Y no me lo habéis dedicado ??

Dany mentirosa -.-

Dios, ahora que hay piques buenos, y yo sin poder hacer nada.... Me odio >.<

http://img175.imageshack.us/img175/7034/screenxatiyaro383.jpg
Ahi esta Boke :)
Alex, hablamos wapo ^^
Crusa, no me quiero meter, ya que te considero un amigo, pero donde quedaron tus palabras de humildad? solo piensa eso.
Paso de seguir viendo como mis amigos pelean por tonteras :S
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 9 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.  /err

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #153 en: 10 de Mayo de 2010, 19:31:31 pm »
jajajajajajaj esto se pone divertido jajaja el domingo guardame 1 sitio crusa, creo que jugaré aquí que toca descanso en pev xd además siempre es divertido callarle la boca a los endfail

Nunca murió xd keros se fue unas semanas de vacaciones y nos cambiamos a una guild secundaria, ahora ya volvemos a ser pev xd.

Ni dov, ni HI, ni IA, ni ñEEE, ni LoV, ni LoG ni ninguna de las guild del clasic haría nada aquí, como mucho barrería a Endz pero poco más.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #154 en: 10 de Mayo de 2010, 19:35:24 pm »
jbla bla bla
....

bla bla bla

Tanto amor a Endziel /love te recuerdo que existen más guild acá que pueden ser barridas también :3 (ojo, no digo que a nosotros no lo hagan y que somos dioses porque nos falta MUCHO)

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #155 en: 10 de Mayo de 2010, 19:37:13 pm »
Crusa no pienses en guilds pasadas que bien podemos pensar en TFS, AES, LMH que hubiesen owneado a todos ;) asique nada de guilds de antes.

Otra cosa Crusa, ese castillo hubiese caído, te lo aseguro ;).
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #156 en: 10 de Mayo de 2010, 19:40:16 pm »
A ver a ver..... Gente..... Quién tiene el castle ?? Endziel ?? Y no me lo habéis dedicado ??

Dany mentirosa -.-

Dios, ahora que hay piques buenos, y yo sin poder hacer nada.... Me odio >.<

http://img175.imageshack.us/img175/7034/screenxatiyaro383.jpg
Ahi esta Boke :)
Alex, hablamos wapo ^^
Crusa, no me quiero meter, ya que te considero un amigo, pero donde quedaron tus palabras de humildad? solo piensa eso.
Paso de seguir viendo como mis amigos pelean por tonteras :S
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 9 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.  /err

/love /love /love

Agilizaré mi hackeo por ustedes =O

A ver cuando me prestan un portátil para comenzar *-*

Pero ya podrían haberlo puesto todos, como cuando ponen: Zaker se la come

xD !!´

Estoy deseando jugar, que veo muchos piques aquí, y alguien tiene que acabarlos de un golpe...

Boque-Man, tatatarataratarataraaaaa !!!! Asura Str... ¡Stun! para Kafra ._.

@Mont: Tio, no se si tu en esa época jugabas, pero te aseguro que igualando los equipos (no las formas de jugar, si no los equipos), la Legion Of Valhalla que existió antes de que nos fueramos a "DuramosUnMesAbiertoRO" hubiera barrido aquí a muchos, me arriesgo a decir que a todos (de nuevo insistiendo, en igualando los equipos).

Y ya no me atrevo a hablar de Sharingans, esa guild fué la mejor que ví en el Classic.... Era como juntar lo mejor del servidor unidos por el odio a Nyu y soltarles la correa, y ale, a morder.... En esa guild el mal rollo abundaba (solo decir que dentro estaban Fallen Angels y Legion Of Valhalla xD), pero a la hora de darnos de palos, eramos los mejores.

Crusa no pienses en guilds pasadas que bien podemos pensar en TFS, AES, LMH que hubiesen owneado a todos ;) asique nada de guilds de antes.

Otra cosa Crusa, ese castillo hubiese caído, te lo aseguro ;).

Conectate al MSN, que tengo que amarte =O

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #157 en: 10 de Mayo de 2010, 19:41:24 pm »

Nunca murió xd keros se fue unas semanas de vacaciones y nos cambiamos a una guild secundaria, ahora ya volvemos a ser pev xd.

Ni dov, ni HI, ni IA, ni ñEEE, ni LoV, ni LoG ni ninguna de las guild del clasic haría nada aquí, como mucho barrería a Endz pero poco más.

Anda, vete a tomarte una cerveza, motivado.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Rhoswen

• Voy directa al grano.
  • Novice
  • *
  • No me gustan las falsedades.
  • Guild: Off
  • Pj Principal: Deepy
« Respuesta #158 en: 10 de Mayo de 2010, 19:42:01 pm »
A ver payasito de feria, tu no mataste a Deepy, fue Alejandro, mire su pantalla, obsesion ?La tuya por ser el mas ignorante de todos los de tu feria.Te tira lex, porque estaba defendiendo el castillo.. insisto APRENDE A JUGAR, panoli , sigue lamiendo culos, que dentro de poco dejaran de fabricar papel higienico  /laugh

Ahora cuando le dan Carros dan vuelta en el piso ?  Tengo el ekipo para mandarla al piso pero estaba sin link :(

~Sweet Feria~ Member     Oigaa!!! "  2funcionesss!!!  2 funcioness!!!  Sabados y Domingos!!!   

Espera!! Espera!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me orino!

Falta comunicacion en pareja tio no te cuentan todo :(  asistencia social ayuda en eso!

A todo esto yo sigo pensando k no nos tumbaban ni la primero barricada en toda la woe a Sweet - WR.

Talvez la sgte woe se pueda intentar (mi punto de vista)

Yo pase del crea al Cross y me diverti dando algunos sonicos x ahi...

Lindo fue ver a una HP de PM creo k se llama Deepi y un WS Forjador del amor  algo azi :P  siguiendome a speed para matarme llegan a alcanzarme y no kitaba nio 1k con el carro L3L (Vendo Pergaminos) Despues de un rato k no me podian matar,  viene Alejandro k pasaba x ahi, mata a Forjador (lo cual no costo muxo)  :D   aparece Kana al Rescate !!!  Pum Pum Pum! al piso ! :)  PARA LA SGTE wOE ME PONGO ACCSESORIOS AUNKSEA XD   muxas risas !!!

CUARTAS PIDE DISCULPAS TIO!!!

Primero puto pesao analfabeto, "payaza" es con s si no fuiste a la escuela no es mi problema, segundo no cuentes lo ke tu kieras contar cuando creas ke TU  y SOLO TU me puedas matar con algún pj me avisas porke hasta ahora espera ke recuerde hummm NUNCA xDD
Lo ke eres es un lamer ke siempre anda intentando "comprar" a gente pues mira no es mi problema "pro", si te aeterne claro ke si tampoco te voy matar xq soy hp, también reconozco ke alejandro me mató pro no tú, añado ke claro ke te doy aeterna xq ese castillo era de endziel el cual era aliado y además solo era frenar los ke entraban pero como tú no sabes jugar pues...ah y ahora me toca a mi JAJAJAJJAA PAYASO ke mientras te entretenias con una hp y un ws endziel se estaba reorganizando asi ke....calladito estás mejor =)

Por lo último ke nombraste más kisieras tú tener la comunicación ke tengo yo con Demoly, weno más kisieras tener tú en tu vida alguien ke te soporte pero bueno, eso no es posible xq como careces de neuronas aunke ke tal tu ligoteo hace tiempo con cucú? bien me parece.... ahora riete y datelas de "pro" aunke bueno solo te las puedes dar xq eres un mierdas más ke nada más dice babosadas, como player ya se ve en tus actos pero como persona también dejas mucho ke desear. Te lo dije una vez y es ke ya no se si eres corto o comes mierda pero ke PASES MIA ke para mi eres como la porkeria ke hay en la calle

Y ahora me llevaré una advertencia pero me kedaré muy agusto, estas muy acostumbrado a crecerte antes los demás pero no me kitas el sueño es más me produces gracia porke eres un personaje vulgar y estúpido y ahora a ver si es cierto ke vas hacer tareas si es ke te acuerdas ke tenias ke hacer porke claro también te ibas del RO pero al final no  /laugh

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #159 en: 10 de Mayo de 2010, 19:44:47 pm »
jbla bla bla
....

bla bla bla

Tanto amor a Endziel /love te recuerdo que existen más guild acá que pueden ser barridas también :3 (ojo, no digo que a nosotros no lo hagan y que somos dioses porque nos falta MUCHO)
Yo me los bajo a todos sobrina, pillame 1k de blue rankeds y un par de snipers y un sábado me los barro, y además vacilo por foro

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #160 en: 10 de Mayo de 2010, 20:02:34 pm »

Espera!! Espera!!

A todo esto yo sigo pensando k no nos tumbaban ni la primero barricada en toda la woe a Sweet - WR.

Talvez la sgte woe se pueda intentar (mi punto de vista)

Yo pase del crea al Cross y me diverti dando algunos sonicos x ahi...

Lindo fue ver a una HP de PM creo k se llama Deepi y un WS Forjador del amor  algo azi :P  siguiendome a speed para matarme llegan a alcanzarme y no kitaba nio 1k con el carro L3L (Vendo Pergaminos) Despues de un rato k no me podian matar,  viene Alejandro k pasaba x ahi, mata a Forjador (lo cual no costo muxo)  :D   aparece Kana al Rescate !!!  Pum Pum Pum! al piso ! :)  PARA LA SGTE wOE ME PONGO ACCSESORIOS AUNKSEA XD   muxas risas !!!

CUARTAS PIDE DISCULPAS TIO!!!

Primero puto pesao analfabeto, "payaza" es con s si no fuiste a la escuela no es mi problema, segundo no cuentes lo ke tu kieras contar cuando creas ke TU  y SOLO TU me puedas matar con algún pj me avisas porke hasta ahora espera ke recuerde hummm NUNCA xDD
Lo ke eres es un lamer ke siempre anda intentando "comprar" a gente pues mira no es mi problema "pro", si te aeterne claro ke si tampoco te voy matar xq soy hp, también reconozco ke alejandro me mató pro no tú, añado ke claro ke te doy aeterna xq ese castillo era de endziel el cual era aliado y además solo era frenar los ke entraban pero como tú no sabes jugar pues...ah y ahora me toca a mi JAJAJAJJAA PAYASO ke mientras te entretenias con una hp y un ws endziel se estaba reorganizando asi ke....calladito estás mejor =)

Por lo último ke nombraste más kisieras tú tener la comunicación ke tengo yo con Demoly, weno más kisieras tener tú en tu vida alguien ke te soporte pero bueno, eso no es posible xq como careces de neuronas aunke ke tal tu ligoteo hace tiempo con cucú? bien me parece.... ahora riete y datelas de "pro" aunke bueno solo te las puedes dar xq eres un mierdas más ke nada más dice babosadas, como player ya se ve en tus actos pero como persona también dejas mucho ke desear. Te lo dije una vez y es ke ya no se si eres corto o comes mierda pero ke PASES MIA ke para mi eres como la porkeria ke hay en la calle

Y ahora me llevaré una advertencia pero me kedaré muy agusto, estas muy acostumbrado a crecerte antes los demás pero no me kitas el sueño es más me produces gracia porke eres un personaje vulgar y estúpido y ahora a ver si es cierto ke vas hacer tareas si es ke te acuerdas ke tenias ke hacer porke claro también te ibas del RO pero al final no  /laugh

Y yo soi analfabeto pfff !!

De amigo soi buenizimo!! Lo sabes no?  de enemigo no!  k dos personas me catalogen azi como lo has hecho  me vale madres y disculpando la palabra (xk eres mujer) me paso x las bolaz! ... me saldran palabras de mas talvez cuando Pico kien sabe sera x la colera nose...

Fuiste Feliz conmigo en Ultimatum~ disfrtaste los castles, de mi calles a ultimo minuto, los item k daba cuando salian.. El póco ekipo k les pude dar x mi economia en ese entonces era mala ... Les di mi cuenta k es mas todavia no la cambio... Les preste mi GTB x porcierto la vendi  y Soi el mas riko del server... no necesito k me saken item =) os compro!  Ofresco ekipo a mis amigos xk kiero k jugemos juntos xk sino lo sabes Angelo vive a 3 casas de la mia bomberman igual... pero siguen en Pm xk ahi si le dan item xD stem, karvoz puedo seguir y mas pero no thx! Etc ETc !!! y no puedo decir lo k hablo con angelo en persona xk lo dejaria mal(y segun tu yo compro amigos ja!)

Mi forma de escribir es azii con Z  xk me gusta !!!  No soi analfabeto tengo educacion y muy buena para k lo sepas... No te he faltado el respeto y ahora tu zi... k mas da  Como dije mas arriba k 2 personas o talvez mas me catalogen de esa forma k bueno, me gusta tener diferentes opiniones de mi forma de ser!

Me gozazte de amigo incondicional!!  y les guste... ahora de enemigo aguantame :)

Saludoz!!

La sgte woe les daremos duro lo aseguro xD

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #161 en: 10 de Mayo de 2010, 20:04:07 pm »
Lo siento no puedo callarme, debo responder.

Alex, esa alianza no existió, o si? Cíñete a lo real, o empezaré a decir que pasaría si van a woe Si+End VS WR+DoV

Las alianzas se hizieron acordes al número de ons, SI y End cada unos con unos 3X, Pm y WR 2X. Pero eso sin contar el rendimiento de PM, por ese le dije a Killer una 3º.

Vaya fail eres.

En PM los domingos apenas pasamos de 15.

Y sí, ayer estos 15 barrieron a tus casi 300.

@Anderson: Juegas tan bien como escribes.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2010, 20:13:42 pm por alazar »

Desconectado mont

• Transcendent Job
« Respuesta #162 en: 10 de Mayo de 2010, 20:13:47 pm »
@Mont: Tio, no se si tu en esa época jugabas, pero te aseguro que igualando los equipos (no las formas de jugar, si no los equipos), la Legion Of Valhalla que existió antes de que nos fueramos a "DuramosUnMesAbiertoRO" hubiera barrido aquí a muchos, me arriesgo a decir que a todos (de nuevo insistiendo, en igualando los equipos).

Si que jugaba xd y creeme, en igualdad de equipo CUALQUIER guild de clasic salia owneada por la gran mayoría de guilds que hay aquí.
Si te paras a pensar las cosas, antes la cosa era: pj con 0-30vit, snipas de ds, cros full agi sin antistun, hw de dex, profes bolteros, palas de matyr, hp de 99int 99 vit, clowns vulcaneros...y un largo etc.
El modo de juego cambió completamente, aun recuerdo cuando llegó DoD con el nivel de organización que de aquella tenían (simplemente moverse con land, hw de int y devo; con eso bastaba para que nos comieran a casi todos) y nos quedamos todos flipando, ahora imaginate, cualquier guild de ahora, incluso la más manca tiene eso...

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #163 en: 10 de Mayo de 2010, 20:22:51 pm »

Si que jugaba xd y creeme, en igualdad de equipo CUALQUIER guild de clasic salia owneada por la gran mayoría de guilds que hay aquí.
Si te paras a pensar las cosas, antes la cosa era: pj con 0-30vit, snipas de ds, cros full agi sin antistun, hw de dex, profes bolteros, palas de matyr, hp de 99int 99 vit, clowns vulcaneros...y un largo etc.
El modo de juego cambió completamente, aun recuerdo cuando llegó DoD con el nivel de organización que de aquella tenían (simplemente moverse con land, hw de int y devo; con eso bastaba para que nos comieran a casi todos) y nos quedamos todos flipando, ahora imaginate, cualquier guild de ahora, incluso la más manca tiene eso...

Ajajaja cualquier guild aunq sea manca tiene land y hw con pala???? no lo veo aunq la gente se a dado cuenta d la forma d juego ahora el land fue erradicado d woe por motivos de creators q tienen 14567767 bombas y sobre land el neuma no sirve ajajaja mejor aguantar magias q bombas d verdad, a pero q digo si yo no tengo q comer las magias d la fallen omg omg lo siento.

A sin hablar q ahora los sniper d woe han evolucionado teniendo vit poca agi mucha dex como siempre y foccus para bajar a la gente o darle estados.

Todo cambia hasta el mas manco sabe q el land no siempre funcionara y menos ahora, si es verdad el nivel d woe bajo muchisiiiiiiiiiisiisisissisimo pero es por gente q solo habla en foro y q luego ni juega aqui q se arman piques esto es ilogico.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado mont

• Transcendent Job
« Respuesta #164 en: 10 de Mayo de 2010, 20:29:40 pm »

Ajajaja cualquier guild aunq sea manca tiene land y hw con pala???? no lo veo aunq la gente se a dado cuenta d la forma d juego ahora el land fue erradicado d woe por motivos de creators q tienen 14567767 bombas y sobre land el neuma no sirve ajajaja mejor aguantar magias q bombas d verdad, a pero q digo si yo no tengo q comer las magias d la fallen omg omg lo siento.

A sin hablar q ahora los sniper d woe han evolucionado teniendo vit poca agi mucha dex como siempre y foccus para bajar a la gente o darle estados.

Todo cambia hasta el mas manco sabe q el land no siempre funcionara y menos ahora, si es verdad el nivel d woe bajo muchisiiiiiiiiiisiisisissisimo pero es por gente q solo habla en foro y q luego ni juega aqui q se arman piques esto es ilogico.

Me refiero a que cualquier guild tiene un profe FS, que use land o no dependerá de la situación. Antes no había profes FS, y si había eran muuuuuy escasos (vease Prosage, Wanz y poco más). Decimos que el nivel bajó muchísimo, pero bajó con respecto a que? a los principios del server? si! pero bajó con respecto al clasic? NO! antes las builds estaban enfocados en "lucirse" individualmente, ahora con eso te dan x el ojete. Por ponerte 1 ejemplo, antes Irugon era considerado un dios por muchos, y que era? 1 tio con ghost, gtb y orc hero con full agi/flee que petaba el empe que quería xq nadie (me incluyo) se molestaba en hacerse 1 sinx con dex para bajarselo de medio sonic...ahora esto es impensable, si en una guild hace falta algo la gente se lo hace y fuera.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA