A ver a ver..... Gente..... Quién tiene el castle ?? Endziel ?? Y no me lo habéis dedicado ??
Dany mentirosa -.-
Dios, ahora que hay piques buenos, y yo sin poder hacer nada.... Me odio >.<
http://img175.imageshack.us/img175/7034/screenxatiyaro383.jpg
Ahi esta Boke :)
Alex, hablamos wapo ^^
Crusa, no me quiero meter, ya que te considero un amigo, pero donde quedaron tus palabras de humildad? solo piensa eso.
Paso de seguir viendo como mis amigos pelean por tonteras :S
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 9 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Agilizaré mi hackeo por ustedes =O
A ver cuando me prestan un portátil para comenzar *-*
Pero ya podrían haberlo puesto todos, como cuando ponen: Zaker se la come
xD !!´
Estoy deseando jugar, que veo muchos piques aquí, y alguien tiene que acabarlos de un golpe...
Boque-Man, tatatarataratarataraaaaa !!!! Asura Str... ¡Stun! para Kafra ._.
@Mont: Tio, no se si tu en esa época jugabas, pero te aseguro que igualando los equipos (no las formas de jugar, si no los equipos), la Legion Of Valhalla que existió antes de que nos fueramos a "DuramosUnMesAbiertoRO" hubiera barrido aquí a muchos, me arriesgo a decir que a todos (de nuevo insistiendo, en igualando los equipos).
Y ya no me atrevo a hablar de Sharingans, esa guild fué la mejor que ví en el Classic.... Era como juntar lo mejor del servidor unidos por el odio a Nyu y soltarles la correa, y ale, a morder.... En esa guild el mal rollo abundaba (solo decir que dentro estaban Fallen Angels y Legion Of Valhalla xD), pero a la hora de darnos de palos, eramos los mejores.
Crusa no pienses en guilds pasadas que bien podemos pensar en TFS, AES, LMH que hubiesen owneado a todos ;) asique nada de guilds de antes.
Otra cosa Crusa, ese castillo hubiese caído, te lo aseguro ;).
Conectate al MSN, que tengo que amarte =O