¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe se 9/5/2010  (Leído 28646 veces)

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
Re:Woe se 9/5/2010
« Respuesta #120 en: 10 de Mayo de 2010, 17:27:29 pm »
zezze anderson  vallase a adormir , y conecte en el  facebook ya men xD!

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #121 en: 10 de Mayo de 2010, 17:33:59 pm »
@WR  Repitamos la alianza la sgte woeee =)  jejeje  ya zi noz aburrimos noz vamos a sala GvG y peleamos nosotros xD  ... aunk dudo m crusa y cuartas kieran repetirla   xD

Cuartas xfavor !! Di algo xD
No es que crusa quiera, es si yo quiero o no xd, y como ya dije, todo se vera despues de los resultados del Sábado.

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #122 en: 10 de Mayo de 2010, 17:36:27 pm »
Jooo Cuartas son un cagonnnn como se te ocurre hacer eso d alianza?? ayer llegue a casa de behe dije !hoya vamos a gastar usables d behe y a matar con la incan ps raramente aguantan esos grimm y sonics! y empieza la woe behe tirando sonic supuestamente a stalkro y demas d wr y se da cuenta q esta en alianza¿?¿?¿?¿?¿?¿¿? la putadaaa como alianza desde alli nos dimos cuenta q la woe seria una mier.. y muchos de sweet insanity empezaron a decir q para q jugar asi q alguien se fuera a otra guild, q si ellos q nosotros (digo nosotros q yo tambien juego en SI) y otros empezaron a decir culpa d cuartas de crusa q son esto aquello y ya sabran ellos, cuartas d verdad q la cagasteeee mascon, espero q aun haya premios para nosotros d la guild wnnn.

Ps behe se aburrio d la woe yo termine gastando algunos usables q no fueron muchos la verdad, estube matando a 5abio y a otros d end por puro placer y si tambien moria ps el hp d mierdaaa solo darme lex y lex y lex y lex era joder no tenia otro oficio el hp q hacer eso para el pj d behemonth ajaja incan rulz.

Te quiero sabio sos el unico q logra aguantar el sonic d behe algunas veces d alli todos flanes.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #123 en: 10 de Mayo de 2010, 18:21:39 pm »
@WR  Repitamos la alianza la sgte woeee =)  jejeje  ya zi noz aburrimos noz vamos a sala GvG y peleamos nosotros xD  ... aunk dudo m crusa y cuartas kieran repetirla   xD

Cuartas xfavor !! Di algo xD
No es que crusa quiera, es si yo quiero o no xd, y como ya dije, todo se vera despues de los resultados del Sábado.

Tienes k kerer Izual...   xk mucho hablan x ahi y a esos hay k taparles la boca =)

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #124 en: 10 de Mayo de 2010, 18:24:13 pm »
O tocará tragarse las palabras ;)
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

scom

« Respuesta #125 en: 10 de Mayo de 2010, 18:36:17 pm »
Si realmente decís que Endziel y Pm lograsteis hacernos recular (cosa que no ocurrió, porque nosotros dimos la orden junto con Sweet de dejarlos petar la 3º barricada, para a ver si en la 2º podía ser mejor la woe, cosa que tampoco fue), les reto a ver si volvemos hacer la alianza tan cual a la del domingo a ver si consiguen movernos de una sola barricada, anda que...

Si creeis que conseguiréis movernos, aceptar y demostrarlo si no, no habléis tan alto, si me calente y que, acabo de llegar de conducir del pueblo con mi abuela 2h y estoy de los camioneros y BMW a 200km/h hasta los cojones, asique es lo que queda PUNTO.

No salu2

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #126 en: 10 de Mayo de 2010, 18:37:20 pm »
Hola, el nivel de woe está muy bajo, vamos a crear una guild nueva para aumentarlo.

Oh, aun con la nueva guild esto está muy bajo, vamos a hacer una alianza con SI para seguir subiendolo (JAJA).

Ayy Dios mío, somos "demasiao profezionaleh, amoj a romperla quer caztillo eh nuejtro".

El cuento este ya cansa, y lo de la alianza fue para descojonarse, felicidades señores.

P.D : PM lo hicisteis genial, gracias. Arriba Endziel, pase lo que pase.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

scom

« Respuesta #127 en: 10 de Mayo de 2010, 18:46:40 pm »
Esta guild tan profesional fue la que ya les barrió en woe más de una vez siendo unos 1X menos, y ya se demostró mejor organización en 2 semanas que las de muchas guilds en 1 año y si no leer post, no es que yo lo diga.

P.D. Repito, si creeis que End+PM tiraríais ese castle, aceptar el reto, tener lo que hay que tener para lo que escribís hacerlo realidad, espero respuesta.

Desconectado Silvermist

• Novice
  • *
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: Demoly
« Respuesta #128 en: 10 de Mayo de 2010, 18:48:35 pm »
Paso a comentar mi WoE.

Empezamos tarde la WoE organizando las dos guilds.
Me dicen de entrar, entro y tiro recall en la piedra de la derecha y allí se me fue el internet durante 10min en los cuales me acordé de toda la familia de Telefónica :D.
Entro de nuevo y pues nada a organizarme con Demoly, al principió costó pero luego ya fue mejor.
A final de la WoE me dicen por ts que Cuartas murió y que fuera rápido a reparar primera para pararlo, me encuentro con que está la indestructible y WR estaba allí y dije esta es la mia y justo cuando los de WR petan las dos piedras les reparó primera barricada delante de su cara.

Momento lol 1: Me dice por pm Demoly que si me los distrae para que yo tire recall y ve que sale toda Endziel :D
Momento lol 2: Dejo que se lo expliqué Demoly que así os reís más XDDD

Edito: Dicen que se desbalanceó el server con la alianza esa pero es que (sin ánimos de ofender) hay tres grandes guilds (en cuanto a número ON) y si dos se unen lo estropean aunque tomasteis una decisión temprana, nunca se sabe lo que podría haber pasado en esta WoE, para mi hubiese sido mejor la alianza y que defendierais en una piedra, al menos hubiese habido más emoción :D

Saludos ;)

Jajaja, dejate, me dejaste hacer un recall en 2ª barricadas y despues me dices que cuartas recaleo en 3ª WTF! no cuento nada mas, veo que aun no te han llamado manco x"D! /idea

Por lo demas woes muy tranquilas, me quede sin materiales y me di cuenta dentro del casti, se me ocurrio mirar que no tenia el 50%>.< ya decia yo que recuperaba vida muy rapido /err

Hemos sido la guild mas organizada de estas woes, un poco de desconcierto al principio pero ya cuando nos entendimos con la alianza dio sus frutos, se pudo jugar mejor, pero no somos dioses que alardean de sus poderes, como otros que lo hacen, y acaban comiendo mierda  /omg

Pasemos al tema de un bocazas sin sentido..

A todo esto yo sigo pensando k no nos tumbaban ni la primero barricada en toda la woe a Sweet - WR.

Talvez la sgte woe se pueda intentar (mi punto de vista)

Yo pase del crea al Cross y me diverti dando algunos sonicos x ahi...

Lindo fue ver a una HP de PM creo k se llama Deepi y un WS Forjador del amor  algo azi :P  siguiendome a speed para matarme llegan a alcanzarme y no kitaba nio 1k con el carro L3L (Vendo Pergaminos) Despues de un rato k no me podian matar,  viene Alejandro k pasaba x ahi, mata a Forjador (lo cual no costo muxo)  :D   aparece Kana al Rescate !!!  Pum Pum Pum! al piso ! :)  PARA LA SGTE wOE ME PONGO ACCSESORIOS AUNKSEA XD   muxas risas !!!

CUARTAS PIDE DISCULPAS TIO!!!

Que hipocrita, sabes perfectamente que se llama Deepy, mas que nada porque no hace mucho que la mensajeaste rogando que te pasara la Guild Ultimatum ~ Porque no cuentas tambien que si no llega a ser por Alejandro estarias visitando Kafra ? Sigo con datos, pillaste Cross porque nadie te farmeo para el crea no?Quien sera tu proxima victima para que te farmee ?Quizas un amigo que tiene 4ks de materiales y tu te "ofreciste" voluntariamente a hacerlos ? Deberias aprender a estarte callado y dejar de ser un vago y a ver si aprendes a jugar de una vez.

Añado una foto de tus modales cuando estas matando a la gente.

http://img441.yfrog.com/img441/6236/asdasdasdsadsadsad.jpg

PD.: Milfei te heche de menos, me pase una hora sin Fly kick /cry

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #129 en: 10 de Mayo de 2010, 18:54:08 pm »
Esta guild tan profesional fue la que ya les barrió en woe más de una vez siendo unos 1X menos, y ya se demostró mejor organización en 2 semanas que las de muchas guilds en 1 año y si no leer post, no es que yo lo diga.

P.D. Repito, si creeis que End+PM tiraríais ese castle, aceptar el reto, tener lo que hay que tener para lo que escribís hacerlo realidad, espero respuesta.

Yo no he hablado en ningún momento de End+PM, ni chorradas varias. Lo que sí es verdad es que tenéis el ego muy subido, cuando os conocí en End no erais así de arrogantes.

Si se junta Endziel con Sweet también os podemos barrer, tienes unas cosas...

Yo soy germano hasta la muerte y lo doy todo por mi guild, eso lo sabes muy bien. A mí las alianzas me dan igual, pero no seáis falsos.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

scom

« Respuesta #130 en: 10 de Mayo de 2010, 18:58:08 pm »
Si quieres te metes con mi guild "profesional" y yo me quedo callado no?

No se me dubió el ego, se que debemos de mejorar, todavía no somos nada de lo que podemos llegar a ser, pero es realista ver nuestra proyección en 2 semanas, si te jode pues es tu problema.

Y la gente dice que End+Pm podía hacernos recular, pues yo os digo que no, vosotros que si, entonces? Os doy la opción de demostrarlo.

P.D. Sigo esperando respuesta y no comentarios que cambien de tema, no más cambios y ya más respuesta.

Desconectado luxio

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Goku-7
« Respuesta #131 en: 10 de Mayo de 2010, 18:58:42 pm »
Hay crusa... vaya manera de explotar.

Cuando quieras End vs WR sin esconderse detras de SI.

Y vemos que tal el ego.

scom

« Respuesta #132 en: 10 de Mayo de 2010, 19:02:11 pm »

Y vemos que tal el ego.

Escondernos detrás de quien, pero si sois vosotros los que decís que nos petabais y yo os respondo.

Yo si tengo cojones de responderos, por mi si, lo malo que mucha de nuestra gente solo entra a woe, por lo tanto no se puede entre semana, y los findes van directos a woe, pero recordar que hay un evento GvG en marcha.

P.D. No respondéis, o no hay c******?

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #133 en: 10 de Mayo de 2010, 19:03:03 pm »
Si quieres te metes con mi guild "profesional" y yo me quedo callado no?

No se me dubió el ego, se que debemos de mejorar, todavía no somos nada de lo que podemos llegar a ser, pero es realista ver nuestra proyección en 2 semanas, si te jode pues es tu problema.

Y la gente dice que End+Pm podía hacernos recular, pues yo os digo que no, vosotros que si, entonces? Os doy la opción de demostrarlo.

P.D. Sigo esperando respuesta y no comentarios que cambien de tema, no más cambios y ya más respuesta.

Oye mira, he querido hablarte bien pero te pones muy tonto.

Ayer le comisteis el culo a sweet y nos quedamos con el castle, gracia a una alianza EN CONDICIONES, ¿no querias caldo?, pues toma dos tazas.

Siendo asi de prepotentes vais a llegar muy alto, sí, para después comeros el suelo.

Yo estoy contento con mi guild, gane o pierda.

Desconectado luxio

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Goku-7
« Respuesta #134 en: 10 de Mayo de 2010, 19:04:39 pm »

Y vemos que tal el ego.

Escondernos detrás de quien, pero si sois vosotros los que decís que nos petabais y yo os respondo.

Yo si tengo cojones de responderos, por mi si, lo malo que mucha de nuestra gente solo entra a woe, por lo tanto no se puede entre semana, y los findes van directos a woe, pero recordar que hay un evento GvG en marcha.

P.D. No respondéis, o no hay c******?

El End VS WR tambien puede ser en woe, no crees?

Y sobre la respuesta que esperas la tendras si tu me respondes a esta.

Si fueramos SI + End vs PM+WR cual seria el resultado?

Porcierto eso de retiraros es cuando ya tiramos la primera barricada que fue cuando deje de veros a todos, supongo que es cuando decidisteis iros o algo pero fijo que estaba tirada.